Liga Ñ (LÑ)
-
@Raúl-RomCh said in Liga Ñ (LÑ):
Si quieren seguir debatiendo pueden hacerlo en La Taberna de OSM, ya que es importante que la siguiente información quede como lo último posteado en el tema del torneo al ser esencial para el desarrollo del mismo.
Por favor acatar el lineamiento, los siguientes mensajes que no tengan relación directa con la competencia serán eliminados.
-
En esta edición la liga utilizada será la de Tailandia que cuenta con los siguientes equipos
Dentro de un par de horas se publicará el sorteo de equipos.Este es el sorteo para los PM: Sorteo PM
Programado para las: 03:00 CEST del 18/09/2024.
-
SORTEO Y DISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS
A continuación el link para el sorteo de equipos, cada equipo será asignado a un número y el número de cada manager será de acuerdo al orden de la lista anteriormente publicada en este mismo tema (excluyendo a aquellos que serán PM de sus ligas). Sorteo de equipos- Liga Ñ 4ª Ed. 2024.
-
This post is deleted!
-
Buenas, a qué hora se envían las invitaciones mañana?
Gracias.
Saludos -
Los moderadores de liga son:
Primera División - @jason_brody
Segunda División A - @Jeank20
Segunda División B - @Alex-Demartin
Tercera División A - @José-Piñánez
Tercera División B - @Alexguevara22
Tercera División C - @Profezor
Tercera División D - @mathiss_07
Cuarta División A - @Jackxpr
Cuarta División B - @sebastopol_81
Cuarta División C - @catupecu_machu
Cuarta División D - @Gaston-Benci
Cuarta División E - @Fran-Piscitelli
Cuarta División F - @Doman7Las invitaciones deberán ser enviadas el viernes 20 de Septiembre en el plazo de las 21:30 - 23:00hs (CEST).
- Es probable que las ligas estén creadas antes de dicho plazo, por lo tanto, es responsabilidad de cada manager tomar captura de pantalla al momento de enviar las invitaciones donde se compruebe que no ha hecho ningún movimiento previo a las mismas. Si alguien denuncia alguna irregularidad, se pedirá dicha captura como comprobante.
- En caso de que entrado este plazo no estén las ligas creadas, tengamos paciencia. Si al finalizar el plazo ha habido un retraso extenderemos el mismo hasta que se encuentren disponibles.
- Si las ligas no se crean en el transcurso del día se informará el nuevo día.
-
El inicio de la nueva edición, programado para hoy, se postergará debido a la ausencia de la persona encargada de la creación de las ligas.
Se informará de la nueva fecha de inicio a la mayor brevedad posible.
Disculpen las molestias.
-
@Raúl-RomCh said in Liga Ñ (LÑ):
Los moderadores de liga son:
Primera División - @jason_brody
Segunda División A - @Jeank20
Segunda División B - @Alex-Demartin
Tercera División A - @José-Piñánez
Tercera División B - @Alexguevara22
Tercera División C - @Profezor
Tercera División D - @mathiss_07
Cuarta División A - @Jackxpr
Cuarta División B - @sebastopol_81
Cuarta División C - @catupecu_machu
Cuarta División D - @Gaston-Benci
Cuarta División E - @Fran-Piscitelli
Cuarta División F - @Doman7Las invitaciones deberán ser enviadas el viernes 20 de Septiembre en el plazo de las 21:30 - 23:00hs (CEST).
- Es probable que las ligas estén creadas antes de dicho plazo, por lo tanto, es responsabilidad de cada manager tomar captura de pantalla al momento de enviar las invitaciones donde se compruebe que no ha hecho ningún movimiento previo a las mismas. Si alguien denuncia alguna irregularidad, se pedirá dicha captura como comprobante.
- En caso de que entrado este plazo no estén las ligas creadas, tengamos paciencia. Si al finalizar el plazo ha habido un retraso extenderemos el mismo hasta que se encuentren disponibles.
- Si las ligas no se crean en el transcurso del día se informará el nuevo día.
Las ligas se crearán el día de hoy 23/09/2024 dando así el inicio de esta Edición de la Liga Ñ 2024.
Las invitaciones deberán ser enviadas el día de hoy en el plazo de las 21:30 - 23:00hs (CEST). -
Se han enviado las invitaciones correspondientes a la Tercera División B. Les deseo el mayor de los éxitos. Ante cualquier inconveniente para acceder a la liga, no duden en comunicarse conmigo.
-
Invitaciones enviadas en 1ª División.
Suerte a todos -
Se han enviado las invitaciones de Cuarta Division Grupo B. Les deseo mucha suerte a todos los participantes. Cualquier inconveniente para acceder a la liga, me consultan.
-
Cuarta división "C" invitaciones enviadas.
-
Tercera División C invitaciones enviadas. Buenas suerte a todos.
-
@catupecu_machu Hola Amigo a mi no me llegó la invitacion. Obermann es mi nick.
-
@mathiss_07 no me ha llegado la invitación a la liga ñ 3ra división grupo d
-
@Mr-Zayas Xdos
Si es por coins me escribes y yo te apoyo creandola
-
Debido a problemas personales de parte del PM no se ha enviado ninguna invitación en la Tercera División D, por lo que las invitaciones serán enviadas el Martes 24/09/24 en el plazo de las 21:30 - 23:00hs (CEST), además de la sanción a definir para el PM.
-
@catupecu_machu a mi no me ha llegado la invitación…
-
Ante la nueva herramienta "progresión adicional de entrenamiento 24 horas" que se ha activado a algunos de los managers y en otros no, solicito a los moderadores de la Ñ y de la CH a ver que soluciones encuentran para evitar el uso de dicha opción de mejora ya que esto comporta que las personas que no disponen de ella, no pueden competir en las mismas condiciones. Estamos hablando que en una jornada con entrenamientos cada 8 horas, tienen un entrenamiento más, en la jornada de hoy con entrenamientos cada 4 horas, tienen mínimo 2 entrenamientos más... y así sucesivamente durante 30 jornadas. Así es imposible competir en las mismas condiciones por lo que solicito una regulación de dicho elemento, mientras todos y cada uno de los participantes no dispongan de él. Otra cosa diferentes es si quieres hacer o no uso del mismo, pero si, al menos, poder jugar en las mismas condiciones que el resto. Esperando pronta solución, gracias