• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

51° LGP Máster Hispano

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
54 Posts 26 Posters 5.8k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • C Offline
    C Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    wrote on 10 Jun 2024, 21:40 last edited by
    #1

    Bienvenidos a la tercera edición del año del LGP Máster Hispano 2024. Esta vez la liga elegida es la 3° División C de Italia 🇮🇹

    Reglamento del 51° LGP Master Hispano


    Generales

    1. Los grupos participantes deben tener al menos seis meses de antigüedad a la fecha de comienzo de las inscripciones.

    2. La cantidad máxima de participantes por edición será de 40 grupos y la mínima de 34 grupos. Los grupos que queden fuera del máximo serán tomados como reservas.

    3. El número de participantes en primera división será siempre de 20 grupos. El número de participantes en segunda división variará según la cantidad de inscritos, pudiendo ser de 14 a 20 grupos.

    4. Un manager puede jugar hasta 3 ediciones del master en 1 año natural.

    5. Si el representante de un grupo no entra antes de que pasen 24 horas tras la creación de liga, el grupo será sustituido por uno de los grupos de segunda división (para ello la liga de segunda se creará unos días después de la liga de primera división) y/o por uno de reserva en el caso de segunda división. El grupo inscrito en principio y su representante serán sancionados con su exclusión en la siguiente edición.

    6. Si un manager entra después de haber pasado 24 horas tras la creación de la liga, obligando la no entrada del grupo que lo sustituirá, será sancionado con dos ediciones sin jugar, mientras que su grupo será sancionado con una edición sin jugar.

    7. Habrá un tiempo de 24 horas desde que se comete una sanción hasta que se hace la denuncia, pasado ese tiempo la denuncia no será válida.

    8. Para realizar una denuncia se debe aportar pruebas fehacientes de la infracción.

    9. La cantidad de ascensos, descensos y pérdida de prioridad dependerá del número de inscritos de la edición. Pudiendo darse 5 casos:

    40 inscritos: 6 ascensos a primera división, 6 descensos a segunda división. Los últimos 6 grupos en segunda división podrán participar en la siguiente edición, pero perderán prioridad en las inscripciones.
    38 inscritos: 5 ascensos a primera división, 5 descensos a segunda división. Los últimos 6 grupos pueden participar de la siguiente edición pero perderán prioridad en las inscripciones.
    36 inscritos: 4 ascensos a primera división, 4 descensos segunda división. Los últimos 4 grupos pueden participar de la siguiente edición pero perderán prioridad en las inscripciones.
    34 inscritos: 4 ascensos a primera división, 4 descensos segunda división. Los últimos 4 grupos pueden participar de la siguiente edición pero perderán prioridad en las inscripciones.
    Menos de 34 grupos: Sólo se jugará la primera división de 20 grupos, los demás grupos serán reservas. Los últimos 6 grupos pueden participar en la siguiente edición pero:

    1. En el caso de que en la siguiente edición si se juegue la segunda división, descenderán a ella.
    2. En el caso de que no se juegue la segunda división por haber menos de 34 grupos, estos últimos 6 perderán prioridad en las inscripciones.

    Modalidad/Creación de Liga

    1. Herramientas avanzadas de la liga:

    alt text

    1. Sí el moderador de liga asignado por el sorteo menciona qué no puede crear la liga este será sancionado con -6 puntos (independiente del motivo) y el siguiente manager arrojado por el sorteo deberá crear la liga.

    2. Sí la liga es creada como no corresponde esto va a equivaler a una sanción de -12 puntos y el mismo entrenador deberá volver a crear la liga. De no hacerlo, será sancionado con -6 puntos más.

    3. La creación de la liga fuera del tiempo estipulado por la organización conllevará una sanción de -6 puntos. Por cada hora de atraso serán -6 puntos más.

    4. Sí un entrenador demuestra con pruebas fehacientes de que la liga ha sido creada hace más de 10 minutos y aún no recibe la invitación, el manager creador tendrá una sanción de -3 puntos por cada hora de retraso. Sí el manager creador encuentra que un entrenador no puede recibir invitaciones porque ya tiene muchas, deberá subir captura de pantalla en el tema de la edición que se está jugando y así no se le sancionará.

