55° LGP Máster Hispano
-
2da división
Managers Hispanos
No me aparece el resumen
https://drive.google.com/file/d/1CieGybNsPOfNVzdiC5Nv3NpmpnMmYz5M/view -
RESULTADOS 2DA DIVISION. DANIELINHO34 REPRESENTANTE DE TCA.
-
Ad Astra - jason_brody
-
-
-
Ozarus Púrpuras
-
Lobos del Sur
-
NOVA - facundo 2_2
-
La Selección - miltonyasu
-
Balompie Latino - jozmansan
-
Rodrigo Yalico Montero - Lobos
Negros
-
Buenas, al manager Luiz Madureira representante de LEGIÓN DORADA no le aparece el resumen de temporada de su equipo.
Dejo el link al vídeo como prueba de esto:
https://drive.google.com/file/d/1iZq62-JPD9b9ZWzMORGLss5dw_ep4bVC/view?usp=sharing -
Buenas noches muchachos,
¿Podéis dar algo de luz desde la organización, con el tema de los amistosos?
Yo no recibí ningún mensaje privado para que mandáramos captura ni nada. Simplemente, de causalidad, entre aquí y vi que alguien, hace 3 días, colgó el suyo. Lógicamente, hice lo mismo.
Pero echo en falta que algún organizador, en este hilo, exponga la situación, fije unos plazos y unas consecuencias para quien no las cumpla.
-
@Lafuens hola, mi compañero hace unos dias dejo detallado que se tienen que presentar las capturas
-
FURIA - jorgebusty7
-
Buenas a todos, lamentamos la demora en dar cierre a esta edición del Máster. A continuación todos los resultados y estadísticas:
Felicidades al campeón anticipado del Máster @jozmansan que se hace nuevamente con una liga de este torneo, le trae sus primeros puntos del año al campeón vigente BALOMPIÉ LATINO.
Aquí el premio para el campeón
Estas son las estadísticas finales de la liga
Y por último el XI IDEAL del máster, conformado por los 11 mejores jugadores de esta 55° Edición
Respecto a los resúmenes, quiero citar la parte del reglamento donde indica como actuar en estos casos:
Al finalizar la liga, se comprobará el resumen de liga correspondiente a la edición en juego. En el caso de que haya al menos 1 amistoso jugado, todos los entrenadores participantes deberán aportar una captura de pantalla en dónde se pueda ver su resumen de juego. De no encontrarse al culpable, se pedirá una grabación de pantalla y demás datos hasta encontrar a el o los infractores. Si los participantes o los responsables de los grupos no envían el resumen en tiempo y forma, serán vetados de la próxima edición. Se sancionará a todos los entrenadores que hayan jugado amistosos, aunque no se haya denunciado en su momento.
Como bien dice, los participantes deben enviar sus capturas o videos en caso de que se detecte al menos un amistoso jugado. Como se ha indicado un plazo, los participantes de primera división tienen hasta el día 13 de junio para enviar las pruebas, antes de las 23:59hs CEST.
Respecto a los de segunda división, podrán enviar sus capturas o videos hasta la misma fecha que primera división.
Saludos
-
Adjunto captura de vídeo no tengo el resumen de liga
https://drive.google.com/file/d/1ETJBlh3d664g3RshdL28NidFXaDx5MrV/view?usp=drivesdk
-
@jozmansan Felicidades por este nuevo título de una edición del MH, demostrando una vez más que le tienes la medida a este importante torneo de nuestra comunidad!!!
-
Felicidades @jozmansan
, siempre dejando en alto en nombre de nuestro grupo con una espectacular presentación, ya me quedé sin adjetivos para lo grande que eres solo disfruta de las mieles del triunfo y a por más que nunca es suficiente de lo bueno.