53° LGP Máster Hispano
-
Yo estoy de acuerdo con mis compañeros se debe tomar en cuenta los pantallazos para eso están y sancionar. Es injusto para todos los que cumplimos las reglas.
-
ALBERT0 EL T0RT0
Fútbol y champagne -
SPARTANS REVENGE
-
The Chamos Academy
-
@Gorkaogan said in 53° LGP Máster Hispano:
Ya lo comenté en su momento a la organización pero solo se puso hacer algo bajo denuncias de los que se los eché. Los que no denunciaron se quedó tal cual. Es una norma que creo que debe corregirse por el bien del fair play.
Es así, los amistosos que no se denunciaron en su momento ya no pueden sancionarse debido a la regla de las 24hs de tiempo para hacer la denuncia.
Sin embargo, desde el año que viene (en la próxima edición) se cambiará esto y tomaremos en cuenta el resumen de temporada y se sancionarán todos los amistosos jugados.
-
Ya con ambas ligas finalizadas, pasaremos a dar el resumen de esta edición. La última del año que definió al campeón individual del 2024.
Comenzaremos con la 2da división, esta fue la clasificación final de la liga:
Felicidades al campeón y primer ascendido @Villa-Mitre del grupo LEGIÓN DORADA, quién peleaba la liga hasta la última fecha y pudo imponerse a su inmediato perseguidor. Aquí está tu reconocimiento por este importante logro:
Además del participante ya nombrado, los grupos ascendidos a primera división son:
- Ad Astra
- La Selección
- El Potrero
- Fútbol y Champagne
- NOVA
Felicidades a cada uno de los grupos ascendidos, además, los grupos que no tendrán prioridad en la siguiente edición serán:
- Academia Atl San Pancho
- Hispanica Futbol Club
- La Penúltima Legión
- THE CHAMOS ACADEMY
- Reyes Del Olimpo
Estas son las estadísticas que nos dejó la 53° edición del Máster. @Ruslan-Andrey es el manager con mejor valor de equipo, @jason_brody fue quién menos goles recibió y junto a @Villa-Mitre quienes más goles anotaron, además, "Adri" también tuvo a Haaland que fue el goleador de la liga. En cuanto a las tarjetas, el que menos recibió fue @cristo-armas y @Gorkaogan quién más recibió.
Y este es el once ideal de la liga, con muchos jugadores del representante de Ad Astra @jason_brody
Nuevamente felicito a los grupos y representantes que participaron en esta edición. A continuación estaremos dando la información de primera división, en un post nuevo.
-
Esta fue la clasificación final de la primera división de esta 53° edición del Máster Hispano:
¡Felicidades al nuevo campeón de esta edición! @GeneralJair repite lo logrado en la primera edición de este año, enorme nivel demostrado aquí tu merecido premio:
El reparto de puntos para cada participante y grupo son los siguientes:
- @GeneralJair -> UrChanisPark -> 1000pts
- @Dhzhdjdjfjjd -> BALOMPIÉ LATINO -> 700pts
- @davidaguila76 -> FURIA -> 550pts
- @The-Tiger-Notorious -> JUNGLA -> 400pts
- @santi_ese -> Spartans Academy -> 250pts
- @andrexfex-095_3 -> La Última Legión -> 100pts
Mientras que los 6 grupos descendidos, quienes jugarán en segunda división la siguiente edición, son los siguientes:
- Lobos Del Sur
- POLLITOS HERMANOS
- POLLOS HERMANOS
- Uruguay Manager
- Exiliados
- Ήєανy Lαтιησs
En esta edición el equipo mejor valorado fue el de @davidaguila76, el participante @santi_ese fue quién más goles anotó mientras que @GeneralJair y @Dhzhdjdjfjjd fueron los que menos recibieron, este último también tuvo al goleador de la liga -> Popoola. El premio a fairplay se lo lleva @d-winer, todo lo contrario a @Davidroso10 quién fue el participante con más tarjetas en toda la liga.
Finalmente el 11 idea del torneo, en cuanto a valor de mercado. Un equipo totalmente conformado por jugadores de @davidaguila76 y @Dhzhdjdjfjjd
-
Felicidades a los campeones de ambas divisiones y a los que les acompañan en la parte noble de ambas que la siguiente edición serán parte de Primera División. Un verdadero honor ser el que jugó más sucio en relación a las tarjetas en Segunda División honor que tiene también en Primera División @Davidroso10. Y si no coincidimos antes en alguna Felices Fiestas a todos.
-
Yo recibí 22 goles catupecu
Jair 27
Hay que corregir esa data -
Felicitaciones @GeneralJair por ese Máster en 1a!!! No tienes techo amigo
También a @Dhzhdjdjfjjd por el 2do puesto y @davidaguila76 q siempre estás en la pelea por el título.Luego en 2a división felicitaciones a mi compa de grupo @jason_brody ... abran paso en 1a...
También aprovecho felicitar al campeón @Villa-Mitre y @Ruslan-Andrey por el podio.Esperamos la clasificación final para el Torneo de Maestros.
Saludos!