    5. No hay limite de entrenamientos secretos.

    6. No se permite jugar partidos amistosos. Cada partido amistoso será sancionado con -3 puntos. Si se denuncia que un rival ha jugado un amistoso contra ti, hay que aportar captura a pantalla completa.

    7. Seleccionar un equipo que no es el que se te asignó en el sorteo conlleva una sanción de -9 puntos en la clasificación final.

    8. Está prohibido alinear el portero fuera de posición, o cualquier otro jugador que no sea portero en el arco. La sanción que se aplicará es de -3 puntos en la clasificación.


    Transferencias

    1. Las compras se pueden hacer en cuanto se ingresa a la liga, no hay ninguna restricción para el horario de la primera compra.

    2. No se permite transferencias con equipos manejados por la CPU. La compra y/o venta a la CPU serán sancionadas con -3 puntos cada una.

    3. La compra y/o venta de un jugador a otro manager será considerado traspaso ilegal y será sancionado con -3 puntos por cada compra/venta.

    4. Las ventas inmediatas están permitidas en todo momento.

    5. Las compras a jugadores leyenda están permitidas.

    6. La compra de packs de pago que otorguen beneficios exclusivos (fondos de club, eventos temporales, etc.) está terminantemente prohibida. De comprobarse, la sanción por cualquier pack comprado será de 0 puntos en la clasificación final individual, como grupal, por ende incurrirá en el descenso y/o perdida de prioridad del grupo para la siguiente edición.


    Desempate

    Cuando se den casos de empate en la puntuación anual del master, se tomarán los siguientes criterios de desempate:

    1. Ediciones jugadas
    2. Mayor puntuación en la clasificación (sumando todas sus ediciones jugadas).
    3. Mayor diferencia de gol (sumando todas sus ediciones jugadas).
    4. Mayor cantidad de goles a favor (sumando todas sus ediciones jugadas).

    Estos criterios se deben sumar en el caso de que las ediciones jugadas por los involucrados sea mayor a 1.

    Si el empate continúa luego de aplicarse estos criterios, se declarará un empate técnico y todas las partes involucradas compartirán la misma posición.


    Dimisiones/Expulsiones/Abandonos/Inactividad/Sustitución

    1. Si un grupo desea sustituir a su representante, sea el motivo que sea, se le sancionará con -6 puntos y ninguno de los dos managers puntuará en la clasificación individual, en cambio, el grupo si sumará los puntos que se obtengan.

    2. Si un manager ha sido expulsado del master y no dimite, este será expulsado del torneo por 1 año desde que comete su infracción. Si su grupo no acepta el sustituirlo, dicho grupo será expulsado del master por 1 año.

    3. El moderador de la liga no puede expulsar a un manager por inactivo sin acordarlo antes con su grupo y la organización. Sí el grupo desea sustituirlo ninguno de los dos managers podrá optar a puntuar individualmente, contando ambos una participación. El grupo sí sumará los puntos que obtenga el equipo y una sanción de -6 puntos.

    4. La inactividad por parte de un manager puede traer problemas en las futuras ediciones, pudiendo ser excluido de estas él y su grupo. La inactividad puede ser tanto en su entrada a la liga cómo en la evolución de su equipo.

    5. Los grupos disponen de 24 horas para sustituir a un manager dimitido o expulsado. En caso de mayor, retraso se aplicará una sanción de -6 puntos por cada día transcurrido.

    6. Un manager que dimita por decisión propia del master no podrá volver a participar en ningún master durante un año a partir de la fecha de dimisión.

    7. Si un manager abandona su grupo pero vuelve a él antes de acabar la liga, no se tomará ninguna medida. Pero si no lo hace ni él ni el grupo sumarán puntos.

