¿ESTO QUÉ M******* ES?
-
Mandé un ojeador buscando jugadores de más de 90 de general y me gasté las 30 monedas que me pedía para que volviera ya, ¿y qué me muestra? CUATRO JOSELUS DE 80.
¿Cómo pueden robarle a la gente así? Quiero mis 30 monedas de vuelta. Si no tienen jugadores con las especificaciones que le estoy pidiendo, que me diga que no ha encontrado nada. VALIENTE ESTAFA. DEVUÉLVANME LA GUITA.
-
@Japigrossa Compañero te recomiendo que te leas el importante leer antes de abrir posts asi para evitar futuras sanciones. Si crees que es un error completa la plantilla de errores.
-
@alvarorr_98 Entiendo, estamos en un juego fútbol, lo normal es tirar la pelota afuera.
Rellenaré la plantilla.
Saludos.
-
@Japigrossa Además, es completamente voluntario el gastar o no las 30 monedas para hacer que el ojeador vuelva. Siempre pudiste esperar el tiempo que tarda en llegar para ver que es lo que trae
-
@Japigrossa
Si la liga esta avanzada, y varios manageres han recurrido al Ojeador, es normal k no haya jugadores de mas de 90, su numero es limitado, y una vez le salgan a uno, aunque no los compre, no pueden lo k de a salir.
Si te volviera en vacio, seria peor, no? Te trae lo mas parecido