-
@PucheGol said in El Honor Mexicano:
Disculpa, hay una equivocación, yo hace mas de una semana avise que no participaría en el torneo, lo hice antes de finalizar las inscripciones, saludos!
ok bro una disculpa
wrote on 26 Apr 2017, 02:06 last edited by@Misael777 Mi amigo le gustaría jugar, se podría añadir el evento para evitar que tiene Cpus.
-
wrote on 26 Apr 2017, 02:09 last edited by
Sólo que no era aplicable debido a que ya se había cerrado la lista con 48 entrenadores. No me malinterpreten, es sólo un obervação estoy a favor de las reglas, y no quiero causar ningún inconveniente.
-
wrote on 26 Apr 2017, 02:16 last edited by
@Mano-Meneses Si amigo siempre y cuando no se completen las plazas entraría tu amigo ya que se registraron 48 participantes y se les enviara a los 48 participantes.
-
wrote on 26 Apr 2017, 02:23 last edited by
Nick- Michel Luckaz (estoy de acuerdo con lo Acordado con Referente a la liga Jefe de Jefes)
Sólo una nota
-
wrote on 27 Apr 2017, 05:01 last edited by
Esperando el comienzo del torneo
-
wrote on 27 Apr 2017, 05:02 last edited by
Una pregunta... ¿Puede hacer amable y evolucionar el equipo?
-
wrote on 27 Apr 2017, 13:21 last edited by
Si se puede los amistosos.
Ya que no los prohibimos. -
wrote on 29 Apr 2017, 14:21 last edited by
Hoy iniciamos con gran animo el Torneo Jefe de Jefes .
Se les recuerdan que clasifican l de manera directa los primeros 5 lugares de clasificación pir equipo y ganador de copa.
Si el ganador de copa esta entre los primero 5 clasificara el que este en lugar #6 por equipo.
Se les desea éxito a cada participante. -
wrote on 29 Apr 2017, 17:17 last edited by
Buena @Misael777
El entrenador del real Madrid en la Liga es otra, su nombre no está en la lista -
wrote on 1 May 2017, 20:38 last edited by
-
para decir que en el grupo C este manager es rochisoria sospechoso por favor tomen medidas
-
para decir que en el grupo C este manager es rochisoria sospechoso por favor tomen medidas
@Prattimous said in El Honor Mexicano:
Que a hecho ese entrenador sospechoso??
-
@Prattimous said in El Honor Mexicano:
Que a hecho ese entrenador sospechoso??
@villeda-labrador-20 dice ser mujer eso me hace sospechoso y se metio a una liga mia con mas cuentas y le pone femenina
-
@villeda-labrador-20 dice ser mujer eso me hace sospechoso y se metio a una liga mia con mas cuentas y le pone femenina
@Prattimous eso me hizo sospechar
-
wrote on 14 May 2017, 00:50 last edited by
-
wrote on 23 May 2017, 16:59 last edited by
Hoy es la última ronda de mi serie
-
wrote on 23 May 2017, 19:52 last edited by
@Uchiha-Madara13 exelente el dia 26 iniciara la 2 ronda ya teniendo el sorteo de los equipos paso el dato para estar atentos saludos.
-
wrote on 23 May 2017, 22:24 last edited by
Y... de diez dias a hoy no hay tablas donde ver como van las competiciones?
-
wrote on 23 May 2017, 23:08 last edited by
-
Primeros 6 clasificados a la 2 ronda.
1- @vince13carter
2- @Michel Luckaz
3- @Uchia-Naruto
4- @Mickytuli
5-r @rochisoria
6- @Christian12345MMañana esta la lista de los otros 18 participantes que estarán en la 2 Ronda de Jefes de Jefes
@Misael777 los campeones de copa ya están incluidos?