    8. Los managers inactivos que no acepten abandonar el master tras decidirlo el grupo con el que se apuntaron, al igual que aquellos cuyo grupo no quiera sustituirlos, pero llevan más de 4 días inactivos serán sancionados con 2 ediciones de suspensión. Si es su segunda vez, serán suspendidos por todo un año desde el final del master en curso. Y si siendo sancionados, se niegan a dimitir, la sanción será indefinida e incluirá todas las competiciones de nuestra Comunidad.

    9. El grupo que no quiere sustituir a un manager inactivo, que haya dejado el grupo o que ha dimitido será sancionado la primera vez con su exclusión para el siguiente master; la segunda vez quedará fuera por 2 masters y por 5 masters la tercera vez. Estas sanciones se acumularán de un año a otro.

    10. Cuando un manager abandone un grupo o entre en otro grupo, este deberá dejar el master, dimitiendo de la liga. Si no lo hace, será sancionado con su exclusión por esa y la siguiente temporada, y el grupo en el que ingrese no puntuará en ese master ni con él ni con otro manager, si es que ya estaba participando. Si el grupo que haya abandonado no puede cubrir su baja, se le considerará igualmente como que ha participado en el master, pudiendo optar al premio anual.

    11. Si un grupo desaparece durante el master y tiene representante, si este continúa activo puede acabar el master y puntuar de forma individual, pero no podrá entrar en otro grupo mientras dure el master. Si el manager es inactivo, será expulsado y su equipo quedará en manos del ordenador.

    12. Si no se cubren todas las plazas de la liga del master o se producen bajas durante su celebración los equipos quedarán a manos del ordenador, excepto que algún grupo que no esté participando quiera o acepte entrar con el master en marcha. En ese caso, contarán como una participación suya y del manager que lo represente y podrán puntuar ambos.


    Otras consideraciones

    1. Éstas reglas pueden estar sujetas a sanciones mayores dependiendo de la gravedad del hecho. (Exclusión de otros torneos por un determinado tiempo, por ejemplo)

    2. Recordamos a todos los participantes que el incumplimiento de las Reglas de OSM supondrá la descalificación inmediata del torneo y la posibilidad de que se le sancione de la forma correspondiente.

    3. Estás reglas incluyen la alteración de la competición mediante amaño de partidos, los traspasos ilegales, los insultos o descalificaciones a otro managers.

    4. En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros, el Staff junto a los Organizadores se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes.

    Está edición se jugará en servidor europeo siguiendo la convenciones anteriormente acordadas por la comunidad.

    1 Reply Last reply
    0
  • C Offline
    C Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    wrote on 10 Jun 2024, 21:46 last edited by catupecu_machu 3 Aug 2024, 23:10
    #2

    Sanciones

    Este post se reserva para el anuncio de sanciones. Una vez el reclamo esté hecho, se moverá aquí de forma definida o en proceso. Si hiciste un reclamo y no aparece en este post, por favor informa a algún organizador o miembro del equipo de gestión hispana.

    # Manager Grupo División Sanción Motivo de la sanción Estado
    1 @Damian-Arellano Uruguay Manager 1° División -6 puntos No crear la liga en el tiempo estipulado Definitiva
    2 @Damian-Arellano Uruguay Manager 1° División -12 puntos Mala creación de liga Definitiva
    3 @Damian-Arellano Uruguay Manager 1° División -6 puntos No crear la liga tras una mala creación Definitiva
    4 @Colocho-034 Legión 502 2° División Expulsado de la actual y la siguiente edición No ingresar a la liga tras 24hs de su creación Definitiva
    5 - Legión 502 - Expulsados de la actual y la siguiente edición Su representante no ingresó a la liga tras 24hs de su creación Definitiva
    6 @kevinalexisalladio THE CHAMOS ACADEMY 1° División -12 puntos Mala creación de liga Definitiva
    7 - Futbol y Champagne 1° División -6 puntos Reemplazo Desestimada
    8 @cristo-armas Academia Atl San Pancho 2° División -6 puntos 2 amistosos jugados Definitiva
    9 @maximus69_2 OZARUS PURPURAS 2° División -21 puntos 7 amistosos jugados Definitiva
    10 @Juliovidal10 CF VikingSpark 2° División Vetado del torneo por 1 año Inactividad Definitiva
    11 - CF VikingSpark 2° División Vetados del torneo por 1 año Inactividad Definitiva
    12 - LosDelFondo 1° División -6 puntos Reemplazo Definitiva
    13 @jeree983 The Legacyy 2° División Vetado de la siguiente edición Inactividad Definitiva
    14 - The Legacyy 2° División Vetado de la siguiente edición Inactividad Definitiva
    15 @elcesar_4 exiliados 2° División -3 puntos Portero alineado como jugador de campo Definitiva
    16 @Damian-Arellano Uruguay Manager 1° División -3 puntos Portero alineado como jugador de campo Definitiva
    1 Reply Last reply
    0
  • C Offline
    C Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    wrote on 10 Jun 2024, 21:59 last edited by
    #3

