La Taberna de OSM
-
¿Sabes @el-gorila-roldan ? No serás tú quien me diga a mí las vueltas que le puedo dar a un tema, le daré las que me dé la gana.
Y los párrafos enormes hacen propuestas e intentan dar soluciones, cosa que tú no haces.
Y los consejitos de aprender a no se qué y dejar a no se cuántos te los guardas para tí, que algunos ya tenemos una edad como para aguantar consejos de nadie.
Un saludo, amigo. -
Y para cuando la separación de comunidades?
Aun siguen con el mismo tema de diferencia de horario por acá? -
@Atiendepapupu Es tu momento beibe
Dale que esta buena la peli, estamos con jozman ahi sentaditos con el pochoclo
-
@Atiendepapupu Es tu momento beibe
Dale que esta buena la peli, estamos con jozman ahi sentaditos con el pochoclo
@PatoCARP vuelve a los ping pongs
-
Según los mensajes que informan y por lo que tengo entendido la separación de comunidades no es posible. Parece que hay gente que lo único que desea es la separación y no la búsqueda de una solución medianamente buena. No sé muy bien qué daño se ha podido hacer de unos a otros de un lado al otro del Atlántico la verdad. Y si es que es tan sumamente grave el daño. Pero bueno, el foco de todos los problemas vino gracias al cambio de servidor en OSM y creo que miramos mal los culpables porque Gamebasics es el mayor culpable de todo esto y parece ser que lo hubieran estado deseando para crear fricción entre nosotros pero bueno, esto es lo que hay.
-
Pero a Gamebasics no le importa eso jejeje!!! deben existir algunas limitaciones técnicas que para cambiar el sistema de simulación, no sé, deban hacer un rediseño en el formato de asignación de los servidores, etc., y puede que no sea sencillo o realmente les chupa un huevo hacer algo. Mientras, sigan participando