• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Liga Santander (BBVA)

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
195 Posts 48 Posters 33.4k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98
    wrote on last edited by

Y el Clásico finalizó!
    alt text

Tras un potente ataque de los locales, Casemiro logró poner por delante a su equipo, mientras que más tarde Messi con una jugada individual se coló entre la defensa merengue para colocar el 1-1. Ya en la segunda parte Rakitik puso el 1-2 en el marcador con un excelente tiro de lejos. En el minuto 77, vino la polémica. Ramos realizó una entrada que para él no era merecedora de roja y se lo echó en cara al colegiado.
    alt text

En el 85 vino el 2-2 con un buen gol de James, y ya para finalizar este partidazo, Messi sacó su magia para abatir a un gran Real Madrid y poner el 2-3 en el marcador. El mejor clásico de los últimos tiempos!
    ¿Pensáis que no todo está dicho y que el Barclona sigue oliendo el título de liga?

ES Support Staff

1 Reply Last reply
    3
  • marco amparanM Offline
    marco amparanM Offline
    marco amparan
    wrote on last edited by

Bueno para mi si el barsa si ganara la liga este partido fue clave teníamos y tenían que ganar si o si,el empate nos ayudaría messi en el primer tiempo fue el solo el que jugaba como tal y el madrid tenia una carniceria en especial casemiro se que su trabajo es marcar a messi pero tampoco asi por favor que eso y lo peor fue es que no salio expulsado y se lo merecía ,hablando del tema del gol de casemiro bueno si el madrid salio con todo en el primer tiempo y el barsa atrás y ahí se veía mas favorable el madrid busco el primero y uff se puso el partido difícil después vino la falta de marcelo hacia messi con el codo uff le habrá dolido mucho pero esa no fue intensional hasta se disculpo ,después vino el gol de messi que fue uff una maravilla que golazo que crack ,despues del gol agarro mas confianza y salio un poco mejor ,en el segundo tiempo sigui con lo mismo y se dio el golazo de rakitic que fue muy bueno tanto para el partido como para el después corrían los minutos y vino la falta de ramos hacia messi la verdad para mi se la merecía ya que si messi no salto le rompe la rodilla y el arbitro saco la roja de una porque si se metió así después seria peor entonces evito ps y la falta fu grave sabemos que fue al balón pero fue mas duro a messi ,despsues de eso yo y la mayoría de los barcelonista pensamos y dijimos no con ramos fue chao al min 90 jajaj y nos confiamos y a los 85 vino el gol de james sorprendió porque salio de atrás pero ahí fue erro de busquets ya que era su marca y el tenia que marcarlo estaba allii pique pero el marcaba a benzema y despues los madridistas pensaron que ya estaba resuelto el empate y eso les serviria para ganar la liga y a lo ultimo vino una maravillosa corrida de sergi roberto ufff les digo marcelo dijo el asumio que eso no hubiese sido gol si el le hace falta a sergi pero no fue asi entonces como les contaba con esa maravillosa corrida hizo el pase a jordi y venia messi caminando y corriendo al mismo tiempo jordi lo vio hizo el pase y uff messi no perdonaría con maravilloso gol ,para mi y para muchos messi es el mejor jugador del mundo como muchos dicen "si es el mejor anota en los partidos importantes" y eso fue lo que hizo mientras CR7 miraba al cielo no fue su partido y messi fue increíble .claro no se me olvida decir que la participación de navas y ter stegen hicieron unas maravillosas tapadas

bueno eso es lo que pienso que paso del parido y si el barsa tiene chance ps si lo tiene y la ganara 😉 ,saludos

1 Reply Last reply
    0
  • alberto-a-lA Offline
    alberto-a-lA Offline
    alberto-a-l Spanish Users
    wrote on last edited by

Viendo el partido de ayer del Madrid, (2-6 al Dépor como me suena este resultado...😊 😊 ), los madridistas no pensáis que con los Isco, Asensio, Kavacic, Lucas...el equipo juega mucho mejor?

Yo ayer solo vi la segunda parte, y la entrega y sobretodo el juego es brutal, y os lo dice un cule de toda la vida...

Por poner ejemplos:
    -Kovacic vs Casemiro >> Roban prácticamente lo mismo y con el balon en los pies el primero le da mil vueltas

-Isco vs Modric >>> Ahora mismo Isco le da mil vueltas

-Lucas vs Bale >>> Lucas es incluso mas desequilibrante y no hace falta que diga quien defiende más..

