Selección de El Salvador
-
@master-chino a darle con todo Suerte a todos
-
Buena iniciativa @master-chino dando la opción a jóvenes promesas de ascender a la selección mayor. Suerte a cada participante, espero aprovechen esta oportunidad para demostrar que merecen ese puesto.
-
@master-chino Muy importante para que se fogueen los futuros miembros de selección.
-
@Brady-Alvarez a meterle el 100%
-
@wilson-arias-1 si Bro tienen que meterle el 100% en esta liga en la mayor les pediré el 200%
-
@DavidUrquilla si Bro a si cogerán ritmo luego se viene algo más interesante
-
-
-
Hola buenas tardes quiero hacer un comunicado a la organización y a todos los que me conocen como seleccionador de El Salvador, tengo varios meses de estar pensando esta decisión y creo que es la mejor decisión para todos, desde hace meses se me dificulta jugar y mucho menos estar pendiente de la selección creo que la esta necesita un DT que tenga el tiempo necesario que yo no tengo, para buscar manager salvadoreños que quieran pertenecer a nuestra selección y a si avanzar como tal, es lo justo para todos y fue bonito el tiempo que compartí como seleccionar una gran experiencia sin duda y queda gran recuerdo con los míos, con los DT de la CH, supervisores y de mas, fue un placer formar parte de esto pero mi ciclo a terminado es momento de dar este paso y que venga un DT que lo haga mejor y darle las gracias a todos los que estuvieron con migo en esta etapa un abrazo !
-
Se agradece a @master-chino por su labor al frente de la selección de El Salvador y le deseamos lo mejor en su futuro.
Desde este momento se abre la convocatoria para que los usuarios Salvadoreños tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
La candidatura debe hacerla por este mismo medio. Explique los motivos por los cuales cree que debería ser elegido para estar a cargo de la Selección de El Salvador
El plazo límite para presentar su candidatura es hasta el Martes 29 de Octubre a las 23:59 del horario local.
Exitos a todos!
-
Buenas noches a todos un gusto saludarles.
Quisiera empezar agradeciéndole a @master chino por el trabajo realizado en la selección del El Salvador durante éstos años.
Presento oficialmente mi candidatura a seleccionador de El Salvador, Mi nombre es Javier mi nick es javier_master09 en OSM.
Mi intencion como seleccionador es desarrollar un plan de trabajo con diversas estrategias en busca de nuevos mánagers que ayuden, aporten y hagan crecer a la seleccion, ademas que cumplan con los requisitos requeridos y tratar de tener una seleccion mas amplia ya que estamos muy limitados. Adicionar que tengo la experiencia ayudando al anterior seleccionador en su proceso y en la creacion de la sub21, soy capitan y directivo del grupo Balompié Latino y tengo la experiencia de haber participado en muchos torneos de la Comunidad Hispana.
Saludos.
-
Anunciamos a @javier_master09 como nuevo seleccionador y responsable de la Selección de El Salvador
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!