Problema de Login
-
Buenas. Tengo un problema a la hora de entrar en mi cuenta desde la app de móvil. Todo iba bien hasta que hace unos días me llegó al móvil notificación del Mundial 2002, lo típico de jugarla. Le di, y automáticamente me abrió el juego con una cuenta que no sé de dónde salió. Se llama Diegofd92 o algo así, de nivel 1.
El problema es que por la cara me sacó de la mía y se metió en esa, y ahora en la app no veo ningún botón de desconectarme para conectarme con Diego Sega, que como la cuenta tiene más años que un bosque no la tengo asociada con nada. Probé a intentar asociarla a Face o a Apple pero nada, no hay manera de desconectarme de esta cuenta de nivel 1. En navegador o en PC va bien, porque meto "Diego Sega" con la contraseña, pero en la app no sé cómo.
Alguien sabe qué puedo hacer? Es ridículo pero real
-
¡Buenas Diego!:
Has probado a desinstalar y volver a instalar la app? Igual si borras los datos de almacenamiento y luego el caché de la app te debería volver a dejarte iniciar sesión con tu cuenta normal. Ya me comentarás.
Un cordial saludo.
-
@Diego-Sega primero, creo que alguien tuvo una cuenta en el dispositivo antes, pero hay solución
según lo que entiendo es iphone, es algo complejo (porque no uso iphone xd) pero trataré de explicarlo:
-
1 Abre el Game center, allí deberás desactivar el autologin
-
2 Debes ir a la configuración de aplicaciones y buscar OSM, allí debes borrar todos los datos locales
-
3 allí mismo en la configuración de OSM deberás tener una opción llamada región (debería de estar en World o mundo) debes cambiarla a Netherlands
-
4 al abrir el juego comenzarás como si nunca abrías instalado nada, y llegarás a la pantalla de elegir equipo, con una diferencia, en la parte superior estará el boton de "Ya tengo una cuenta", aparecerá las casillas para ingresar con un cuenta anterior, pero antes de ingresar en la parte superior debes cambiar el servidor de netherlands a World o mundo (de acuerdo a como esté en tu telefono)
-
5 si nunca sacaste tu contraseña de OSM, debes ir a la web ( es.onlinesoccermanager.com ) o desde la app pedir tu contraseña, en la parte de "olvidé mi contraseña", y te pedirá usuario o correo, necesitarás si o si tu correo (si no la confirmaste con el correo o está enlazada a facebook da por perdida la cuenta); de preferencia con el correo, porque suele llegar más rápido la contraseña, y a tu correo enviarán un link para que cambies la contraseña (el link solo es válido 10 minutos así que debes hacerlo rápido)
-
-
@Señor-Pako Sí tío, y nada... Lo del caché en iPhone no encuentro dónde está, recuerdo que en Android era más sencillo.
@d-winer En el Game Center no encontré ninguna opción de desactivar el autologin, tampoco borrar datos locales en configuración pero fue clave el punto 3, cambié a región Netherlands, y al volver a poner world ya me aparecía esta cuenta, sin meter login ni nada, así que fue lo que me salvó.
Gracias a ambos
-
@Diego-Sega En dispositivos iOS, en principio los datos internos de la aplicaciones se almacenan en iCloud.