Informe sobre tramposos
-
Buenos días, tengo una duda al respecto de reportar un tramposo, en mi cuenta principal donde entreno al THUN de Suiza, hay un manager multicuentas que manipula el mercado con el LAUSANNNE y el ST GALLEN, se que el reporte debo hacerlo desde el perfil del infractor, pero sucede que al enviarme el link de confirmación a mi correo, no lo puedo abrir pues debo tener la aplicación instalada y no la puedo instalar en mi pc por mas que intento, por favor indiquenme si tengo otra opción para reportarlo, por dicha trampa me han eliminado de Copa con el ST GALLEN y en 2 jornadas me enfrento al LAUSANNE SPORT y puede perjudicarme, porque esta es mi cuenta principal y es la que uso para subir de ranking, agradezco su ayuda de verdad...
-
Listo, al final pude activar el reporte desde mi correo sin necesidad de instalar la aplicación
-
Te recomiendo que antes de abrir un posts te leas el importante leer para abrirlo correctamente garrincha
-
@alvarorr_98 said in Informe sobre tramposos:
Te recomiendo que antes de abrir un posts te leas el importante leer para abrirlo correctamente garrincha
:thumbsup_tone2: