Copa América
-
Éxitos para todas las selecciones y que ganen los mejores.
Argentina vs Paraguay
El Salvador vs Chile
Brasilvs Venezuela
Uurugay vs Colombia -
Mi porra:
Argentina vs Paraguay
El Salvador vs Chile
Brasil vs Venezuela
Uruguay vs Colombia -
@Zecoxp como enviastes las invitaciones? señales de humo?, porque ha sido mas de uno quien no recibio esta.. Creo que es una falta de respeto de tu parte hacer un comentario como este, si realmente no las invitastes a todos.
-
@Ezequel-Guardiola @Zecoxp Ante cualquier reclamo, al igual que una sanción dentro de la batalla, primero deben hablarlo los capitanes antes de hacerlo saber a los organizadores.
-
Mucha suerte a todas las selecciones!
Mi pronostico:
Argentina vs Paraguay
El Salvador vs Chile
Brasil vs Venezuela
Urugay vs Colombia -
Mis porras
Argentina vs Paraguay
El Salvador vs Chile
Brasil vs Venezuela
Uruguay vs Colombia -
@alvarorr_98 JAJAJAJA creeme que no es la primera vez que me pasa lo de la bandera..
No es asi @RafaeLuque ? :flag_pa: :flag_py: -
@robfer15 said in Copa América:
@alvarorr_98 JAJAJAJA creeme que no es la primera vez que me pasa lo de la bandera..
No es asi @RafaeLuque ? :flag_pa: :flag_py:Jajajaja @robfer15 que paso con la bandera de paraguay... es esta :flag_py:
-
@maxipeñarol mucha suerte muchachos a darle con todo vamo Uruguay
-
Aquí mi porra:
:flag_ar:
:flag_cl:
:flag_br:
:flag_co: -
Deseo suerte a todos los países ......principalmente a mi país Brasil..
Desejo sorte a todos os países ......principalmete ao meu país Brasil.. -
@Wilfer-Berrio248 said in Copa América:
Buenas a todos, :wave_tone2:
muchas gracias por incluir a la selección Colombia en la copa américa.
Se que será una gran competición y les deseo éxitos a todos los competidores, desde los moderadores, seleccionadores y cada uno de los integrantes de las selecciones.Al mismo tiempo vengo a dar el quinteto que representara a la selección Colombia en su debut.
:flag_co: Meta 1: @Juano-Pk
:flag_co: Meta 3: @MauricioBestQuality7
:flag_co: Meta 5: @Mr J o n a t h a n Dc (Capitán)
:flag_co: Meta 7: @yemaos
:flag_co: Meta 9: @PACHO45Muchos éxitos compañeros de selección, todos confiamos en ustedes, cada uno de lo mejor de si, bien competitivos y la vez que se diviertan. Vamos por un gran debut. Cuenten con todo mi apoyo, estaré al pendiente.
Debido a la ausencia de Pacho45, procedemos a hacer un cambio, ingresa a cubrir el objetivo 9 @colombia-1505 Muchos éxitos chicos y a darla toda.
-
Ni bien pueda el moderador le enviará invitación (debe estar durmiendo )
-
Sólo tendremos grandes combates
Espero un día llegar a las selecciones haja