Si yo fuera el entrenador del Madrid, de los que jugaron ayer solo cambiaba a Carvajal por Danilo y Cristiano por Morata para jugar con el Atlético. No se que opináis vosotros..

Pd: Si yo fuera aficionado del Atlético por mi que juegue la BBC seria lo ideal.

Miembro de Monstruos Del Fútbol.
    Ex Staff Support
    Ex Moderador de foros
    Ex OFM Spanish Traductor

1 Reply Last reply
    0
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat
    wrote on last edited by

La anécdota de la jornada, el primero gol de Mascherano con el Barça (de penalti).
    ¿Qué opináis del curioso suceso?

alberto-a-lA 1 Reply Last reply
    0
  • alberto-a-lA Offline
    alberto-a-lA Offline
    replied to Reseat on last edited by

@Reseat Pues a mi me pareció bien. A Mascherano le queda poco en el Barça, y no esta mal darle un "homenaje". Además no creo que a la gente de Osasuna le molestase, Osasuna no descendió por perder el otro día...

Lo que si vaya trallazo, metió a Sirigu para dentro jaja

Ex Staff Support
    Ex Moderador de foros
    Ex OFM Spanish Traductor

1 Reply Last reply
    0
  • alberto-a-lA Offline
    alberto-a-lA Offline
    wrote on last edited by

Vaya suerte que tiene el Madrid eh! Siempre ganando en los últimos minutos... Que raro que no apareciese ningún madridista por aquí jaja 😊

Ex Staff Support
    Ex Moderador de foros
    Ex OFM Spanish Traductor

1 Reply Last reply
    0
  • Gollum7G Offline
    Gollum7G Offline
    Gollum7
    wrote on last edited by

¿Opináis que el Madrid tiene suerte ganando en los últimos minutos o no es casualidad? ¿A cuál de los equipos le veis mejor de cara al final? ¿Qué opináis de la horrible temporada de Sporting, Granada y Osasuna?

M alberto-a-lA 2 Replies Last reply
    0
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    replied to Gollum7 on last edited by

@Gollum7 la misma "suerte" tiene el que marca en un minuto que en otro... Aunque está claro que si un equipo realiza gran parte de sus goles en una misma franja de minutos o para el caso contrario que los encaje en una franja de minutos, eso es bien cuestión de estrategia o en la parte negativa cuestión de no saber dosificar bien el ritmo de partido y que se te haga largo el mismo.

Sobre el tema descensos la verdad que esta temporada ha sido de las que menos emoción ha tenido, se están resolviendo matemáticamente demasiado pronto, además que sin ser matemáticamente sobre el terreno de juego ya se ha ido viendo toda la temporada quien estaba para competir y quien no.

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
    General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
    https://www.twitch.tv/MMarquez92

1 Reply Last reply
    1
  • alberto-a-lA Offline
    alberto-a-lA Offline
    replied to Gollum7 on last edited by

@Gollum7 said in Liga Santander (BBVA):

¿Opináis que el Madrid tiene suerte ganando en los últimos minutos o no es casualidad? ¿A cuál de los equipos le veis mejor de cara al final? ¿Qué opináis de la horrible temporada de Sporting, Granada y Osasuna?

El Madrid tiene suerte hasta en juveniles... Ganaron la Copa de Campeones en la prórroga, en el minuto 117.

Ex Staff Support
    Ex Moderador de foros
    Ex OFM Spanish Traductor

1 Reply Last reply
    1
  • Levi RiosL Offline
    Levi RiosL Offline
    Levi Rios
    wrote on last edited by

Bueno resultado para el Barcelona, MSN muy bien 👌

"O dinheiro compra talentos, mas não compra a alma de um time campeão"
    alt text

1 Reply Last reply
    0
  • alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98
    wrote on last edited by

Real Madrid campeón de la liga santander 2016-2017!!

Hoy en la ciudad de Madrid están de fiesta, porque los blancos han vuelto a hacerse con la liga del país, tras realizar una fenomenal temporada. Clubes como el Barcelona o el Atletico de Madrid desaprovecharon puntos para alzarse con el título de liga. Pero no todo es alegría, ya que los equipos Granada, Sporting y Osasuna descienden de categoría.

