Selecciones de la Comunidad
-
@Ronny-Roque Muy interesante tu propuesta,puedes reunir managers de tu país para formar una selección?
-
@Prattimous
Si me permites, por ahora sigo siendo la Comunity Manager y decido yo. Gracias -
Lista actualizada de seleccionadores de nuestra Comunidad
ARGENTINA - Raúl Caruso Lombardi
URUGUAY - Uruguay_2012
MÉXICO - villeda labrador 20
ESPAÑA - jorgebusty7
EL SALVADOR - zecoxp
VENEZUELA - Luis Mario Godoy12
PARAGUAY - Linneo Delgado
NICARAGÜA - Yan Martínez
COLOMBIA - Wilfer Berrio248 -
@futboleva tranquila amiga no fue mi intensión
-
Me alegra poder anunciar una nueva selección de nuestra Comunidad: ¡¡ Chile !!
De esta forma, las selecciones activas son las siguientes:ARGENTINA - Raúl Caruso Lombardi
URUGUAY - Uruguay_2012
MÉXICO - villeda labrador 20
ESPAÑA - jorgebusty7
EL SALVADOR - zecoxp
VENEZUELA - Luis Mario Godoy12
PARAGUAY - Linneo Delgado
NICARAGÜA - Yan Martínez
COLOMBIA - Wilfer Berrio248
CHILE - arn magnusonEn breve se crearan los temas en este foro para las selecciones colombiana y chilena
-
Que bien que sigan aumentando las selecciones! Todavía falta Perú y espero que pronto se armé el grupo :muscle_tone4:
-
@Stephano-Peralta es tu oportunidad de armar la selección peruana prro :v
-
@LuisMarioGodoy12 No hay muchos managers con experiencia poco a poco trataré de meterlos al tema de los grupos y las batallas
-
@Ronny-Roque
Deberas ponerte en contacto con la CM antes de montar ninguna seleccion, asi evitaras problemas. -
@jacobs said in Selecciones de la Comunidad:
@Ronny-Roque
Deberas ponerte en contacto con la CM antes de montar ninguna seleccion, asi evitaras problemas.Efectivamente, si alguien cree poder montar una selección de su país, debe ponerse en contacto conmigo para que se la acepte. Si no, no será considerada como tal.
Espero que esta Copa América se convierta en un clásico de nuestra Comunidad y sirva para fomentar las selecciones hispanoamericanas y la participación de la gran cantidad de managers de aquel continente. ¡¡¡ Mucha suerte a todos !!
-
@futboleva si, si, usted es la que dirá si puedo montarla o no, y si, esta copa América será bastante buena, jajaja.
-
Cómo estan, quería pedir información sobre los requisitos para poder formar la selección de mi país, aguardo respuesta
-
@Raúl-Caruso-Lombardi justamente por eso preguntaba, cuantos manager minimamente son necesarios y si estos deben tener alguna experiencia en batallas o estar en algún grupo
-
Acá les dejo como se van a manejar las selecciones de ahora en adelante este mismo mensaje les llegará a los seleccionadores de cada país.
Labor CM:
- Autorizar selecciones nuevas
- Autorizar participaciones en torneos
- Autorizar amistosas
Labor Staff:
- Realizar el control de quintetos
- Realizar el control de las listas de buena fe.
Labor del Supervisor:
- Controlar que el seleccionador cumpla su trabajo como corresponde
- Informar de cada batalla jugada por la selección en gestión
- Autorizar las batallas amistosas e inscripciones a torneos (luego de la aprobación del CM).
Informar los nuevos ingresos - Los primeros 7 días de cada mes debe dar una lista de buena fe en gestión con los integrantes de la selección
- Responder todas las dudas que pueda tener el seleccionador, informar de los torneos venideros y post donde deben publicar la información.
- Intervenir si observa que existe algún comportamiento irregular dentro de la selección.
- Si ve que el seleccionador no realiza su trabajo como corresponde, puede solicitar al CM su destitución y reemplazo.
Labores del Seleccionador:
- Máximo responsable dentro de la selección
- Controlar que haya cordialidad en la selección.
Informar de las batallas amistosas a jugar al supervisor y esperar autorización. - Informar los torneos a participar que no son organizados por gestión, y esperar autorización.
- Dar un listado de managers al supervisor dentro de los primeros 7 días del mes
Informar en los foros las batallas y torneos a jugar
Por otro lado, la Selección:
- Tiene la obligación de participar de los torneos organizados por gestión.
- No tiene la obligación de conformar una selección Sub21.
- No se puede realizar batallas mezclando selecciones, sub21 y grupos.
Será obligación para cada mánager usar la bandera del país que está representado.