Debate sobre las Actualizaciones
-
Sinceramente me parece una desventaja para la parte de América, respecto a los europeos, me refiero cuando ambos estamos en una misma liga, por ejemplo hablando de la bhp, se simula a las 2 de la tarde de mi país, y en España son las 8 de la tarde, en mi país se empezaría a vender a las 9 de la noche y de ahí cada dos horas hasta las 9 de la mañana del dia siguiente, Si son 7 pasadas ahí no puedo estar atento a los de la madrugada ya que estoy durmiendo; sin embargo a los de Europa o España más propiamente, se simula a las 8 de la noche, y empieza sus ventas a las 3 de la Mañana hasta las 3 de la tarde, más alla que seguro las primeras ventas no las aprovechen, creo que tienen más pasadas que Los que estamos en América. Tal vez si las ventas empezarán 16 horas después y se hicieran las pasadas cada hora, creo que se emparejaria un poco bueno es solo una opinion
-
Bueno, aparte solo como sugerencia y ojala que vaya en este tema, todos los mánager que utilizamos las 4 cuentas o subcuentas como quieran llamarlos, y que fichamos en las 4, ya sea por ojeador o de la lista, No sería que se nos de en vez de 1 sola monedas se nos de 4 también? Jejeje o que el juego de monedas de acuerdo a las cantidad de subcuentas que tiene utilizando el mánager, Ojalá lo tomen en cuenta
-
Pero es que no es cierto eso que dices.....En la batalla de BHP que juego yo se simula a las 00:00 europeas, creada por un Argentino.Y no es la única batalla en este torneo que se simula en dicho horario.
Las ligas no puedes compararlas como haces ya que no se simulan a la misma hora, según quien la cree y desde que parte del mundo. -
@dida666 las 00 se simula en España, entonces la transferencia seria desde las 7 de la mañana. Entonces por América se simula al menos en mi país serían las 6 de la tarde y las transferencias comienzan a las 1 de la madrugada..
-
Estos nuevos horarios las han decidido en gamebasic, no por cuestión de que se fuera a beneficiar a algunos con respecto a otros. Se han marcado unas horas de simulación que buscan adaptarse a cada zona horaria, para managers de Europa unas, para managers de Asia otras y para managers de América otras.
Ultimamente, por ejemplo en España se solía simular entre las 19:00 y las 22:00, y las compras iban (para todo el Mundo, daba igual que fuesen argentinos, malayos o polacos) en las mismas horas, ahora depende del continente donde se haya creado la liga.
Sobre que las compras comienzan en la madrugada... en España llevabamos mucho tiempo en que el primer paso era a las 02:00 y el último a las 18:00, más o menos. Nadie va a tener el horario completamente a su gusto, es cosa de adaptarse.... y de ceder todos un poco. Tendremos que buscar la mejor forma de poder jugar competiciones de nuestra Comunidad integrando managers americanos y españoles en ligas creadas tanto por españoles como por americanos...es lo que hay.
Cualquier idea que ayude y contribuya, siempre se agradece.
-
@linneo-delgado Yo no vivo en España , y aunque la hora es la misma,los horarios de la vida diaria no,entonces ya me perjudica más que a un residente en España.Aún así depende de quien cree la liga,claro está.
Ahora que mencionas el primer pase de ventas,menciona el último también.....17 horas dan para mucho.Eso es lo que quiero resaltar.
Como dice Eva nunca estaremos todos contentos, eso es imposible,pero se mira por igualar más estas cosas para todos los usuarios en el mundo de OSM. -
@dida666 en realidad las últimas ventas son en América al menos en mi país a las 4 entre las 5 de la tarde aproximadamente
Y creo que en Europa si empieza a las 7 de la mañana el último sería alrededor de las 11 de la noche. Particularmente es cierto de que son bastante horas, y tenemos que adecuarnos, siempre de intenta mejorar y eso valoro, sólo doy mi punto de vista. Lastimosamente en mi caso por más que sea 17 horas de venta los horarios que más se venden en las ligas me toca de madrugada son las primeras transacciones, que lastimosamente no puedo estar atento a ellos. Pero de igual manera como dije más arriba, es sólo mi punto de vista -
@linneo-delgado Te puedo asegurar que en la batalla del BHP estoy en un servidor de Sudamerica ya que el creador es un argentino y ahí he vendido muchisimos jugadores a las 22:00h de la noche, mientras que en los servidores españoles (creador de liga un manager español) no he vendido ni un jugador más a partir de las 18:00h.
-
@linneo-delgado Claro Linneo,tu punto de vista es muy valorado.Cuantos más haya comentando, de mas ayuda nos servirá.
A mi por mis horarios y vida personal también me vienen muy mal estos nuevos horarios si la liga es creada desde un país sudamericano,pero como siempre lo peor será al principio para adaptarnos. -
@dida666 exacto, acá lo importante es dejar en claro que no quiero hacer quedar mal a nadie, pero como dije, es cuestión de acostumbrarse y listo
-
@linneo-delgado said in Debate sobre las Actualizaciones:
acá lo importante es dejar en claro que no quiero hacer quedar mal a nadie
Y no creo que nadie lo piense.
Simplemente se ha expuesto los últimos cambios sobre horarios de simulaciones y pases de ventas, por el interés que tiene para todos. Sois libres de dar vuestra opinión como sobre cualquier otro tema. Es una decisión de Gamebasics, y en lo que pueda, la explico.
Como ya dije, si de esta discusión surgen ideas para solucionar los problemas que ocasiona para las competiciones entre managers de nuestra Comunidad, con horarios muy dispares, pues bienvenidas sean. -
@futboleva no sería una opción que en vez que sean 17 horas cada día, con transferencias cada 2 horas; sean 8 o 9 horas al día y que sea cada 1 hora? y nos toque de mañana en América y de tarde en Europa? Por ejemplo de 8 de la mañana en América sería alrededor de las 2 de la tarde en Europa, entonces sería hasta las 5 de la tarde en América y sería las 11 de la noche en Europa el horario que terminen las transferencia. Ya que en mi país particularmente no afectaría en el horario de simulación ya que simula a las 6 de la tarde aproximadamente y en Europa lo que leí es que simula a las 00 horas aproximadamente
-
@linneo-delgado
No simula a las 00:00, por ejemplo la BHP anda hscia las 21:00
Ahora creo k la cosa varia entre las 20:30 y las 23:00, por lo k tengo visto -
@jacobs es un tema muy complejo, depende mucho de quien lo crea
-
@linneo-delgado lo mismo propuse más atrás, ya somos dos vamos sumando apoyo a esa idea, saludos
-
El problema que le veo es que nos siempre se simula la venta en el horario exacto, entonces entre venta y venta habrá menos de una hora, no da tiempo por ejemplo de poner otros jugadores en el caso de que hayas vendido a todos y perderías así algunos pases ventas. Con esta idea se animaría a estar activos durante el tiempo de simulación de ventas.
-
Claro, es solo una propuesta pensada y lanzada, en caso que se tome en cuenta habría que estudiarla mucho más a fondo
-
Vi que para la App de Android han coloreado la lista de transferencias. Han dado un color para los jugadores que tú tienes puestos a la venta, otro distinto para los que están a la venta por parte de otros entrenadores de la liga, y un tercer color para los que vende la CPU.
No sé cómo hemos vivido tanto tiempo sin ello. Estoy muy contento con está actualización puesto que supondrá menos errores en las competiciones dentro de nuestra comunidad.