Liga de Batallas Hispanas 2023/24
-
Escorpiones Dorados LBH, segunda división.
M1- sergiocam098 ️ PM
M3- Jofander Amador
M5- Josseph Varilla
M7- Everardo.7
M9- Pato18ProYT -
RED SKULLS
M1 @Perik76 (PM)
M3 @Alvaro-Barros
M5 @MickeSeki
M7 @Sergio-S.M
M9 @Profezor (C) -
LBH - 3ra División B | Ronda 7
Lᴇɢɪø X Gᴇᴍɪɴᴀ vs Uruguay Manager
M1- @Ricarditinho (PM)
M3- @Favian_HD
M5- @mrs-Eitan
M7- @jhumberto
M9- @elias890_8 -
SPARTANS REVENGE
M1 - Arnold Prieto
M3 - Nhordvick
M5 - sousahugo1
M7 - Jose Meyer (C)
M9 - ZzElmerzZ -
LBH - 1° División
Ronda 7
Zeitgeist vs Revolución HispanaM1 @cdlgdh
M3 @Lafuens
M5 @kikehuelva
M7 @carlosastiz
M9 @Sir-Ferdinand-Elm (PM) -
LBH 23/24 - Ronda 7
Reyes De la Cancha vs Fútbol y Champagne
M1 - liegoperozocr7
M3 - josue ttricoli
M5 - litox1404 (PM)
M7 - Lepter
M9 - Aular Zidane -
RONDA 7 - CONFORMACIÓN DE LIGAS
En rojo los creadores de liga, mientras qué en naranja los capitanes de cada grupo. Sí un grupo no tiene manager color naranja, quiere decir que el capitán es el mismo que el PM.
Primera División
Segunda División
Tercera División A
Tercera División B
Creación de ligas
Todas las ligas deberán crearse el día jueves 02/05/2024 entre las 22:30hs y las 23:30hs CEST. Les recomendamos tomar captura o video del envío de invitaciones, en caso de cualquier situación lo pediremos como prueba.
AVANZADAS
Liga: Batalla Amistosa
Liga privada: SI
Pretemporada: SI
Acabados inmediatos/Timers: NO
Compensación de fondos de club: NO
Campus de entrenamiento: SI
Entrenamientos secretos: SI
Traspasos: SI
Inventario: NONombre de liga: LBH - Div#: ### vs ###
Pueden encontrar el nombre respectivo a cada liga en las cabeceras de las distribuciones de equipos -
Batalla RED SKULLS - The Chamos Team creada, suerte.
-
El manager máster chino, la creo usando una bandera que no es de su país, eso llegaría hacer parte de la regla:
Si la liga es creada como no corresponde, el grupo creador recibirá una sanción de -200 puntos y deberá volver a crear la liga el día que permita dimitir de la liga errónea.Espero una pronta respuesta, ya que tengo 3 manager que se le dificulta ese horario europeo, ya siendo la última ronda ún el manager se pasa las reglas por los hue.... Y la crea como se le de la gana
-
REPORTE DE INFRACCION
GRUPO: URCHANISPARK
MANAGER: GENERAL JAIR
MOTIVO: No crear liga en horario estipulado
Fotos manager: Tomi castro_4
Foto manager: Guzmán _98
Foto manager: Matuu Gelp
Foto manager: Mariano_2929
-
De que hablas yo cagon la verdad soy educado para responderte, escríbeme al whatshapp que seguro lo consigues
-
Comunicado Oficial - UDS vs SRV
Unión del Sur será sancionado con -200 puntos y la liga deberá crearse nuevamente una vez simule por alteración de esta.
El punto del reglamento dónde se indica qué el creador debe tener la bandera de su país de nacimiento o de residencia, no quiere decir qué se deba cambiar la bandera a conveniencia.
Sí el usuario nació en un país y vive en otro, deberá ponerse la bandera del país qué esté representando (en caso de estar en una selección) y esta es la que deberá usar para la creación de todas sus ligas en los torneos de comunidad. Sí el usuario en cuestión, no está en una selección deberá tener siempre la bandera de su país de origen.
