Liga Ñ (LÑ)
-
Yamir93
-
@Don-Jorge-57 si no jugaste la edición pasada, debes hace la inscripción desde 0, porque no tienes plaza de la liga Ñ pasada.
-
This post is deleted!
-
Hola. Quisiera pedirle a los campeones del mundo si nos permiten jugar al menos alguna edición de su Ñ en horario americano. Gracias por la empatía.
-
This post is deleted!
-
Yo no entiendo, ¿por qué si somos muchos países que jugamos en un horario, nos tenemos que adaptar a 1 sólo país que nisiquiera está en América?
-
Lo ideal que se juegue 1 edición en americano y otra en europeo como se juega el máster.
-
Para cuándo la empatía con los americanos? O solo hay que ponerse en el lugar de los españoles
-
falta de empatía con nuestros camaradas españoles, no sería justo que sus partidos simulen entre las 2 y 3 de la mañana (◕ᴥ◕) menos quejas y más juego, saludos a los compas del chiringuito que me darán negativo.
-
Estamos en 2025 no 1492 saludos
-
Muy buenos días comunidad, para quienes me conocen saben que no soy mucho de andar reclamando cosas, a mi me gusta jugar, me adapto a las reglas y listo, pero sí es verdad, el tema horario LÑ se ha discutido varias veces y siempre queda en nada, creo que lo justo seria que las ligas se jugaran una en horario americano y siguiente en europeo, no es algo tan descabellado de aplicar en dicha competición.