El muro de las lamentaciones
-
Más de 7 tiros y ninguno acaba en gol
-
Cuando tu compañero de grupo @Valentino-Garcés te gana 4-1 y después ves las estadisticas... Jum simulador de OSM tu y yo vamos a tener una charlita... jajaja.
-
No entiendo como,con la misma táctica que logre el dobleta con meta baja,invicto y vs managers activos ahora no puede ganarle ni a la máquina,ya van varios partidos que empato contra un equipo que no maneja nadie.
-
No sé si me explico....
-
Con solo enseñar la foto vale? Llevaba 6500 puntos de manager, llendo primero y en el ultimo partido vs el segundo muy superior a mi, me puso campo y ahi está todo... de poder ponerme con 7000 puntos, a perder 800 puntos por esta dura derrota....
-
Es bastante triste que en una batalla ocurran partidos así...
-
En mi cuenta principal llevo dos derrotas y un empate seguidos, siendo las estadísticas claramente favorables ami. Voy por la jornada 8/22 y a 9 puntos del 1°. Porque tanta mala suerte?
-
Perder dos partidos claves para ganar Copa y Liga contra el mismo mánager primero en Copa iba ganando 2 a 0 Al minuto 10 me echa uno me lo.empata vamos a penales y pierdo en tiros yo 8 y el 7 ... Y en la Liga perdí 2 a 1 teniendo mayor tiros..
-
@alvarorr_98 Mis 3 últimos partidos igual, haciendo más tiros que el rival y con maás corners y psoesión, pues 2 derrotas y 1 empate
-
Perder tu primera jornada en la liga con gol al 90 y perder en la segunda jornada con gol al 88.
-
nuevo simulador feo asi llege el doble pierdes
-
Alguien me lo explica? dios que mala suerte
-
Me pego otra vueltita por aca...
-
Nada más que agregar que esto...
-
@alvarorr_98 oooooooh que mala... ajajajaj justo en la última
-
@Uruguay_2012 said in El muro de las lamentaciones:
@Doman7 que baile le distes 71 de posecion a 29 y 16 tiros a 6 tremendo baile estas cosas que pasan no las entiendo
El simulador juega esas malas pasadas...no hay con que hacerle entender jajaja