¿Creeis que el Madrid ganó la liga justamente? ¿Ha merecido más el Atletico o el Barcelona?

alt text

ES Support Staff

1 Reply Last reply
    0
  • alberto-a-lA Offline
    alberto-a-lA Offline
    wrote on last edited by

Si me conocéis sabréis que yo no soy madridista, mas bien todo lo contrario. Pero viendo los últimos partidos del Madrid vs Sevilla, Celta y Málaga el campeonato es merecido. Así que enhorabuena merengues! Eso si cuando consigáis un triplete avisarme xd 🙂

Ex Staff Support
    Ex Moderador de foros
    Ex OFM Spanish Traductor

1 Reply Last reply
    0
  • alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98
    wrote on last edited by

Dia de Copa!

Hoy dia 27 de mayo de 2017 Barcelona y Alavés se encontrarán en el terreno de juego para hacerse con la Copa del Rey.

¿Podrá un fuerte Alavés derrotar a un Barcelona que busca su único trofeo en esta campaña?

ES Support Staff

1 Reply Last reply
    0
  • alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98
    wrote on last edited by

¡¡¡Comenzó la temporada 2017-2018!!!

Estos son los resultados de la primera jornada:

Leganés - Alavés 1-0
    Valencia - Las Palmas 1-0
    Celta - Real Sociedad 2-3
    Girona - Atlético 2-2
    Sevilla - Espanyol 1-1
    Athletic - Getafe 0-0
    Barcelona - Betis 2-0
    Deportivo - R. Madrid 0-3
    Levante - Villarreal 1-0
    Málaga - Eibar 0-1

¿Creeis que algún equipo dará la sorpresa?

ES Support Staff

D 1 Reply Last reply
    0
  • D Offline
    D Offline
    DWilson
    replied to alvarorr_98 on last edited by

@alvarorr_98 said in Liga Santander (BBVA):

¿Creeis que algún equipo dará la sorpresa?

La sorpresa la dará el Betis, que a pesar de la derrota inicial más o menos esperada en el Camp Nou, tendrá mañana una buena ocasión para imponerse al Celta y demostrar que esta temporada aspiran a puestos europeos.

También intuyo que el Valencia mejorará bastante. Después de varios años sufriendo una gestión paupérrima y en manos de gestores que no se preocupan por el club, por fin tienen un entrenador que conoce su oficio y seguro que el equipo estará bien trabajado.

Esperemos también que otros equipos como el Atlético o el Villarreal estén a su mejor nivel y puedan quitar protagonismo a los dos grandes y ponerlos en apuros.

1 Reply Last reply
    1
  • PucheGolP Offline
    PucheGolP Offline
    PucheGol
    wrote on last edited by

Simpatizo por el Atleti, una lastima que ya comience dejando puntos. No se puede dar el lujo de dejar puntos así cuando tienes al Real Madrid y Barcelona en tu misma liga.

1 Reply Last reply
    0
  • TuchispierT Offline
    TuchispierT Offline
    Tuchispier
    wrote on last edited by

Espero que el deportivo este año no nos haga sufrir tanto a todos los deportivistas como tiene por costumbre buenas sensaciones ante el Madrid fallando varios mano a mano y un penalti este fin de semana contra el levante veremos si este año nos toca sufrir o no tanto

Que la suerte te acompañe!

1 Reply Last reply
    1
  • T Offline
    T Offline
    Thecrack93
    wrote on last edited by Thecrack93

este año a nivel de clubes...creo que es de las ligas mas competitivas en general...los equipos de media tabla hacia abajo han fichado bien y manteniendo jugadores importantes del curso pasado...a los que veo mal es a mis paisanos de Las Palmas y al Malaga...acaba de empezar...pero las sensaciones son horribles....

Equipo revelacion...quitando a Real Sociedad, Athletic, Villarreal que ya no son sorpresa....le tengo mucha fe al Betis este año...al depor si ficha a Lucas Perez de nuevo...dara un buen salto de calidad...pero me quedo con el Betis para este año

1 Reply Last reply
    2
  • alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98
    wrote on last edited by

A falta del Málaga-Las Palmas así va la clasificación de la liga en la jornada 3, donde el Barcelona ganó el derbi contra el Espanyol por 5 goles a 0 y el Madrid pinchó ante un consistente Levante empatando 1-1.

alt text

ES Support Staff

1 Reply Last reply
    0
  • Gollum7G Offline
    Gollum7G Offline
    Gollum7
    wrote on last edited by

El Atlético de Madrid estrena hoy el Wanda Metropolitano, su nuevo estadio. ¿Qué opináis del cambio, del nombre y del estadio en sí?

robfer15R 1 Reply Last reply
    0

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9
  • 10
  • Login

• Login or register to search.