Torneo Supremacía Individual (TSI)
-
Buenas a todos, :v_tone1:
Confirmo mi participación, ya tengo la cuenta libre a la espera de este gran torneo individual... :flag_co:
-
Estimados organizadores; Confirmo mi participación en el torneo, tendré la cuenta libre, saludos
-
Estimados organizadores: confirmo mi participación en el torneo !! ¡Ya estoy con cuenta disponible!
-
vengo confirmar la participación de dos amigos que no pueden acesar al fórum son esos treinadores
Rui Ferreira76 y jeannmaycon1989 los dos treinadores del grupo The Managers -
Una vez mas vengo pedir la inscripicion de un amigo se llama Sampaio07 grupo The Managers muchas gracias
-
@rubinhosantana inscriptos
-
@JOAKIN-FLORENTIN-10
gracias un grande abrazo -
Confirmo
-
Vengo a anotar un compañero de Pichichis de Leyenda para completar el cupo, es antoñito arr el manager que nos representará
Muchas gracias por la invitación
Éxitos en este nuevo torneo -
Teniendo ya los 48 participantes (podrán ver la lista definitiva en "presorteo" en el link del sorteo) se hicieron, junto al grupo organizador, dos sorteos que se explicarán a continuación:
Sorteo de grupos:
Para determinar los 4 grupos (A B C y D) se puso en la página randorum la lista de participantes para luego determinar al azar las zonas compuestas por 12 usuarios cada una. Para que este sorteo sea justo y transparente, se puso un horario para que se realice dicho sorteo. Este se realizará el día 31/05 a las 8:00 am (Horario argentino), les dejo el link para que lo revisen: http://www.randorium.com/es/ASu4c29O
Sorteo de equipos
El sorteo de equipos se hizo en la pagina Sortea2 y el orden de participantes se asignará según la lista del sorteo de grupos, los clubes sorteados son los siguientes:
-
@JOAKIN-FLORENTIN-10 Buenas noches .. SI necesito moderador para crear la liga, estaré disponible para ayudar!
-
jeje gracias por el animo epi tengo un grupo fuerte pero espero demostrar mi potencial
-
Buen día. ¿Cuál será el horario que podemos crear la liga?
-
buen día amigos. Yo enviaré las invitaciones exactamente a las 20:00 horas (horario de brasil) para todos los entrenadores del grupo B.