    Creación de liga

    Fecha: Miércoles 12 de junio (1° división)
    Fecha: Jueves, 14 de junio (2° división)
    Horario: 22:45-23:30 CEST (Se debe hacer entre estos horarios, de lo contrario será sancionado)
    Liga elegida (1ra división): Italia 3° División C
    Liga elegida (2da división): Italia 3° División C
    Nombre de la liga: 51° LGP MH - 1ra Div / 2da Div

    Avanzadas:

    • Liga privada: Sí
    • Copa: No
    • Campus de entrenamiento: No
    • Entrenamientos secretos: Sí
    • Compensación fondos de club: No
    • Traspasos: Sí
    • Pretemporada: Sí
    • Timers: No
    • Articulos: No

    La liga deberá crearse en servidor europeo, independiente de la nacionalidad del creador de la liga. Sí el creador es americano, este deberá ponerse la bandera de España antes de crear la liga.

    1 Reply Last reply
    1
  • C Offline
    C Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    wrote on 10 Jun 2024, 22:11 last edited by catupecu_machu 10 Jun 2024, 22:19
    #4

    Lista final de participantes

    alt text

    alt text

    1 Reply Last reply
    3
  • C Offline
    C Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    wrote on 10 Jun 2024, 22:40 last edited by
    #5

    SORTEOS

    Aquí debajo estarán los links para ingresar a la página en donde se estarán realizando los sorteos de reparto de equipos y creadores de liga. Recordamos que en las anteriores ediciones los creadores fueron LOBOS NEGROS, La Gallada, El Potrero y GARRA HISPANA por lo que todos quedarán exentos en el sorteo de creadores (GARRA HISPANA no participa esta edición). Para los que son nuevos, aclaramos que los sorteos son públicos y están programados para que se sorteen de manera automática en un cierto horario, en este caso será en 2hs aproximadamente. A continuación los links de cada sorteo:

    • Distribución de equipos - 1° división
    • Distribución de equipos - 2° división
    • Creador de liga - 1° división
    • Creador de liga - 2° división
    1 Reply Last reply
    1
  • C Offline
    C Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    wrote on 10 Jun 2024, 22:44 last edited by catupecu_machu 19 Jun 2024, 15:17
    #6

    DISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS

    PRIMERA DIVISIÓN
    alt text
    Creador: @kevinalexisalladio
    Viernes 21 de junio, entre las 22:45-23:30 (CEST)

    SEGUNDA DIVISIÓN
    alt text
    Creador: @Juliovidal10
    Viernes 14 de junio, entre las 22:45-23:30 (CEST)

    Les recuerdo a los creadores, en ambos casos americanos, que deben cambiar la bandera de su perfil a la española antes de la creación de las ligas.

