Selecciones: Competencias Extraoficiales
-
Vaya lastima el rendimiento que se esta haciendo presente en el Venezuela - Argentina, estamos todavia muy lejos al nivel de preparación de otras Selecciones, han sido bastante superiores pero tengo fe que podemos recortar las distancias
-
Argentina: 1782
Venezuela: 246*
Diferencia: 1536#
*sanción aplicada
#puntos de copa contabilizados
Jornada 16/22
Final de copa: catupecu_machu (Argentina) vs JOAKIN FLORENTIN 10 (Argentina) -
@catupecu_machu Diferencia de 1536? Madre mía... Enhorabuena por los argentinos y los venezolanos mucha suerte para la próxima, ésto ha servido para aprender de errores
-
Batallón de Argentina,ánimo a Venezuela.
-
Hay que tomar nota de lo malo para corregirlo, aún estando atentos todos a la batalla no hubiera sido fácil ganarla dado el alto nivel de los argentinos, igual la experiencia es invaluable y seguimos adelante, por la primera victoria vinotinto
-
Final de copa argenta: catupecu_machu vs JOAKIN FLORENTIN
Resultó ganador quien les escribe, por un marcador apretado: 1-0. -
Vamos Venezolanos!! a seguir luchando! ojala y algun dia pueda formar parte de ustedes, suerte para las proximas, con todo!!
-
final batalla 22/22
MEXICO: 1441
COLOMBIA: 788 -
This post is deleted!
-
Felicidades a Argentina, fue una victoria inobjetable, confieso que no pude conseguirles el punto débil para hacerles daño, y les aseguro que lo intenté jejejeje, FELICITACIONES VIEJOS!!!
-
@The-Marlon181 No estoy de acuerdo con eso anterior, el tema es que, fueron mas que nosotros, poca organización, mala mejora en los equipos y mala administración entre los enfrentamientos entre nosotros,te queda de aprendizaje para tu debut como seleccionador
¡Felicidades a la Selección de Argentina!
-
Viejo MARLON, tómalo como una crítica constructiva, recuerda que de las derrotas se aprende más que de las victorias, las cuestiones puntuales y los errores los hablamos en privado, no hace falta que discutamos todo en público, no te olvides que todo lo que decimos aquí es por el bien de la selección.
-
@The-Marlon181 Te dicen MARLON DUDAMEL jejejeje haciendo debutar a nuevos talentos, asi es viejo, hay que probar a todos los que se puedan
-
Bueno como dijo garricha hay que tomarlo a bien las criticas porque de eso aprenderemos lo que no me gusto que los manager del grupo no se gestionaron bien y que les hace practica de táctica ami también un poco pero a ellos mas y se quieren defender los colores de Venezuela deberían saber de tácticas y en vez de necesitar ayuda deberían aportar ayuda.OJO no lo tomo a mal con nadie solo es lo que pienso
-
me falto de decir que garricha es un buen manager me he dado cuenta que aprendes rápido y fuiste el mejor en esta batalla por parte de Venezuela
-
De las derrotas se aprende mucho muchachos, van a seguir mejorando.
-
Se viene una linda batalla,suerte a todos en especial a mis ex compañeros sosita y moudelsancri y mi actual compañero de grupo d.martines rondon(un crack en batallas).