Campeonato de América Hispanoparlante 2024
-
Las semifinales del Campeonato de América Hispano Hablante iniciarán el próximo viernes 13 de septiembre.
Clasificados a semifinales: @lorenzo-gonzalez @SIR-ERICK-GREGORIO @Florida5 @HUGATO07 @Saul-Pro @Daniel_-Moran @juudex @Jeank20 @AronLopez @Jeas15 @matías-giménez_7 @Ulises_82 @Fernando-Zeballos-24 @Jorge-Venialgo @JOHANN55 @Moreno-Espuna @LUCHITO1988 @palasgiales @jhumberto @Poro-Wenger @Colocho-034 @javier_master09 @José-Piñánez @Mauricio-Rivero_1 @Emmanuel-Lpz @OscarWaldo @The-male-kid-o607 @marlonjo8 @Osiño-R @eduardo_5665 @Yiagoz-Avila @Veison @Manuelitoo97 @rayo195 @Mr-Zayas @Diego-Morales_1
En caso de no querer continuar, tienen tiempo de notificarlo hasta el lunes 9 de septiembre a las 23:59h CEST. En caso contrario, asumiremos que confirman su participación en las semifinales.
-
Buenas tarde. Yo hace más de 23 días expuse mi caso por un error cometido y hasta el momento no he recibido ningún tipo de comunicado o algo para saber si mi apelación tiene valides o simplemente me darán la sanción completa. Puesto que quisiera saber la fecha de comienzo y final. Ya que no quiero que pasado 1 mes me comiencen a contar la sanción. tuve que dejar de jugar varios torneos oficiales a espera de resolver mi problema. Agradecería al staff pues que tomen cartas en el asunto y me den una pronta respuesta. Porque no puedo estar viniendo todos los días al foro esperando saber su respuesta. Muchas gracias por su tiempo.
-
Sorteo de emparejamiento - Semifinales
Campeonato de América Hispanoparlante 2024
El sorteo está programado para las 16:00 hs CEST.
-
Sorteo equipo de los PM - Semifinales
El sorteo está programado para dentro de 45 minutos.
-
Buenas tardes a todos y perdón por no avisar ayer, el manager @Veison por problemas personales no podrá participar en la semifinal una disculpa nuevamente por no avisar antes
-
Sorteo equipos - Semifinales
El sorteo está programado para dentro de 40 minutos
*recuerden que el equipo depende del orden en que salieron sorteados en la distribución de ligas (sin tomar en cuenta al PM).
-
Reparto de equipos
Equipo Liga 1 Liga 2 Liga 3 Bayern Munich 1974-76 PM Emmanuel Lpz PM HUGATO07 PM eduardo_5665 PM Celtic 1967-70 Jorge Venialgo javier_master09 Fernando Zeballos 24 Internazionale 1964-65 José Piñánez Veison SIR ERICK GREGORIO Real Madrid 1956-60 OscarWaldo Mauricio Rivero_1 palasgiales Boca Juniors 1962-70 AronLopez The male kid o607 LUCHITO1988 Leeds United 1967-75 Osiño R Jeas15 Jeank20 Manchester United 1967-68 marlonjo8 Florida5 juudex Santos 1961-65 lorenzo gonzalez Diego Morales_1 jhumberto Feyenoord 1970 Saul pro Colocho 034 rayo195 Anderlecht 1974-78 matias giménez_7 Yiagoz Avila JOHANN55 Benfica 1961-63 Mr Zayas Daniel_ Moran Moreno Espuna Ajax 1971-73 Poro Wenger Ulises_82 Manuelitoo97 -
Invitaciones
Los moderadores de liga (aquellos con el equipo Bayern Munich) deberán invitar al resto de managers el día viernes 13/09 en el rango horario de las 22.00hs a 23.00hs del horario del PM.
- Es probable que las ligas estén creadas antes de este plazo, en dicho caso deben esperar sin interactuar de ninguna manera con la liga.
- Se recomienda tomar capturas de pantalla o grabación de la misma al momento de enviar las invitaciones.
- En el caso de que tu equipo haya sido tomado por otro manager, los pasos a seguir son los siguientes:
- Tomar captura de pantalla del equipo ocupado
- Ingresar al equipo que correspondía al manager que te quitó tu equipo
- Publicar en este mismo tema la captura de pantalla como denuncia
-
Enlaces a las ligas:
-
Jornada 5/22
Semi Final 1
Semi Final 2
Semi Final 3
-
Jornada 11/22
Semi Final 1
Semi Final 2
Semi Final 3
-
@Alexis-Srz la sanción es hasta 01/08/2025
-
Jornada 15/22
Semi Final 1
Semi Final 2
Semi Final 3
Sanciones no contabilizadas -
JORNADA 19/22
SEMIFINAL 1
SEMIFINAL 2
SEMIFINAL 3
-
En la liga 3 los managers LUCHITO1988 y Rayo195 llevan más de 4 días sin conectarse en el juego
-
Jornada 22/22
Semi Final 1
Clasificados: lorenzo gonzalez, Emmanuel Lpz, OscarWaldo, AronLopez
Semi Final 2
Clasificados: The male kid o607, javier_master09, Mauricio Rivero_1, Ulises_82
Semi Final 3
Clasificados: Manuelitoo97, palasgiales, Jeank20, Fernando Zeballos 24
-
La gran final del Campeonato de América Hispanoparlante iniciará el próximo viernes 11 de octubre.
Los clasificados son los siguientes:
@lorenzo-gonzalez
@Emmanuel-Lpz (PM)
@OscarWaldo
@AronLopez
@The-male-kid-o607
@javier_master09
@Mauricio-Rivero_1
@Ulises_82
@Manuelitoo97
@palasgiales
@Jeank20
@Fernando-Zeballos-24En caso de no querer continuar, tienen tiempo de notificarlo hasta el miércoles 9 de octubre a las 23:59 h CEST. En caso contrario, asumiremos que confirman su participación en la final.
-
Sorteo equipo de los PM - Final
Sorteo equipo de los PM
El sorteo esta programado para las 18 hs CEST -
Sorteo equipos - Final
El sorteo está programado para 19:50 CEST
Recuerden que el equipo depende del orden en que salieron sorteados en la distribución de ligas (sin tomar en cuenta al PM).