Torneo Supremacía Individual (TSI)
-
@xavier-messager hola xavier, el coeficiente es solo un número constante que se utiliza para obtener el resultado final, pero no es tan relevante, lo importante es la fórmula matemática utilizada, por ejemplo, este mismo sistema de cálculo está implementado en la Liga de Foro de la comunidad PT/BR
Saludos y éxito en el torneo!
-
ATENCIÓN
El resultado y clasificación de cada zona será publicada en este post diariamente, una vez concluidos todos los resultados
Saludos a todos!
-
Bueno, el meta 1 me parece que tiene bastante desventaja, hoy que entre a la liga de primero, en valores de equipos el meta 3 tenia mejor valor que mi equipo, creo que tiene mas posibilidades el meta 5 quedando en 4 posición que yo meta 1 quedando en segundo 2 puesto. Pueden aclararme un poco esto, ya que en las tablas de batallas si el meta 1 queda 2 los demás compañeros le ayudan, pero individualmente que ???
-
@Wilfer-Berrio248 Con gusto mi compañero de organización @rauulx explicará la tabla con imagenes, pero te invito que le heches un vistazo y la pruebes.
Saludos -
@Wilfer-Berrio248 hola bro, buen día, te explico: la tabla considera muchos datos, no solamente la posición en la tabla, sino también la cantidad de puntos y diferencia de goles, las cuales también influyen en el resultado final, si bien es cierto ser meta 1 siempre es más difícil pero por lo mismo fue que se realizó un sorteo transparente y aleatorio para que la asignación de equipos sea nada más que al azar.
Por otra parte, nosotros escogimos la liga de Bosnia luego de un estudio que realizamos a cada liga de 12 equipos, para que el valor del equipo fuera diferenciado y tuviera compensación el hecho de ser meta 1, por lo tanto, si el equipo meta 3 de tu zona tiene un valor más alto que el tuyo se deberá solamente a que realizó transacciones de compra y venta, si deseas reportarlo con nosotros para que lo analicemos me avisas.
Espero haber aclarado tus dudas, te deseo un buen y entretenido torneo.Saludos.
-
@rauulx Y pueden verificar en comunidad, resumen de ligas y buscas la liga. De igual forma me alegro porque se que fue un sorteo transparente y no tengo duda de ello. Los felicito y de igual forma voy a darla toda. Y que sea una linda experiencia.
Meta 3: 32,05M
Meta 1: 31,40MEl meta tres empieza con mejor valor de equipo, recomendación para la próxima es que el meta 1 tenga un poco mas de ventaja, de igual forma mirare el manejo de la tabla haber que tanto se perjudica el meta 1 al no cumplir objetivo, quedando 2.
-
@Wilfer-Berrio248 Wilfer, efectivamente, verificamos lo que nos mencionas y lamentamos lo ocurrido, cuando nosotros revisamos la liga no pasaba eso, por lo que por alguna actualización de sistema de GameBasic deben haber actualizado la plantilla de los equipos hace muy poco, lamentablemente es un error que ya no está a nuestro alcance y se nos escapa de lo que podemos hacer. Reitero las disculpas y las extiendo para todos los casos similares al tuyo.
Te deseo un buen torneo. Saludos -
@rauulx Solo quería que lo supieran, y es bueno que para la próxima ronda se escoja una liga con los valores como deberían de ser. Es bueno que lo hubieran podido evidenciar y ya a seguir adelante haber que se logra hacer.
Gracias por su pronta respuesta, en todos los casos he estado muy conformo por ello. A seguir disfrutando de este bello torneo.
-
@Wilfer-Berrio248 gracias a ti por aportar estos antecedentes que nos servirán muchísimo para la próxima edición de nuestro torneo!
Saludos!
-
En el caso de que el entrenador villeda labrador 20 no haya entrado en el Grupo B.
-
@Timao_corinthians En este caso , buscaremos un nuevo reemplazo para el lugar de este mánager , eh mandado mensajes y no me responde , no me queda otra que buscar un nuevo mánager que ocupe su lugar , pero muy mala actuación de su parte
-
BUSCAMOS 1 SOLO REEMPLAZO
Por favor comunicarse conmigo , o con algún otro orgajizador. Mí WhatsApp es ±5492644641001 -
Después de dos días del arranque del torneo , hemos conseguido un reemplazo muy agradable. A pesar de La mala actuación de Villeda labrador 20 moderador de Escorpiones Dorados , ocupará su lugar Santander999 en La zona B.
Completamos los cupos muchas gracias por esperarnos. -
Acepto las reglas del torneo y confirmo mi participacion.
-
@GR4N4T3 said in Torneo Supremacía Individual (TSI):
Después de dos días del arranque del torneo , hemos conseguido un reemplazo muy agradable. A pesar de La mala actuación de Villeda labrador 20 moderador de Escorpiones Dorados , ocupará su lugar Santander999 en La zona B.
Completamos los cupos muchas gracias por esperarnos.No lo conozco y quizás su comportamiento no haya sido el más correcto, pero nunca se sabe ke le ha podido pasar. En todo caso, no creo ke los organizadores deban calificarlo así de forma pública.
-
Estimados Entrenadores
La sanción que se aplicará en el caso de la compra de un jugador a otro mánager de la liga será de -200 puntos de su clasificación.
Saludos
-
Habría que averiguar Bien, que ha pasado con el mánager y de ahí recién sacar conclusiones
-
@jacobs Hola tengo el número de WhatsApp y el estaba en línea le estuve mandando mensajes 1 día entero por lo menos me hubiera dicho : mira tengo un problema busca reemplazo no voy a jugar. Me canse de mandar mensajes, anda a saber lo que le haya pasado pero de qué me tendría que haber avisado de eso no hay duda , por eso dije su mala actuación.
Saludos