Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
-
Reporte de infracción
Manager: Eyner
Division: 4
Liga: D
Motivo: Inactividad
-
Reporte de infracción
Manager: Eyner
Division: 4
Liga: D
Motivo: Inactividad
@Daniel-Armfield puedes echarlo de la liga
-

Quería denunciar a este manager que trato de comprarme un jugador y haber dimitido de la 4 división de la liga ñ, pero ni c su nombre -
@Lazaro-demons ese manager llevaba varios días inactivo. Por ello, se le expulsó de la competición. Él no te envío la negociación, fue el ordenador que se encarga ahora de ese equipo. Saludos.
-
me sabe fatal esta denuncia pero es lo que hay y las normas son para todos.

@catupecu_machu me compro un jugador ayer 24 de julio.
-
Y yilder morales referenced this topic on
-
Denuncia: En la cuarta división (Grupo D), hay dos mánagers que no ingresaron luego de pasada más de 24 horas de creación de liga, anexo imágenes:

-
Liga Ñ 4ª Edición 2025° - Sanciones
Manager: @Pablo-Solleiro
División: 4ta División A
Motivo: No ingresar a la Liga
Sanción: 1 edición sin poder participar en Liga Ñ
Estado: DefinitivaManager: @yabo_98
División: 4ta División B
Estado: DefinitivaManager: @putovivi
Estado: DefinitivaManager: @JosueverdaOG
Estado: DefinitivaManager: @jelepies_22
Estado: DefinitivaManager: @José-Fuentes_93
División: 4ta División C
Estado: DefinitivaManager: @franco_22338
División: 4ta División C
Estado: DefinitivaManager: @Seven-Craxker
División: 4ta División D
Motivo: No ingresar a la liga
Estado: DefinitivaManager: @raul10_699
División: 4ta División D
Estado: DefinitivaManager: @iBlueBlood
División: 3ra División B
Motivo: Dimisión de su liga
Sanción: 1 año sin poder participar en torneos organizados por el equipo de Gestión Hispana.
Estado: DefinitivaManager: @ULINHO77
División: 3ra División C
Sanción: 1 año sin poder participar en torneos organizados por el equipo de Gestión Hispana.
Estado: DefinitivaManager: @TheKing082
División: 3ra División A
Estado: Definitiva -
-
@juanMaherpen10 los managers @putovivi y @yabo_98 deberán dimitir de su liga luego de la simulación, ya tienen su sanción, sin embargo de hacer Caso omiso se va a evaluar aplicar sanción mas severa.
-
Reporte de inactividad . Liga Ñ 2025 TERCERA DIVISIÓN "C"
MANAGER: ULINH077

-
Me llama la atención que el manager de FC Atert Bissen decidiera jugarle al líder del torneo con una formación inédita en sus anteriores 26 partidos. Se observa también que le imprimió poca fuerza al match: preservó defensores como Reynolds (121) y Carvajal (119) para usar a Martínez (93) y Di Lorenzo (91). Además de optar por su tercer delantero… Tal decisión se vio reflejada en el resultado: un sugestivo 0-3 de local (primera vez que recibe tres en su casa), 6 tiros contra 10 y posesión del 31%.

-
Son 4 contra 13 los tiros...
-
Me llama la atención que el manager de FC Atert Bissen decidiera jugarle al líder del torneo con una formación inédita en sus anteriores 26 partidos. Se observa también que le imprimió poca fuerza al match: preservó defensores como Reynolds (121) y Carvajal (119) para usar a Martínez (93) y Di Lorenzo (91). Además de optar por su tercer delantero… Tal decisión se vio reflejada en el resultado: un sugestivo 0-3 de local (primera vez que recibe tres en su casa), 6 tiros contra 10 y posesión del 31%.

@Atiendepapupu solo te voy a contestar porque me hace gracia como muestras la información a tu antojo, puesto que también podrías haberte fijado o sacado una captura de como tenía mi equipo justo antes de simular el partido, quizás así, tendría más lógica los cambios realizados de cara al resto de partidos que quedan, pero manipulas y utilizas la información a tu antojo. Con dos defensas en rojo y otro en amarillo y dos de los tres delanteros en amarillo tomé la decisión de cambiarlos, simple y llanamente, y la alineación que jugué es la que me daba con los recambios que tenía. Si te pones también a indagar un poquito más si tanto te gusta puedes ver qué solo he ganado un partido en casa en todo lo que va de liga, por lo que tampoco es que sea una sorpresa otro partido malo en casa, es un poco como le de la gana al simulador. Por otra parte tú también tienes por ahí un partido en casa con las mismas stats prácticamente en el que ganaste 1-0, asique de poco o nada vale hacer referencia a estadísticas de un partido como si eso fuese un indicador de algo. Por otra parte yo me estoy jugando el descenso, no te creas que me hizo gracia ni mucho menos perder ese partido en casa, y tengo conversaciones que lo corroboran. Yo no juego para hacerle favores a nadie, juego para divertirme y para competir, y lo que tú insinúas va en contra de mis principios.
Dicho esto tampoco hay mucho más que añadir, creo que está bastante bien explicado y queda claro algo que no tendría ni que haber explicado. -
Veo que manejás muy buena data, de primera mano. Con informantes y asesores que están a tu altura…
Desde cuándo un jugador se pone en rojo por jugar 4 partidos (caso de Ljubomirac), o por jugar 5 (Carvajal) o 6 (Reynolds). Ni jugando en brusco lograrías eso. Datos no opinón parte primera. Sí es cierto que Kazadi (tu figura) y Burrell estaban muy cansados. ¿No te parece demasiado guardar 5 jugadores en un match clave por no descender? Pues a mi si, me llama la atención. Y a vos te causa gracia…
Ya que lo mencionás: te volvés a equivocar porque ganaste más de un partido de local. Revisalo. Datos no opinón parte dos.
Y ahora sí esto es opinón: la 541 que usaste sólo por única vez en 28 partidos es una pseudo 541. Por otra parte, tenés cola de paja pues nadie te acusó de amañar el partido, aunque sí fuiste muy livianito en una instancia del torneo que no lo ameritaba. Y esa imprudencia definirá la liga... -
Dado lo explicado por ambas partes, no se va a proceder ninguna medida. Sin embargo no está de más aclarar el tema es para realizar reportes de sanciones, no para resolver temas personales, si quieren continuar pueden realizar de forma privada.
@futboleva said in IMPORTANTE LEER:
5 - La intimidación o falta de respeto hacia otros gerentes no será tolerada, incluyendo comentarios despectivos sobre el sexo, la edad, la discapacidad, la sexualidad, las creencias religiosas, la etnia, la nacionalidad o la raza de una persona.