53° LGP Máster Hispano
-
Liga creada e invitaciones enviadas. Suerte a todos!
-
Menos mal que no mandó dinero a nadie tu celular @ferchu-2020
-
@Gorkaogan Hace poco un mod andaba pidiendo que le transfieran
-
@el-gorila-roldan jajajja eso te paso a vos jajaj
-
@Gorkaogan si menos mal, tengo la esquina derecha superior de mi pantalla totalmente astillada, algunas líneas van de esquina a esquina, muchas veces se me enloquece solo el aparato, hace muy poquito tiempo yo estaba en el baño y sentí que me saludaban saco el celular del bolsillo y había llamado a mi patrón!!! Cuando ví dije " que cagada patrón, lo llamé sin querer" tas loco, haber la comunidad cuando vamos a hacer que los manager sean monetizados, hay que hacer una revolución en osm!
-
A mí me pasa lo mismo pero con mi mujer
-
Buenas, quería avisar, que vamos hacer un cambio de manager en el torneo, se retira ferchu 2020, e ingresa en su lugar, franco_9420...
-
RESULTADOS PARCIALES
PRIMERA DIVISIÓN: JORNADA 17/38
SEGUNDA DIVISIÓN: JORNADA 15/38
-
Reporte De Sanción
Manager: El D10S 2022
Grupo: Los Vengadores
Motivo: El manager El D10S 2022 está en la liga de segunda división participando sin estar en su clan Los Vengadores.Evidencias:
-
Reporte de sanción.
Motivo: Amistoso
Manager: Gorkaogan
Grupo: The OSM Pirates -
Despiste gordo mío después de 1 semana de trabajo asfixiante. Acepto y asumo la sanción.
-
@Gorkaogan No me j.... Así no mola, tienes que decir que te pasó algo raro o difícil de creer. Sin excusas no está uno acostumbrado. Edítalo y ponlo otra vez debidamente
-
53° LGP Máster Hispano: Resultados parciales
1° División - Jornada 31/38
2° División - Jornada 29/38
El participante @EL-D10S-2022 fue contactado y se le explico la situación de su sanción, no se recibió respuesta por lo que la sanción pasa a ser efectiva. Su participación queda anulada y no podrá participar de la edición posterior a esta, ni él ni el grupo al que estaba representando ya que estos tampoco se pusieron en contacto con la organización.