Torneo Supremacía Individual (TSI)
-
Muy bien! Felicitaciones a los organizadores por la excelente organización!
Ahora falta muy poco para que los partidos comiencen.
-
Chicos perdón no llego con las cuentas... estamos jugando varias competiciones y con el grupo no damos a basto... mil gracias por la invitación y espero que la próxima pueda estar...
Pd: Sigue habiendo en la lista un mánager sin grupo -
@GR4N4T3 said in Torneo Supremacía Individual (TSI):
Por problemas de bajas , decidimos abrir una lista de reservas por las dudas que alguien no pueda jugar
Si, es excelente que tengan una lista de manager en espera, por si alguien renuncia o se retira. Antes de la competición, o incluso si alguno quiere y puede durante la competición.
-
Estimados organizadores. Confirmo mi participación final. Yo Tendré cuenta libre el día en que el torneo se inicie!
También quiero confirmar la participación de mis amigos. Ellos Tienen dificultades para venir al foro.
Todos ellos tendrán cuenta libre el día en que el torneo se iniciará!
@Pabllo-Cruz
@Willian-pelinson
@losedson
Abrazos!
-
Estimados Organizadores confirmo participación definitiva , teniendo cuenta libre y esperando a que se cree!
-
Buenas a todos, :v_tone1:
Confirmo mi participación, ya tengo la cuenta libre a la espera de este gran torneo individual... :flag_co:
-
Estimados organizadores; Confirmo mi participación en el torneo, tendré la cuenta libre, saludos
-
Estimados organizadores: confirmo mi participación en el torneo !! ¡Ya estoy con cuenta disponible!
-
vengo confirmar la participación de dos amigos que no pueden acesar al fórum son esos treinadores
Rui Ferreira76 y jeannmaycon1989 los dos treinadores del grupo The Managers -
Una vez mas vengo pedir la inscripicion de un amigo se llama Sampaio07 grupo The Managers muchas gracias
-
@rubinhosantana inscriptos
-
@JOAKIN-FLORENTIN-10
gracias un grande abrazo -
Confirmo
-
Vengo a anotar un compañero de Pichichis de Leyenda para completar el cupo, es antoñito arr el manager que nos representará
Muchas gracias por la invitación
Éxitos en este nuevo torneo -
Teniendo ya los 48 participantes (podrán ver la lista definitiva en "presorteo" en el link del sorteo) se hicieron, junto al grupo organizador, dos sorteos que se explicarán a continuación:
Sorteo de grupos:
Para determinar los 4 grupos (A B C y D) se puso en la página randorum la lista de participantes para luego determinar al azar las zonas compuestas por 12 usuarios cada una. Para que este sorteo sea justo y transparente, se puso un horario para que se realice dicho sorteo. Este se realizará el día 31/05 a las 8:00 am (Horario argentino), les dejo el link para que lo revisen: http://www.randorium.com/es/ASu4c29O
Sorteo de equipos
El sorteo de equipos se hizo en la pagina Sortea2 y el orden de participantes se asignará según la lista del sorteo de grupos, los clubes sorteados son los siguientes:
-
@JOAKIN-FLORENTIN-10 Buenas noches .. SI necesito moderador para crear la liga, estaré disponible para ayudar!