-
Hola, no se si ya lo habran sugerido pero seria bueno que agreguen un reloj al juego, seria muy productivo ya que las ligas se crean siempre con horario de españa y algunos no vivimos alla, ya que nos cobran monedas como a todos para jugar, y no nos tienen en cuenta con el horario de las ventas, seria bueno que nos tengan en cuenta con algunas cosas, como por ejepmplo eso de los horarios, yo no entiendo mucho del tema horario y cada vez que tengo que crear una liga, tengo q estar entrando a google buscando horarios y con suerte no equivocarme. Se soluciona poniendo un simple relojito en el juego y listo, saludos.
-
Lo cierran, lo abren, no nos ponemos de acuerdo?
-
Hola Ciru,(opinión como usuario,no Staff)
No sé en donde has leído que las ligas se crean con horario de España....supongo que te referirás a cuando ponemos crear liga en el horario del servidor del juego (el cual está en Holanda,no España)
Veo muy dificil tu sugerencia,más que nada porque estas cosas se hacen en torneos que no organiza Gamebasic,sino usuarios como tú o yo.
Luego creo que si miraste los nuevos servidores de OSM,habrá que tomar valoraciones sobre ellos,ya que eso si podría desvirtuar un torneo según quién cree la liga.
Saludos -
Como dije mas arriba no entiendo mucho del tema horario, tome españa como referencia porque cuando piden crear las ligas siempre ponen horario peninsular, voy a google pongo horario peninsular y siempre la creo con el mismo reloj que es el primero que me sale con la hora de Madrid. Solamente por eso.
Mas alla de eso, creo que no costaria nada agregar un reloj con el horario peninsular, solo eso.PD: Como agregado, es un desastre ultimamente el juego con los horarios de ventas mas que nada. Se vende a cualquier hora, un dia arranca a las 21 otro a las 22 ahora hace 1 semana q arranca a las 00HS, siempre hablando hora argentina. Esta semana siempre arranco 00HS, hermoso horario para la gente que trabaja como yo, te perdes los primeros 4 pases de venta,. De 8 pases te perdes 4, es un poquito de ventaja para los peninsulares, pero bueno de a poco alejan a la gente con estas cosas, saludos.
-
@Cirujeanding
En otro tema se avisó del nuevo horario de los pases de ventas. Si antes comenzaba en el mismo momento de forma mundial, ahora comienzan a las 7 horas del horario de simulación de cada liga. Dependiendo este del creador de la liga.
O sea, que se ha realizado el cambio precisamente para ajustar los horarios de compras y ventas a cada continente.
El problema que surge, tal como comenté en el tema en el que se está hablando de ella, es conseguir integrar este cambio en las competiciones de nuestra Comunidad, en la que tenemos diferencias horarias.@Cirujeanding said in [SUGERENCIA] Reloj:
Precisamente tú me pediste que se reabriera... ¿entonces por qué te extraña?
-
@futboleva said in [SUGERENCIA] Reloj:
@Cirujeanding
En otro tema se avisó del nuevo horario de los pases de ventas. Si antes comenzaba en el mismo momento de forma mundial, ahora comienzan a las 7 horas del horario de simulación de cada liga. Dependiendo este del creador de la liga.
O sea, que se ha realizado el cambio precisamente para ajustar los horarios de compras y ventas a cada continente.
El problema que surge, tal como comenté en el tema en el que se está hablando de ella, es conseguir integrar este cambio en las competiciones de nuestra Comunidad, en la que tenemos diferencias horarias.@Cirujeanding said in [SUGERENCIA] Reloj:
Precisamente tú me pediste que se reabriera... ¿entonces por qué te extraña?
Yo no pedi que se reabriera nada, fue un error de un moderador por lo que me dijiste, entonces nunca debio estar cerrado.
Y sobre el tema de los horarios, entiendo lo que explican, el tema es que con explicaciones no llegamos a ningun lado, no puede haber 8 pases en las ventas, y q sean a las 00, 2 am, 4 am, 6 am, 8am, 10am, 12am, 2pm, es extremadamente prejudicial para cualquier persona que tenga una vida normal. Basicamente lo que dije arriba, de 8 pases te perdes 4, es una inmensa ventaja, por lo que ahora pienso con mas razon todavia que el post de lord nevermore (creo que fue el, puedo errarle), no era tal locura. Poner 8 pases de ventas cada 3 horas, y nadie en todo el mundo seria perjudicado ya que todos tendriamos los mismos pases en los mismos horarios.
Sepan recibir criticas constructivas como lo que son, no es necesario salir al cruce y mostrar que son perfectos, porque esta a la vista que tienen muchisimos errores, saludos-
-
@Cirujeanding yo lo del reloj no lo veo mal. Yo he jugado al WoW años, y dentro del juego tenías en miniatura 2 relojes: uno decía "Hora Local" y el otro "Hora Servidor"
-
@PucheGol said in [SUGERENCIA] Reloj:
Es imposible hacer un reloj mundial ya que cada país tiene un horario predeterminado y en la liga jugarían managers de diferentes países. Solo se pueden hacer relojes según el GMT en que se corresponda para que haya coincidencia.
Me alegra ver que alguien lo entiende
-
@Cirujeanding
Aunque como ya he dicho el horario de ventas se está comentando en otro lado, com último post mío al respecto aquí sólo apuntarte que en España, durante el último año, el horario de pases es prácticamente el que has dicho, comenzaba sobre las 2 de la madrugada y acababa a las 6 de la tarde... sólo lo digo por que parece que se cree que Gamebasics buscase favorecer a los managers españoles, y de eso no hay nada de nada.Sobre la reapertura de este tema.... si una persona escribe a la Comunity Manager quejándose de que se le ha cerrado un tema de forma que considera precipitada o injusta... ¿qué espera que se haga? No me digas que darte una explicación y reabrirlo, tal como se hizo, no es lo que querías, por que entonces ya es un sinsetido.
Con las explicaciones y comentarios ya dados, creo que esta sugerencia ya ha sido debatida....si no se ve más objetivo, creo que en unas 24 horas se podrá cerrar.
-
Lo del post ya esta porque sino seguimos hasta mañana, lo cerraron x error segun dijiste, listo.
Lo del horario de ventas, no se porque es tan dificil entender que deben hacer 8 pases de ventas cada 3 horas, eso da 24 horas, en cualquier parte del mundo que estes todos van a tener la misma ventaja o desventaja. Facilisimo.-
Y sobre el reloj, no es tan dificil poner un men que deslice como el que viene en windows por ejemplo con los distintos horarios del mundo, no va a hacer el juego mas pesado, ni va a complicar nada. Cuando dije agregar un reloj, pense que no era necesario explicar que debian agregar el menu con los relojes de todas partes del mundo como viene en cualquier juego, supuse que son personas grandes y entienden del tema. Es logico que no se puede agregar un (1) reloj, porque en todo el mundo no es el mismo horario.
-
Ya se te ha respuesto a lo que dices de todas las maneras posibles.Sigues insistiendo a pesar de que dices que no sabes los horarios de los servidores ahora, ni como funcionan los pases de ventas (lo pusiste arriba tu mismo).Un tema de una sugerencia no se puede convertir en un toma y da....y tampoco hechar indirectas como haces a la gente que te responde correctamente y con las cosas que hay. Si, somos mayorcitos y entendemos lo que dices, y te estamos explicando el porqué no puede ser. Si se quiere debatir o sugerir algo, creo que se debe hacer sin hacer ciertos comentarios acerca de quien te responde Ciru.
Cierro yo mismo el tema,pues ya se te explicó de varias maneras el asunto. -