De nuevo problemas con Firefox
-
Es la tercera vez que hablo sobre esto y me han cerrado los dos anteriores temas sin darme ninguna solución. Lo repetiré una vez más a ver si alguien es capaz de entender que hay un problema, aunque ya veo que tendré que ir al foro en inglés... Con el explorador Firefox el juego no funciona, no carga, probadlo vosotros mismos y lo veréis, moderadores.
dida666 claro que me he conectado desde la web, si has leído mi anterior post con un mínimo de atención habrás visto que he dicho: Microsoft Edge me funciona bien para entrar al juego, pero Firefox que es el explorador que uso siempre, no va bien, salta un mensaje de error. No voy a volver a repetir otra vez toda la explicación, si queréis ver las capturas mirad mi anterior post.
Me molesta tener que descargarme otro navegador sólo porque desde hace 3 días el juego no carga en Firefox. Sé que los moderadores sólo intentan hacer su trabajo y les respeto mucho, sólo espero que dejen de cerrar hilos así como así sin aportar soluciones. Y sé que este fallo no es culpa suya ni mucho menos, pero ustedes deberían tener información sobre si hay problemas de conexión en según que plataformas, o almenos interesarse por el tema cuando alguien les pide ayuda en lugar de cerrar hilos sin más.
-
This post is deleted!
-
@Nigten lo primero que dices es que es la tercera vez que escribes esto y yo el tercer post no lo encuentro el primero rellenas la plantilla y como ya te habías conectado se cerro tu post porque ya no había problema que solucionar.
dices que respetas nuestro trabajo pero lo criticas y nosotros estamos aquí para ayudaros. Si crees que hay un error le pides a mi compañero por MP que habrá el post que ya tienes para que te lo tramite pero con respeto.