• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Hinchas del Fútbol

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
1.6k Posts 297 Posters 319.3k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • CaimanceteC Offline
    CaimanceteC Offline
    Caimancete Spanish Users
    replied to Caimancete on last edited by
    #154

    @Caimancete
    Perdon el enlace es este!
    Grupos del torneo de la piña

    1 Reply Last reply
    0
  • robfer15R Offline
    robfer15R Offline
    robfer15
    wrote on last edited by
    #155

    Como ya se ha mencionado anteriormente arriba se ha colocado el link para seguir como va este torneo cada jornada (obviando la reservacion que @Caimancete piensa realizar 😆 :rofl: )

    Ya nos encontramos a mitad de liga y asi va la cosa, para aquellos que no hayan accedido al link:

    0_1494177387110_Piña.PNG

    El Grupo 2 va por la jornada 6 ya que iniciaron 2 dias despues la liga

    Mucha suerte a todos, aun queda mucha liga y todo puede cambiar. Recuerden que clasifican los dos con mayor puntuacion de cada grupo y dos mejores terceros.

    Somos una Piña

    1 Reply Last reply
    5
  • Ezequiel LatorreE Offline
    Ezequiel LatorreE Offline
    Ezequiel Latorre
    wrote on last edited by
    #156

    Acabo de ver la tabla del grupo 7 y aparece que tenemos una sanción de -40 puntos (Gricheze FC), ahora quisiera saber PORQUE es la sanción.?? Si a nosotros no es a quien deben sancionar..

    RafaeLuqueR 1 Reply Last reply
    0
  • RafaeLuqueR Offline
    RafaeLuqueR Offline
    RafaeLuque
    replied to Ezequiel Latorre on last edited by
    #157

    @Ezequiel-Latorre Procederemos a verificar el tabla. Si se trata de algún error lo corregimos de inmediato y aprovecho para aclarar que no será asentado ninguna sanción en la tabla sin una comunicación previa con el afectado.
    Desde ya gracias y disculpa el inconveniente.

    1 Reply Last reply
    3
  • Wilfer Berrio248W Offline
    Wilfer Berrio248W Offline
    Wilfer Berrio248
    wrote on last edited by
    #158

    ‼ Buenas a todos, ‼

    Faltan tan solo dos fechas para el final de la primera fase, los grupos seguirán así o abran cambios ❓ ❔

    Depende de cada pareja de manager's dar vuelta a los resultados, de parte de HDF esperamos unos finales de infarto y que ganen los mejores. Gracias a todos por hacer de este torneo una muy buena celebración y competencia.

    🍍 HDF siempre presente, somos una Piña 🍍

    • Manager y miembro de staff de Escorpiones Dorados
    • Selección Colombia
    • Miembro de la gestión del CDG
    • Diseñador

    "Entre más difícil son los retos, más grande es su recompensa".

    1 Reply Last reply
    3
  • Jimmy JTJ Offline
    Jimmy JTJ Offline
    Jimmy JT Spanish Users
    wrote on last edited by
    #159

    Muy bien el torneo hasta ahora, falta poco para terminar la primera ronda y algunas parejas ya sobresalen en sus grupos, pero en otros están muy parejos a estas alturas y todo se definirá en estas últimas 2 jornadas.
    Una lástima que los compañeros encargados, no actualicen las tablas de los grupos todas las jornadas, @robfer15 @esfroi @arn-magnuson @RafaeLuque. Fuera de eso todo ha estado muy bien, pero si mejorarán ese pequeño detalle todos estarían más atentos e informados de como va el torneo.
    Ánimo compañeros sigamos mejorando para que este torneo siga siendo muy bueno y quede como una opción para el futuro en Osm.

    1 Reply Last reply
    2
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    wrote on last edited by
    #160

    A falta de un par de jornadas puedo decir que he disfrutado mucho la primera ronda de competición y ha estado muy divertida, sea cuales sean los resultados!
    Creo que en el Grupo 5 hemos tenido suerte con eso de actualizar a diario las puntuaciones... Pero yo tampoco creo que sea obligatorio tener todos los días la clasificación al día cuanto antes, siempre hay cosas externas que quizás un día o dos nos dejen sin posibilidad de ello jeje Para mi el grupo en general estáis haciendo un muy buen trabajo y es un lujo que las cosas vayan tan bien con algo nuevo, espero pasar de ronda junto a mi compañero para poder seguir disfrutando de esta competición y del buen hacer de los demás participantes y organización del evento!

    ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
    General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
    https://www.twitch.tv/MMarquez92

    1 Reply Last reply
    4
  • robfer15R Offline
    robfer15R Offline
    robfer15
    wrote on last edited by
    #161

    Muchas gracias por sus aportes en los comentarios los tomaremos mucho en cuenta.

