56° LGP Máster Hispano
-
Desafortunadamente la liga creada hace unas horas no tiene validez y se tendrá que crear de nuevo, debido a que el horario de simulación no corresponde con el establecido para esta edición.
El problema no es responsabilidad del creador, quien siguió correctamente las indicaciones dadas. La causa está en el nuevo sistema de servidores y horarios implementado recientemente, del cual aún no disponemos de información suficiente ni tampoco hemos tenido margen para comprobar su funcionamiento.
Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos vuestra comprensión. Próximamente se dará toda la información necesaria de la nueva liga.
@GeneralJair @The-goat_9607 @Tiger-Notorious @Yerson-Ericki @La-terreneta @DylanCifuentesM @Fernando-Zeballos-24 @javipaniello @Alex-Demartin @pepebolso_2 @EXI-Tovar-06 @Lepter @ɅVɅ-GOTENKS @oscarjgm-1414 @Jhonger-PG @PatoCARP @anda__ya @Danielinho34 @kaoesse @Damian-el-10
-
This post is deleted!
-
T tomi castro_4 locked this topic
-
Buenas tardes, Debido a la mal creación de la liga de 1ra División, La 2da División tambien se retrasara su comienzo
Las fechas de inicio serán:
1ra Division: Lunes 21/07
2da Division: Miercoles 23/07
-
Distribución de equipos
Se vuelve a publicar la distribución de equipos ya que se perdio entre tantos mensajes
Primera división
Creador: @PatoCARP
Segunda división
Creador: @Bastian-yañez10
El Horario de Creación será el estipulado desde el principio (22:45-23:30)
-
This post is deleted!
-
T tomi castro_4 unlocked this topic
-
Eso de que se cree a las 4 de la mañana de España ? es asi ?
-
Eso de que se cree a las 4 de la mañana de España ? es asi ?
@javipaniello si. Ya se sabe de antemano que este master es en servidor AMERICANO.
-
Quien me devuelve los 400 ????Liga creadaaaa, suerteee muchachos !!!
-
This post is deleted!
-
Y eso de borrarme la publicación???
Me ignoráis porque no contestáis a mis preguntas, y ahora me queréis silenciar???
Qué es esto??
-
Y eso de borrarme la publicación???
Me ignoráis porque no contestáis a mis preguntas, y ahora me queréis silenciar???
Qué es esto??
@anda__ya Compañero, deja de montar un drama por cualquier cosa.
Las monedas de las creaciones en competiciones oficiales corren a cuenta de los participantes salvo que la organización indique lo contrario, como es el caso de Liga Ñ. Precisamente en este caso se saltó al segundo participante que salió por sorteo para que no tuvieras que gastar de nuevo.
-
@jorgebusty7 no es ningún drama, son 400 monedas, que para mí son bastantes.
Sí el error fuese mío lo acepto y ya, pero seguí as indicaciones de la organizacion, y mira que estuve días preguntando porque estaba la duda y nadie de la organización se tomó la molestia de comprobar de qué forma se creaba la liga, sólo se me dijo que así debía ser y salió mal.
La culpa no fue mía, así que alguien debería hacerse responsable
-
@jorgebusty7 no es ningún drama, son 400 monedas, que para mí son bastantes.
Sí el error fuese mío lo acepto y ya, pero seguí as indicaciones de la organizacion, y mira que estuve días preguntando porque estaba la duda y nadie de la organización se tomó la molestia de comprobar de qué forma se creaba la liga, sólo se me dijo que así debía ser y salió mal.
La culpa no fue mía, así que alguien debería hacerse responsable
@anda__ya No es verdad que la organización se desentendió, de hecho me consta que has sido la persona a la que más veces se ha tenido que explicar cómo crear una liga. Que no saliera acorde a lo previsto no ha sido culpa de tu parte ni de la organización, en l página 2 de este mismo tema se explica claramente lo que sucedió y de dónde surgió el problema.
-
@jorgebusty7 pues como decís en la página 2 precisamente al ser una función nueva se debía comprobar su funcionamiento y no presuponer que saldría bien como me lo explicasteis.
Lo de desentenderse viene de que yo al preguntar mi duda no se comprobó cuál era la forma correcta de proceder para que saliera bien. -
@jorgebusty7 pues como decís en la página 2 precisamente al ser una función nueva se debía comprobar su funcionamiento y no presuponer que saldría bien como me lo explicasteis.
Lo de desentenderse viene de que yo al preguntar mi duda no se comprobó cuál era la forma correcta de proceder para que saliera bien.@anda__ya Te dieron las indicaciones correspondientes en base a la infomación que tenían. No creas que los moderadores tienen poderes mágicos o saben con antelación los cambios que va a haber en el juego.
Cualquiera que quiera informarse mejor, en la página anterior se explica el caso en detalle. Ahora dejemos el tema para el desarrollo de la competición.
-
This post is deleted!
-
La liga de 2da Divison a sido creada con exito por @Bastian-yañez10
Suerte a todos