URUGUAY MANAGER
-
Pa con fotito y todo... No me quemes así!!!
-
Buenas tardes comunidad, este 25 de mayo daremos inicio a la copa llamada "Lawrence Bailey" que será una batalla entre 5 hinchas de Nacional vs 5 hinchas de Peñarol , será a mejor de 3 encuentros...
Estaremos subiendo detalles de la gran copa "Lawrence Bailey 2024" -
YA ARRANCAMOS A PALPITAR UN NUEVO TORNEO ANIVERSARIO DE URUGUAY MANAGER
FECHA DE CREACION DE LIGAS: 20/7
LIGA: FANTASY
MANAGERS: 20 ( 2 LIGAS DE 10 Y SE JUGARA EN PAREJAS)
AMISTOSOS ️: PROHIBIDOS ( - 5 PUNTOS)
-
Buenas tardes Comunidad, espero que todos se encuentren muy bien.
A través de este espacio queremos primero que nada agradecer a @Italovenezolano @Raúl-Romch por la dedicación, la ganas y el esfuerzo que le están poniendo a la organización del Campeonato Divisional de Grupos, de parte de todo Uruguay Manager queremos felicitaros por su gran trabajo!!En segundo lugar , quiero hacer énfasis en el gran equipo humano que forma este hermoso clan ya una familia que lucha codo a codo por conseguir los objetivos, un compromiso y compañerismo que como líder me llena de orgullo, gracias a ello hoy podemos presentar nuestro Bicampeonato del Torneo, el cual a sido muy duro de conseguir, pero que se a disfrutado desde que iniciamos este viaje. También quiero hacer énfasis en mi gran Vicepresidente @Damian-Arellano que en momentos difíciles se a puesto el equipo al hombro junto a los excelentes capitanes @Silver21_1 @Ferchu2020 @Dano-Sanabria que sin duda lo dan todo y hacen esto posible.
Por último y lo más importante, agradecer y resaltar el trabajo de cada uno de los miembros que integran UM, a los que les a tocado participar y a los que apoyen desde fuera, esto es de todos sin duda !! Vamos nosotros**El PRESIDENTE DE URUGUAY MANAGER ** @Andy-Perez92
-
ASI QUEDARON CONFORMADAS LAS LIGAS DE LA LIGA ANIVERSARIO DE URUGUAY MANAGER
LIGA: FANTASY
MANAGERS: 20 ( 2 LIGAS DE 10 Y SE JUGARA EN PAREJAS)
AMISTOSOS ️: (PROHIBIDOS ( - 5 PUNTOS
MODO DE PAREJAS
SE SUMARAN LOS PUNTOS DE CADA MANAGER DE LIGA , LA PAREJA QUE HAGA MAS PUNTOS AL FINAL DE EL TORNEO SERAN LOS GANADORES.
-
MAÑANA INICIA LA LIGA ANIVERSARIO DE URUGUAY MANAGER
PAREJAS Y NOMBRES DE EQUIPOS CONFIRMADOS
LIGAS
-
@Damian-Arellano A y no invitan al asado? Ta bien jajajaja
-
ASI VA LA TABLA DE POSCIONES DE LA LIGA ANIVERSARIO DE URUGUAY MANAGER
TABLA DE POSCIONES
JORNADA 9
Plata o Plomo 32 pts
La doble PE 30 pts
CLUB NIX 28 pts
La Harachi FC 26 pts
Team Duality FC 25 pts
Los Manyas FC 22 pts
La Capital FC 22 pts
The Brother Team 21 pts
Del Norte F.C 20 pts
EL AURITRICO 13 ptsASI VAN LOS MANAGER EN CADA LIGA
-
BIENVENIDOS
-
UM no anda con rodeos!!! Excelentes fichajes!!! Arriba Uruguay
-
A CULMINADO LA LIGA ANIVERSARIO 2024 DE URUGUAY MANAGER
TABLA DE POSCIONES
JORNADA FINAL
Plata o Plomo 61 pts
La Harachi FC 60 pts
La doble PE 60 pts
Del Norte F.C 55 pts
CLUB NIX 47 pts
Team Duality FC 44 pts
The Brother Team 42 pts
Los Manyas FC 40 pts
EL AURITRICO 36 pts
La Capital FC 33 ptsASI TERMINARON LAS LIGAS
AHORA SE JUGAR UNA BATALLA ENTRE LOS MEJORES 5 DE CADA LIGA PARA VER QUE LIGA ES LA MEJOR
LA COPA SE LLAMARA "NO TA CHANGA
-
Buenas tardes gente de esta gran comunidad, mi Nick es ferchu 2020, miembro de Uruguay manager, quiero empezar a compartir logros del grupo, con ustedes, logros que como equipo celebramos, un grupo que es mas que un equipo, asi que estaremos actualizando y registrando el camino de este grupo uruguayo,que busca llegar a la cima de las competencias... Un saludo cordial...
ferchu2020 -
Buenos días compañeros de este gran juego que es OSM!!! Aquí les traigo la tabla general de la segunda división del CDG, por ahora estamos peleando por el título! Buscamos llegar a lo más alto de las competencias!!!! Vamooooo Uruguay Manager!!!!