    1 Reply Last reply
    5
  • M Offline
    M Offline
    Matías1610 Spanish Users
    wrote on 12 Jun 2024, 21:41 last edited by
    #7

    Ha pasado el horario de invitación y no se ha creado la liga

    IMG-20240612-WA0065.jpg

    Capitán de La Coalición

    1 Reply Last reply
    4
  • G Offline
    G Offline
    Gorkaogan Spanish Users
    wrote on 12 Jun 2024, 22:00 last edited by
    #8

    Me comentan que el manager creador en concreto debe de llevar sin conectarse un par de días.

    https://imgur.com/SoT4qkq

    1 Reply Last reply
    0
  • C Offline
    C Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    wrote on 12 Jun 2024, 22:02 last edited by
    #9

    Nos hemos comunicado con el participante encargado de crear la liga, como el plazo ya ha culminado y la liga no fue creada, vamos a retrasar el comienzo hasta el día de mañana, ya que se hace tarde para hacerlo ahora mismo.

    La creación será para el día de mañana, en el mismo horario que se ha estipulado (22:45-23:30 CEST).

    El manager @Damian-Arellano recibirá una sanción de -6 puntos por no crear la liga en el tiempo estipulado.

    1 Reply Last reply
    4
  • C Offline
    C Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    wrote on 13 Jun 2024, 21:16 last edited by
    #10

    La liga se creó en servidor americano, recordemos que para esta edición acordamos jugar con el horario de simulación europeo.

    El reglamento dice esto:

    1. Sí la liga es creada como no corresponde esto va a equivaler a una sanción de -12 puntos y el mismo entrenador deberá volver a crear la liga. De no hacerlo, será sancionado con -6 puntos más.

    En este caso me puse en contacto con el actual creador, @Damian-Arellano, quién me dijo que no podrá crearla de nuevo. Le corresponde una sanción de -12 puntos por mala creación, y -6 puntos por no crearla nuevamente. Se le suma a la sanción impuesta el día de ayer de -6 puntos.

    Ya que el participante en cuestión no podrá crear la liga nuevamente, la responsabilidad pasa al primer reserva elegido en el mismo sorteo: @kevinalexisalladio. Nos pondremos en contacto con este para crear la liga nuevamente.

    El nuevo día para la creación será el lunes 17 de junio, cuando les permita dimitir a los participantes que han ingresado a la liga mal creada. El horario de creación seguirá siendo entre las 22:45-23:30 hs (CEST).

    Desde la organización pedimos perdón por tantos complicaciones, estas situaciones se nos escapan de las manos, pero trataremos de instruir de forma más detallada en próximas ocasiones.

    K 1 Reply Last reply 13 Jun 2024, 22:00
    7
  • K Offline
    K Offline
    Kevin Alladio
    replied to catupecu_machu on 13 Jun 2024, 22:00 last edited by
    #11

    @catupecu_machu Hola hermano, listo.. Estaremos pendiente para crearla ..

    1 Reply Last reply
    4
  • J Offline
    J Offline
    Juliovidal10
    wrote on 14 Jun 2024, 20:51 last edited by
    #12

    Segunda división creada e invitaciones enviadas, buena suerte a los participantes ✌️

    1 Reply Last reply
    1
  • C Offline
    C Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    wrote on 16 Jun 2024, 01:08 last edited by
    #13

    El mánager @Colocho-034 no ha ingresado a la liga de 2da División, ya han pasado las 24hs desde su creación y el reglamento dice que él y su grupo quedan expulsados de la actual edición. Además, también quedan vetados de la edición número 52 del torneo.

    Ya nos hemos comunicado tanto con el participante sancionado, como con el reserva y el moderador de la liga para hacer el reemplazo.

    Así entonces, el primer grupo de reserva entrará a suplir la baja. El usuario en cuestión es @xv-Ilsanhezll-vx del clan Ήєανy Lαтιησs.

    1 Reply Last reply
    1
  • M Offline
    M Offline
    Miros 10 Spanish Users
    wrote on 17 Jun 2024, 21:36 last edited by Miros 10 17 Jun 2024, 21:37
    #14

    Screenshot_2024-06-17-15-31-28-102_com.gamebasics.osm.jpg

    Reporte de sanción
    Motivo: Liga mal creada (timers activados)
    Manager: @kevinalexisalladio
    Grupo: The Chamos Academy

    20231231_144719.JPG
    NUNCA TE RINDAS

    1 Reply Last reply
    0
  • C Offline
    C Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    wrote on 17 Jun 2024, 21:43 last edited by
    #15

    La liga fue creada hace unos minutos, lamentablemente nuevamente ha habido un error en ella. Los timers están activados.

