Torneo de Naciones Hispanas Sub-21 2024
-
RESULTADOS PARCIALES - FINAL Y TERCER LUGAR
-
TNH Sub21 '24
️ disputa por el 3er lugar
Brasil Venezuela
RESULTADO FINAL -
TNH Sub21 '24
️ Final
Perú España -
RESULTADOS FINALES
Felicidades a la Selección de España @jason_brody por su primer título en el TNH sub 21 en la primera edición de la misma, a la Selección de Peru @John-Huaman por el subcampeonato y a la Selección de Brasil @Flanatico-NE por el tercer lugar como invitada en el torneo.
Banners
Campeón Subcampeón Tercer Lugar
-
Felicidades a España por el título obtenido y a Perú, Brasil por completar el podio.
-
siiuuuuu vamos españaaa enhorabuena a todos!! Enhorabuena también a mi amigo @John-Huaman y mi compañero @Rodrigo-Yalico-Montero por ese subcampeonato
-
Enhorabuena a España por ese triunfo! Bien merecido por el trabajo del seleccionador desde hace tiempo. Es un grupo con tanta calidad la sub21 española, que no podía haber otro final que acabar con títulos, y seguro que quedan más por venir. Un saludo a todos mis amigos que están ahí, y a disfrutarlo!! También quiero felicitar a Perú y a Brasil por el podio
-
Felicitar a la selección española Sub-21 por su gran victoria en la final del TNH Sub-21. El título es más que merecido, demostraron calidad, determinación y trabajo en equipo en cada partido, y la final contra Perú fue un reflejo de todo ese esfuerzo. Han dejado en alto el nombre de su selección y estoy seguro de que continuarán cosechando éxitos.
También quiero reconocer el esfuerzo de mis compañeros de la sub-21 de Perú . Fue un largo camino hasta la final y sé que dimos todo en la cancha hasta el último minuto.Un saludo y enhorabuena a todos
-
@yilder-morales Felicitaciones a todos los organizados por el hermoso torneo, felicidades a España y Perú por la hermosa final, felicidades también a Venezuela por el hermoso tercer lugar, y también a todos los Selección que participaron. Siempre puedes contar con nosotros
-
@yilder-morales said in Torneo de Naciones Hispanas Sub-21 2024:
RESULTADOS FINALES
Felicidades a la Selección de España @jason_brody por su primer título en el TNH sub 21 en la primera edición de la misma, a la Selección de Peru @John-Huaman por el subcampeonato y a la Selección de Brasil @Flanatico-NE por el tercer lugar como invitada en el torneo.
Banners
Campeón Subcampeón Tercer Lugar
Felicitaciones a España por el título. Perú por el segundo lugar y la selección brasileña por completar el podio. Pude seguir de cerca este torneo TNH sub 21, fase a fase, y felicito a todo el equipo por su compromiso, dedicación y organización. Si me permiten, como amante de osm y apasionado de los torneos de altísimo nivel entre equipos y selecciones en osm. Sugiero que el torneo entre equipos sub 21 se implemente dentro de la comunidad, una categoría específica para jugadores nuevos o no tan veteranos y experimentados del juego. Aquí en el grupo, por ejemplo, tengo un miembro que sólo tiene 13 años y ya ha alcanzado un nivel de competitividad muy alto. Conozco chicos de 15, 16 años de varios grupos y nacionalidades que son buenos y prometedores, son el futuro de osm y de nuestros equipos. Muchos de los que somos padres de familia, llevamos años jugando, un día pararemos, tomaremos vacaciones y cosas así, tenemos que cuidar a esta niña y los torneos como estos sub 21 son sumamente importantes para darle valor a estos niños. . Que los seleccionadores de los distintos equipos aquí presentes le den una oportunidad a estos chicos nuevos en el juego en sus equipos, como muchas veces le damos tantas oportunidades a gente que ya conocemos, a veces incluso tienen nuestra confianza, pero hay algunas muy buenas y niños prometedores allí, esperando una oportunidad. ¡Abrazos a todos!