    Entendemos que muchos esten ansiosos por saber como van en esta Piña (he pasado por ello) @Jimmy-JT poco a poco iremos mejorando, es nuestro primer torneo y esperamos dejar una buena impresion a la comunidad.
    Como ha dicho @Markez17 suelen existir factores externos que en algun momento nos limitan poder actualizar frecuentemente, intentamos solucionar lo mas pronto posible por el nombre de nuestro grupo.

    Continuando como ha mencionado nuestro compañero @Wilfer-Berrio248 aca pueden ver como va la cosa a falta de 2 jornadas (excepto el grupo 2 que aun le quedan 4 fechas) todo puede cambiar:
    La Piña HDF

    Desde Hinchas del Futbol felicitamos a los campeones de copa de cada grupo, y esperemos que cada participante de La Piña y los miembros de la CH disfruten de este torneo en nuestro aniversario.

    Todos juntos somos una Piña 🍍

    Somos una Piña

    1 Reply Last reply
    4
  • robfer15R Offline
    robfer15R Offline
    robfer15
    wrote on last edited by
    #162

    Ya ha finalizado la liga para seis grupos de La Piña, a falta de 2 jornadas para finalizar el Grupo 2, aca les tenemos un adelanto de los clasificados hasta el momento:
    0_1494906039563_Piña.PNG

    Recuerden que clasifican los dos primeros de cada grupo y hay dos cupos para los mejores 3eros para completar los 16 duetos de la siguiente ronda.
    Hasta ahora tenemos 13 Clasificados.
    Real Barril ya tiene reservada una plaza de los mejores terceros, para el caso de The Killers espera a que finalice el Grupo 2 que se encuentra en la lucha por esa plaza tambien.

    Si desean mas detalles de como ha finalizado cada dueto puede observarlo por este link: La Piña HDF

    Felicitaciones a los que han clasificado hasta el momento, un buen trabajo!

    Mientras esperamos a que finalice el Grupo 2, nos gustaria saber ¿Que sensaciones les ha dejado esta primera Ronda? 😀

    Juntos Somos una Piña 🍍

    La informacion para la siguiente ronda se notificara luego de que finalice el grupo faltante y se tenga la lista definitiva los clasificados.

    Somos una Piña

    1 Reply Last reply
    8
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    wrote on last edited by
    #163

    Como ya comenté hace unos días... Me ha gustado un montón la competición hasta ahora y de las siguientes rondas espero lo mismo claro, nos hemos juntado un montón de usuarios con ganas de competir pero sobretodo divertirse y jugar limpio, cosa que se debe decir bien orgulloso!

    Veremos que depara el sorteo de la próxima ronda, lo que está claro es que ninguna pareja será fácil jaja

    ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
    General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
    https://www.twitch.tv/MMarquez92

    1 Reply Last reply
    4
  • el sabritasE Offline
    el sabritasE Offline
    el sabritas
    wrote on last edited by
    #164

    Muy buena organización, pasamos de último minuto en una jornada de locos, en dónde logré empatar al primer lugar, para que mi compañero ganara y quedara campeón, vamos con todo @marco amparan, a esperar la repartición de equipos, buena suerte a todos!

    alt text

    marco amparanM 1 Reply Last reply
    5
  • alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98
    wrote on last edited by
    #165

    @pipagol A pesar de conseguir el 1° y 2° puesto en nuestro grupo, he de reconocer que han sido grandes rivales todos los integrantes. A por la segunda fase!

    ES Support Staff

    Fabri Jose GonzálezF PucheGolP 2 Replies Last reply
    6
  • marco amparanM Offline
    marco amparanM Offline
    marco amparan
    replied to el sabritas on last edited by
    #166

    @el-sabritas si nos costo mucho pasar chris sobre todo no pensé que mi grupo estuviera tan interesante y emocionante y así fue espero que siga así y el torneo y seguir jugando contra estos grandes managers .suerte y espero con ansias la siguiente ronda

    1 Reply Last reply
    5
  • Fabri Jose GonzálezF Offline
    Fabri Jose GonzálezF Offline
    Fabri Jose González
    replied to alvarorr_98 on last edited by
    #167

    @alvarorr_98 Coincido contigo, todos los integrantes del primer grupo fueron grandes rivales. Luchando por la segunda plaza hasta el final. ¡Enhorabuena a las dos parejas que pasastéis de ronda y de paso a todas las parejas que pasaron en el resto de grupos!
    ¡Suerte para lo que os queda!

    407566c1-b269-4086-82c3-e125e57c4866-firmaplatoelvira.png
    Plato Califal Verde Manganeso s.X

    1 Reply Last reply
    3
  • PucheGolP Offline
    PucheGolP Offline
    PucheGol
    replied to alvarorr_98 on last edited by
    #168

    @alvarorr_98 @pipagol felicitaciones chicos! a seguir así en la próxima liga. A dejar el grupo en lo mas alto!