-
Buenos días a todos. Acabo de ver la decisión que habeis tomado y la verdad es que me deja bastante sorprendido. Cesar lleva muchísimo tiempo en España, aunque represente a su selección, cuando no lo hace lleva la bandera del país en el que reside, de hecho puede llevar más de mes y medio con ella, principalmente por el horario como comprenderéis.
Solo bastaba con haber mirado su perfil y ver que bandera tenía. O en caso de duda preguntar.
Volver a crear una liga que está bien creada me parece un malgasto de tiempo y coins.
-
@11raul_ Lo siento, pero como integrante de una selección no se le tiene permitido llevar una bandera distinta al del país que está representando. Este es uno de los requisitos que debe cumplir un mánager para poder formar parte de su selección, y es algo que deben cumplir todos los integrantes sin excepción, más aún el propio seleccionador de El Salvador.
@futboleva said in Selecciones de la Comunidad:
Por otro lado, la Selección:
Tiene la obligación de participar de los torneos organizados por gestión
No tiene la obligación de conformar una selección sub21
Debe tener un mínimo de 10 managers activos
Será obligación de cada mánager usar la bandera del país que está representando -
Buenas tardes, ya que veo están respondiendo rápido quería ver que respuestas nos daban a esto..
Queremos reportar a Juampy Carp y por consiguiente a SRV por tambien un incumplimiento de las reglas de LBH.
Donde la regla dice:
Recordamos a todos los participantes que el incumplimiento de las Reglas de OSM supondrá la descalificación inmediata del Torneo y la posibilidad de que se le sancione de la forma correspondiente.
Estas reglas incluyen la alteración de la competición mediante amaño de partidos, los traspasos ilegales y los insultos o descalificaciones a otros managersEspero una pronta respuestas, si es que no son descalificados de parte de Unión del Sur pedimos mínimamente una sanción.
Saludos.
-
Quisiera reportar este hecho que ocurrió hace algunas horas. Que algunos ya saben. Y que me entere hace un rato. Estas capturas son de hace 50 minutos aproximadamente. También tenemos un vídeo de hace algunas horas por si la organización lo necesita.
Equipos de Furia:
Citando esta parte del reglamento:
Obvio que los managers de Furia no tienen la culpa de que este bug haya ocurrido. Pero en cierta forma nos vemos perjudicados por el horario. Supongo que el "bug" habrá comenzado a las 2 de la mañana de Argentina, que es la hora en que se activan los eventos. Y la mayoría a esa hora estábamos durmiendo.
Hasta hace unos minutos que me fije, algunos managers de Furia seguían con 6 en venta y otros que tienen menos de 6 es porque ya pudieron vender esos jugadores.
Dejamos en manos de la organización que hacer en este caso.
-
Hola @Caiu_77, nunca tuve el placer de conversar antes contigo y me sabe mal que la primera vez haya de ser así.
Déjame decirte que venir al foro a decir que los managers de Zeitgeist se aprovecharon del evento, obviando que compañeros tuyos de Revolución Hispana también lo hicieron, me parece algo zafio y fuera de lugar.
No puedo subir las fotos ahora mismo, pero si las quieres te las mando por privado al WhatsApp (o se las mando al Kaamek, que tengo su número). Son muchos años en el juego y, por desgracia, he aprendido que siempre hay gente que sólo ve la paja en el ojo ajeno...
En todo caso, habría que dejar en claro que quien se aprovechó del evento fue quien estaba despierto (y se dio cuenta), fueran las 7 de la mañana en España o las 2 de la madrugada en Argentina.
Y que, en lo que respecta a nuestra batalla, ni todos los managers de Zeitgeist se aprovecharon y al menos dos managers de Revolución Hispana sí.Que Gestión dicte sentencia.
La mejor de las suertes para vuestro grupo en la batalla.