    Como indica el punto 3, del apartado de Modalidad/Creación de liga, el usuario @kevinalexisalladio será sancionado con -12 puntos por no crear la liga como corresponde.

    La liga, por obvias razones, no será tomada en cuenta para el torneo. El mismo @kevinalexisalladio deberá crearla el día viernes 21 de junio, entre las 22:45-23:30 hs (CEST).

    1 Reply Last reply
    3
  • facundo 2_2F Offline
    facundo 2_2F Offline
    facundo 2_2 Spanish Users
    wrote on 18 Jun 2024, 10:04 last edited by
    #16

    IMG_20240618_055914.jpg IMG_20240618_055843.jpg
    Reporte de sanción
    Motivo: Jugar amistoso
    Manager: @cristo-armas
    Grupo: Academia Atl San Pancho

    1 Reply Last reply
    2
  • C Offline
    C Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    wrote on 18 Jun 2024, 19:41 last edited by
    #17

    Amistoso jugado por @cristo-armas del grupo Academía Atl San Pancho

    22e26ac3-4d8b-41ef-a9bf-43d91e4d1bb2-image.png

    1 Reply Last reply
    0
  • nelsonm91N Offline
    nelsonm91N Offline
    nelsonm91
    wrote on 19 Jun 2024, 03:03 last edited by nelsonm91 19 Jun 2024, 03:03
    #18

    Buenas noches. Solicitamos en cambio de manager para Fútbol y Champagne, después de estos 2 intentos fallidos de creación el manager el propio dt no podrá jugar ya que le coincide el final del máster con un viaje ya programado. En su lugar ingresa Timao_corinthians. Gracias.

    Forum Moderator (10/03/18 - 01/08/19)
    Seleccionador Argentino (27/02/23 - ...........) ⭐️⭐️

    1 Reply Last reply
    0
  • C Offline
    C Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    wrote on 19 Jun 2024, 15:18 last edited by
    #19

    @nelsonm91 said in 51° LGP Máster Hispano:

    Buenas noches. Solicitamos en cambio de manager para Fútbol y Champagne, después de estos 2 intentos fallidos de creación el manager el propio dt no podrá jugar ya que le coincide el final del máster con un viaje ya programado. En su lugar ingresa Timao_corinthians. Gracias.

    El cambio ya se reflejó en la tabla de distribución de equipos, en este mismo tema. La sanción por reemplazo, como indica el reglamento, es la siguiente:

    1. Si un grupo desea sustituir a su representante, sea el motivo que sea, se le sancionará con -6 puntos y ninguno de los dos managers puntuará en la clasificación individual, en cambio, el grupo si sumará los puntos que se obtengan.
    nelsonm91N 1 Reply Last reply 19 Jun 2024, 22:52
    0
  • nelsonm91N Offline
    nelsonm91N Offline
    nelsonm91
    replied to catupecu_machu on 19 Jun 2024, 22:52 last edited by
    #20

    @catupecu_machu quisiéramos apelar dicha sanción ya que esta sustitución se da gracias a los 2 intentos fallidos de creación. Yulian tenía programado un viaje, si arrancaba el 12 como estipulaba la organización llegaba bien a jugarlo cuando arranco la 2ª creación estaba justo pero ahora de le superponen 4 días del final del máster con el viaje. Me parece que después de 9 días de la fecha pactada se podría tener piedad con esta regla ya que altera bastante el calendario. Buen torneo Gracias.

    Forum Moderator (10/03/18 - 01/08/19)
    Seleccionador Argentino (27/02/23 - ...........) ⭐️⭐️

    1 Reply Last reply
    6
10 Jun 2024, 21:40

6/54

10 Jun 2024, 22:44

topic:navigator.unread, 48
6 Aug 2024, 20:37
  • 1
  • 2
  • 3
  • Login

  • Login or register to search.
1 / 3
  • First post
    6/54
    Last post
0
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular