- 
Bueno la ldg de HDF a la mitad de temporada va así:  

En estas últimas jornadas luis ha cogido un poco de diferencia, las nuevas incorporaciones haciendolo genial
- 
HDF pasa a semifinales del torneo chapeconense, siguiente fase contra EVOLUTION 
 Se creará el día 5 Febrero 
 #Somos una piña #Vamos HDFEn breves tendremos tambien 3 batallas amistosas, iremos actualizandolo  
- 
Mucha Suerte! Espero que la peleen como vienen haciéndolo hasta ahora, me hubiese gustado una final contra ustedes, pero al fin y al cabo es una pre-final  Evolution los espera Evolution los espera 
- 
Mucha Suerte! Espero que la peleen como vienen haciéndolo hasta ahora, me hubiese gustado una final contra ustedes, pero al fin y al cabo es una pre-final  Evolution los espera Evolution los espera @catupecu_machu Mucha suerte que gane el mejor  
- 
Bueno así van las cosas a la mitad de la temporada, veremos a ver como se resuelve   

- 
Continua de la siguiente manera, bastante apretado en la mitad de tabla  

- 
Continua de la siguiente manera, bastante apretado en la mitad de tabla  
  @Caimancete Este lagartijo siempre sube las fotos cuando gana en liga JAJAJAJA 
 Crack 
- 
@Caimancete Este lagartijo siempre sube las fotos cuando gana en liga JAJAJAJA 
 Crack @robfer15 Ese día me encuentro un poco mas animado para subirlo ajaja el dia que pierda la subes tu  
- 
Que alguien pare a ese tal Carboncete que se la lleva de nuevo otra vez carajo! 
- 
@robfer15 Ese día me encuentro un poco mas animado para subirlo ajaja el dia que pierda la subes tu  @Caimancete Bueno compañero asi como has dicho, aca la Jornada #31 asi va la Liga de Grupo:  
 Hoy se jugo jornada de copa (Semifinales), felicidades a los finalista.
 Mejor suerte para la proxima Crack 
- 
Muy pareja esa liga cualquiera puede ganarla saludos chicos 
- 
Bueno a faltas de pocas jornadas parece que hay 3 que lo tienen mas facil para llevarse la liga    
- 
Bueno a faltas de pocas jornadas parece que hay 3 que lo tienen mas facil para llevarse la liga    Liga súper reñida. Cualquiera puede llevársela...  
- 
Liga súper reñida. Cualquiera puede llevársela...  Yeah! Esto no se decide hasta la ultima Jornada! Nos vemos en la copa @RafaeLuque  
- 
Yeah! Esto no se decide hasta la ultima Jornada! Nos vemos en la copa @RafaeLuque  @robfer15 La cual has pasado todas las rondas sin tener en ninguna mas tiros que el rival....  JAJAJAAJ JAJAJAAJ
- 
Yeah! Esto no se decide hasta la ultima Jornada! Nos vemos en la copa @RafaeLuque  @robfer15 see. Que gane el que haga más tiros 
- 
@robfer15 La cual has pasado todas las rondas sin tener en ninguna mas tiros que el rival....  JAJAJAAJ JAJAJAAJ@Caimancete Asi como el parido de hoy? Empatar a lo ramos en casa uy... JAJAJAJAJA 
 A lo que has llegado amigo mio, sabia que era tu padre pero no tanto JAJAJAJAJAJA
- 
Bueno la ldg de HDF finalizó de esta manera  

Se corono campeón de liga Jimmy y de copa Robfer
- 
En cuanto a batallas hemos tenido las siguientes por una parte la semifinal de la chapeco contra EVL Con victoria para los nuestros y pasamos a la final  
 #SOMOS UNA PIÑA
- 
Teniamos una batalla amistosa vs cantera de HONOR MEXICANO ,así finalizó