Error en Logros
-
@AlvaroMCN2
Acceda a la versión Web de OSM e intente hacer la acción desde ahí.
Revise también que tiene la última versión de la App de OSM. -
@nando34 Ya lo intenté desde la pc y tengo la última versión de la aplicación.
-
@nando34 y cual es la plantilla que se deve de llenar por que uno ya no se acuerda del número de la liga
-
@Magia-Chaman rellena la plantilla que hay en el importante leer.
Chicos este error está arreglado en general, ocurría en las APP Android.Quien no recibiera aún los coins que pruebe a obtenerlos a través de la web, que allí si funciona.En caso que esto tampoco funcione por favor rellenar la plantilla de errores que está en el importante leer por completo y con los datos justos que se solicitan.
Cualquier comentario a parte de la plantilla de errores podría ser eliminado debido a que crea confusión. -
Usuario: Faacu Carp
Cuenta : Principal
Número de la liga: 49091588
Fecha y hora del error : 05-03-2017
Número de la liga: 49091588
Plataforma: LegacyFacebook
Imagenes : http://prntscr.com/eg7e9z http://prntscr.com/eg7egr
Descripción paso a paso del error: Después de la corrección del fallo aún no puede obtener la recompensa de dos logros " coleccionador de trofeos " " súper entrenador "
Navegador : Google Chrome -
This post is deleted!
-
error
plataforma ,website
usuario,matytatylu
cuenta ,s2
fecha: 25/02/2007 sobre las 9 y media o 10 de la mañana
enalcanzado mi objetivo en la liga paraguaya, y he completado america y no he recibido 1000 monedas , figura al 100%pero no como logro completado.
muy parecido al caso del usuario magichaman.
he leido en los foros que se trataba de un error y que tuvieramos paciencia , pero aun no puedo recivi, el premio.
he intentado hoy entrar en las ligas activas de paraguay , para volver a coger un equipo para verver a completar el objetivo y no me permite y me dice que es un error y que lo informe en el foro . -
@matytatylu said in Error en Logros:
error
plataforma ,website
usuario,matytatylu
cuenta ,s2
fecha: 25/02/2007 sobre las 9 y media o 10 de la mañana
enalcanzado mi objetivo en la liga paraguaya, y he completado america y no he recibido 1000 monedas , figura al 100%pero no como logro completado.
muy parecido al caso del usuario magichaman.
he leido en los foros que se trataba de un error y que tuvieramos paciencia , pero aun no puedo recivi, el premio.
he intentado hoy entrar en las ligas activas de paraguay , para volver a coger un equipo para verver a completar el objetivo y no me permite y me dice que es un error y que lo informe en el foro .necesitamos capturas de pantalla
-