    1 Reply Last reply
    2
  • robfer15R Offline
    robfer15R Offline
    robfer15
    wrote on last edited by
    #169

    Finalizada ya la primera ronda de La Piña tenemos los 16 clasificados para la siguiente ronda, se presentaran el orden de puntos obtenidos:

    1. Toretes andaluces: @alvarorr_98 y @pipagol. 597ptos.
    2. Loquillos: @TANGO2013 y @Hugo A. S. 588ptos.
    3. Gricheze FC: @Ezequiel Latorre y @diana-y-griche 560ptos.
    4. Los abueletes Traviesos: @Hugo Marcel Carrasco y @IMarin 523.
    5. artiglod'acciaio: @Alexis Santos y @linneo-delgado 485ptos.
    6. Los 40 de Iñaki: @Markez17 y @MBarex 447ptos.
    7. Xeniezes: @Lord Nevemore y @catupecu_machu 441ptos.
    8. El Duo Supremo: @The Supreme King y @Jimmy-JT 427ptos.
    9. Los Hambrientos: @Ronald_Irigoitia @PHENOMENAL AJ STYLES 425ptos.
    10. King Scorpion: @contreras-lopez-19 @sergiocam098 404ptos.
    11. Granadictos: @robfer15 y @esfroi 369ptos.
    12. Garra Charrua: @Martin Barrio y @Nicolás31 360ptos.
    13. Lagartos Inca: @yukasa10 y @Caimancete 357ptos.
    14. Real Barril: @Luis Lozoya Franco y @RafaeLuque 342ptos (1er Mejor Tercero).
    15. The Killers: @Juano-Pk y @Wilfer-Berrio248 336ptos (2do Mejor Tercero)*.
    16. Dueto Mortal: @marco-amparan y @el-sabritas 336ptos*.
    • Este orden se realizo con el fin de enumerar cada dueto al momento de realizar el sorteo. En el caso de The Killers y Dueto Mortal ambos obtuvieron la misma cantidad de puntos en la tabla de La Piña, en este caso se compara cuantos puntos lograron en la tabla de clasificacion de liga (The Killers: 46 ptos y Dueto Mortal: 42 ptos).
    • Importante: El sorteo se realizara aleatoriamente al igual que la primera ronda.

    Hinchas del Futbol felicita a cada dueto que ha logrado avanzar de ronda, ha sido una primera fase reñida y muy competitiva todos los grupo. Agradecemos a los participantes esta primera ronda por acompañarnos en esta fiesta del 1er Aniversario LA PIÑA esperamos que se hayan divertido y lo sigan haciendo que cada ronda viene mejor.

    En el transcurso del dia informaremos cuando inicia la siguiente ronda, la liga donde se jugara junto con el Pool de Equipos y los 4 grupos de 4 parejas cada uno.

    Todos Juntos Somos una Piña 🍍

    Somos una Piña

    1 Reply Last reply
    8
  • catupecu_machuC Offline
    catupecu_machuC Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    wrote on last edited by
    #170

    @robfer15 colega, ahí tienes dos errores... Primero, que somos Xeneizes 😅 pero el verdadero error es que con mi compañero hemos conseguido 500+ puntos, por lo que nos posicionaríamos un poco más arriba. Me encantó esta liga que se hizo, muy competitiva, pudimos estar a la altura junto con mi compañero. Espero que con el meta alta se me den bien las cosas :rofl:

    Lord NevermoreL RafaeLuqueR 2 Replies Last reply
    2
  • Lord NevermoreL Offline
    Lord NevermoreL Offline
    Lord Nevermore Spanish Users
    replied to catupecu_machu on last edited by
    #171

    @catupecu_machu Exactamente. Y el dúo de King Scorpion hizo 447. Hubo confusión porque nuestra liga recién terminó ayer 😃

    Muy buen torneo están haciendo, una idea original y divertida con entrenadores muy competitivos. Gran manera de cumplir un año, felicitaciones HdF 👏 👏

    1 Reply Last reply
    2
  • RafaeLuqueR Offline
    RafaeLuqueR Offline
    RafaeLuque
    replied to catupecu_machu on last edited by
    #172

    @Lord-Nevermore Muchas gracias 😀
    Nosotros hemos puesto la idea y el formato, pero lo que realmente hace exitoso y competitivo a este torneo es la enorme participación de grandes entrenadores!!

    @catupecu_machu Tienes razón, fue un error de tipeo. Perón!!
    Pero no se preocupen que ese puntaje solo hace a la clasificación a la siguiente fase, la que ya tienen asegurada, mas no inciden en la distribución de grupos que será realizada mediante un nuevo sorteo en las próximas horas. Esperamos tenerlo listo para publicarlo el día de hoy y mañana viernes dar inicio a la fase Semifinal que promete ser aun más intensa. 🏆 🍍

    1 Reply Last reply
    1
  • alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98
    wrote on last edited by
    #173

    Vaya dúo nos trae Toretes Andaluces! jejeje. Sin duda ha sido y está siendo muy divertido este torneo, espero con ganas la siguiente ronda!

    ES Support Staff

    1 Reply Last reply
    1

  • 1
  • 2
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 79
  • 80
  • Login

  • Login or register to search.
  • First post
    Last post
0
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular