-
para decir que en el grupo C este manager es rochisoria sospechoso por favor tomen medidas
-
@Prattimous said in El Honor Mexicano:
para decir que en el grupo C este manager es rochisoria sospechoso por favor tomen medidas
Que a hecho ese entrenador sospechoso??
-
@villeda-labrador-20 dice ser mujer eso me hace sospechoso y se metio a una liga mia con mas cuentas y le pone femenina
-
@Prattimous eso me hizo sospechar
-
Hoy es la última ronda de mi serie
-
@Uchiha-Madara13 exelente el dia 26 iniciara la 2 ronda ya teniendo el sorteo de los equipos paso el dato para estar atentos saludos.
-
Y... de diez dias a hoy no hay tablas donde ver como van las competiciones?
-
Primeros 6 clasificados a la 2 ronda.
1- @vince13carter
2- @Michel Luckaz
3- @Uchia-Naruto
4- @Mickytuli
5-r @rochisoria
6- @Christian12345MMañana esta la lista de los otros 18 participantes que estarán en la 2 Ronda de Jefes de Jefes
-
@Misael777 los campeones de copa ya están incluidos?
-
@diana-y-griche bro el 26. Sera crea
Das las ligas y hoy por la tarde el sorteo de las metas y equipo -
@diana-y-griche que agrandadito es este chico solo lo hace para que vean que saco 13 diferencia es mi opinion o ustedes no piensan lo mismo
-
@Prattimous todo el mundo sabe que le tienes envidia a Griche, tu opinión guardatela y suerte en la próxima ronda ah espera.... El octavo no pasa saludos
-
@Prattimous @Ezequiel-Latorre Antes de que se desvíe el tema, recordad que las disputas mejor solventarlas en el terreno de juego. ¡Suerte y a jugar!
-
@Misael777 Pero no se puede dar continuidad en el torneo, el campeonato brasileño de OSM va a dar inicio y no podría dejar de participar del mismo. Pido disculpas por la actitud, pero infelices no hay hipotese alguna de continuar en el evento, pero quien sabe para aproximarse con un planeamiento largo yo pueda mantenerme.
@Byku-Duma-Warmii Pasa a la siguiente fase
-
Buenas tardes la siguiente ronda se jugara en liga Nostalgica b ya que varios manager están jugando en competencias y batallas con grupo por lo que generan gastos de coins
ya que el la primer vuelta fue muy intenso desde el inicio al final arrancando con los mismas metas y valores esto dara a que continúe un duelo muy parejo y de tácticas ha tácticas.-Las 2 ligas se crearan el dia 26 de mayo del 2017 recibirán la invitación de los posibles moderadores @Misael777 y @Christian12345M
- No se permiten campus de entrenamiento
- Que dan prohibidos los amistosos (Solo si se ponen de acuerdo manager con manager es su decisión)
*No se puedes ayudar entre miembros de un mismo grupo - Se permiten los 6 puertas cerradas
El sorteo quedo de la siguiente manera de ahi se toman los primeros 12 para conformar el grupo A Y del 13 en adelante el grupo B:!
Así quedaron los grupos A Y B
..Se les comunica que el entrenador Mano manases no podrá participar en esta 2 ronda por compromisos personales en su lugar entro el que quedo en séptimo lugar del grupo B.Éxito a todos los participantes y a dar lo mejor.
-
Para la gran final de Jefe de Jefes pasaran los primeros 5 lugares de cada grupo clasificación por equipo y ganador de copa de ambos grupos.
Para dar un total de 12 manager en la gran final del torneo Jefe de Jefes .
si el ganador de copa esta entre los primero 5 pasa el que es te en 6 lugar de clasificación por equipo exito aca participante