Selección de Chile
-
Muchas felicidades por la formación de vuestra selección, Chile! Exitos en futuras batallas internacionales!
-
Felicidades al seleccionador por haber traído a Chile al juego! Podríamos conocer una base de la alineación Chilena?
-
felicidades!!!! espero que les valla muy bien chicos !!!
-
Mucha suerte en este proceso, espero que les vaya bien, pero no tanto como para ganar la Copa América claro jaja
-
gracias a todos por las felicitaciones de momento somos una selección en formación y queremos seguir creciendo por ende invito a todos los entrenadores chilenos a que se sumen a esta causa y se comprometan... queria agradecer a @futboleva por los consejos y asesorias y a @Knyser para su apoyo ahora en adelante y siempre presente la familia de Hinchas del futbol por su apoyo en esta labor :flag_cl:
-
Buenas a todos, primero que todo seguir felicitando a arn magnason que trabajo para juntar a varios managers chilenos, esperemos dar la talla y lograr ponernos pronto a buen ritmo. Debo tambien agradecer a Nicolas31 que tambien creo que fue uno de los impulsores en que juntaramos las ganas de hacer esto, nada mas que celebrar lo que tanto tiempo espere personalmente, y decir presente. Vamos Chilenos!!!
pd. Junten miedo -
Buenas a todos, mucha suerte @arn-magnuson querido compañero en HDF, deseo te vaya muy bien ahora como seleccionador de la selección Chilena, espero pronto encontrarnos en algún torneo o batalla amistosa. Igualmente gracias a @futboleva , @Raúl-Caruso-Lombardi y a los demás moderadores por hacer que los países de habla hispana tengan su propia selección.
Muchos éxitos @arn-magnuson :flag_cl: :flag_co:
-
Felicitaciones y mucha suerte en este proyecto, vamos por mas selecciones hispanoamericanas
-
si eres chileno y perteneces a un grupo, tienes experiencia en batallas y whasapp para una optima comunicación los invito a unirse a este proyecto de selección nacional chilena :flag_cl: la idea es que organizamos una selección competitiva en el tiempo... cualquier duda por mensaje privado @arn-magnuson...
-
@arn-magnuson @Jumper95 es tu oportunidad bro.
-
Buena suerte a la selección chilena
-
Buen proyecto... Me gustaría ver si tengo la oportunidad de ser parte de la selección.... Estoy en el grupo Dragones Latinos y llevo bastante tiempo jugando el juego he jugado batallas con mi grupo tambien .. Espero poder tener una oportunidad de representar a mi selección
-
@lavillaosorno amigo no hay problemas todos los entrenadores son bienvenidos en este proyecto cumpliendo con las normas que explique anteriormente...contactarme por mensaje privado y te doy mas detalles
-
Buen momento por el que estas pasando @arn-magnuson , que tengas mucho éxito con la selección. Espero encontrarnos pronto en batalla... (HDF siempre presente) :flag_cl: :flag_co:
-
a seguir como siempre y mejorando chicos :flag_cl:
-
-
Buenas gente!!
Vengo a informar sobre la novedades de nuestra selección, que prepara una batalla amistosa contra la Selección de Libya :flag_ly: será una batalla 4 vs 4, y la fecha sería el 20 de octubre
:flag_cl: vs :flag_ly:
Gracias a @hashim-mohamed-club por organizar esto junto a nosotros.
La alineación oficial no se ha decidido aún, cualquier novedad será comunicada!
Saludos a todos!
:flag_cl: :flag_cl: :flag_cl: :flag_cl:
-
Line - Up : Libya :flag_ly:
G1 : فراس المدهون
G3 : طه الازرق ( C ) + ( PM )
G5 : Abouljam 19
G7 : Libya 30
Saludos al equipo chileno.