-
La sugerencia seria la siguiente, poder ver la progresion que has tenido a lo largo de la liga mediante un grafico, basicamente se me ha ocurrido ya que en una de mis ligas he realizado una remontada increible en la segunda vuelta y creo que con esto seria mas facil saber como vas en una liga y como llegaste a ir, no se explicarlo muy bien tampoco, seria una cosa como un grafico con la linea que vaya subiendo, bajando o manteniendose dependiendo si subes o no posiciones en la tabla, no se si se puede hacer pero ahi lo dejo. saludos a todos
-
@beckham82 Claro te refieres a como una gráfica de rendimiento de equipo de rachas buenas y malas. Buena idea
-
si ami también me gusta seria mas interesante y emocionante
-
@Knyser jajajaja que malo eres, creo que seria muy util para saber como estabas y como estas ya que esta la racha de victorias y de partidos sin perder, pero en ningun caso un gráfico, quiza es una tonteria pero llevo un par de ligas que me pasa eso y me gustaria poder ver como he subido y en el caso que me tocase bajar subire otro post para que lo retiren jjajajajaa un abrazo crack y saludame a raul caruso
-
-
This post is deleted!
-
-