Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Liga Ñ (LÑ)

Liga Ñ (LÑ)

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
3.9k Posts 376 Posters 2.5m Views 344 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98
    wrote on last edited by alvarorr_98

Actualización de las divisiones 4º y 5º:

• 4º División

Clasificación

alt text

Puntos de manager

alt text

Copa (FINAL: miebaja vs Moixa FC)

:alt text

• 5º División

Clasificación

alt text

Puntos de manager

alt text

Copa

alt text

ES Support Staff

1 Reply Last reply
    1
    • Martin BarrioM Offline
      Martin BarrioM Offline
      Martin Barrio
      Spanish Users
      wrote on last edited by

Se repite la final de copa en 5ta Div.
      Será la venganza de Carlos

M 1 Reply Last reply
      3
      • Martin BarrioM Martin Barrio

M Offline
        M Offline
        Markez17
        Spanish Users
        wrote on last edited by

@Martin-Barrio said in Liga Ñ (LÑ):

¡Yo voy contigo Martín ya lo sabes, a repetir copa! 😄

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
        General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
        https://www.twitch.tv/MMarquez92

1 Reply Last reply
        1
        • alvarorr_98A Offline
          alvarorr_98A Offline
          alvarorr_98

@Markez17 @carlosastiz Si podeis parar de presionarme en el primer puesto os lo agradecería... 🙈 😆

ES Support Staff

M 1 Reply Last reply
          0
          • alvarorr_98A alvarorr_98

@Markez17 @carlosastiz Si podeis parar de presionarme en el primer puesto os lo agradecería... 🙈 😆

M Offline
            M Offline
            Markez17
            Spanish Users
            wrote on last edited by

@alvarorr_98 said in Liga Ñ (LÑ):

Pues ya sabes... Para la próxima vez que juegues contra @carlosastiz no cambies tu 433 que llevabas puesto toda la temporada para poner una 4231 jajajaja
            Y tampoco es mi culpa que el árbitro decida dejarme con 10 cuando juego contra ti en liga como ha pasado las dos veces. En copa jugamos 11 contra 11 los 90 minutos y te gané!

Por último dale las gracias a Perik que me dio un barrido pero conseguí empatar un 3-0 en contra con él... De no ser por el repaso táctico que me dio estaría yo como líder jaja

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
            General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)

alvarorr_98A 1 Reply Last reply
            0
            • M Markez17

@alvarorr_98 said in Liga Ñ (LÑ):

Pues ya sabes... Para la próxima vez que juegues contra @carlosastiz no cambies tu 433 que llevabas puesto toda la temporada para poner una 4231 jajajaja
              Y tampoco es mi culpa que el árbitro decida dejarme con 10 cuando juego contra ti en liga como ha pasado las dos veces. En copa jugamos 11 contra 11 los 90 minutos y te gané!

Por último dale las gracias a Perik que me dio un barrido pero conseguí empatar un 3-0 en contra con él... De no ser por el repaso táctico que me dio estaría yo como líder jaja

alvarorr_98A Offline
              alvarorr_98A Offline
              alvarorr_98

@Markez17 Bueno nose que intentas demostras con estas aclaraciones pero te respondo a cada una! 🙂

1. A lo largo de la temporada he estado intercambiando entre el uso de 433, 4231 y 451. Sino puedes comprobarlo tu mismo. Ah, contra Carlos usé una 451 y no una 4231 (tampoco la famosa 442 de los bulls jajajaja) 😄

2. Recuerda que llevo toda la temporada líder, hasta que tuve una derrota y luego un empate que fue cuando me adelantaste 😞 pero ya estamos otra vez asi, hasta la ultima jornada que se decidirá todo! :muscle_tone1:

3. Que siempre que has jugado contra mi has jugado contra 10? Bueno, en el primer partido roja en el 35 y victoria por 0-2 para mi (con una 4231). Pero en el segundo partido permiteme que te diga que también te gané con 10, pero recuerda en que minuto fue la roja! Paso la captura del minuto de la expulsión, (la cual no repercute :P)

alt text

Bueno... todo aclarado! jejeje

ES Support Staff

M 1 Reply Last reply
              0
              • PucheGolP Offline
                PucheGolP Offline
                PucheGol
                wrote on last edited by

El post es para informarse sobre la Liga, no para insinuar acusaciones, si alguien quiere darlas sería bueno hacerlas por privado primero a los organizadores de la Liga Ñ y luego si lo desean a los implicados, Saludos.

1 Reply Last reply
                -1
                • alvarorr_98A alvarorr_98

@Markez17 Bueno nose que intentas demostras con estas aclaraciones pero te respondo a cada una! 🙂

1. A lo largo de la temporada he estado intercambiando entre el uso de 433, 4231 y 451. Sino puedes comprobarlo tu mismo. Ah, contra Carlos usé una 451 y no una 4231 (tampoco la famosa 442 de los bulls jajajaja) 😄

2. Recuerda que llevo toda la temporada líder, hasta que tuve una derrota y luego un empate que fue cuando me adelantaste 😞 pero ya estamos otra vez asi, hasta la ultima jornada que se decidirá todo! :muscle_tone1:

3. Que siempre que has jugado contra mi has jugado contra 10? Bueno, en el primer partido roja en el 35 y victoria por 0-2 para mi (con una 4231). Pero en el segundo partido permiteme que te diga que también te gané con 10, pero recuerda en que minuto fue la roja! Paso la captura del minuto de la expulsión, (la cual no repercute :P)

alt text

Bueno... todo aclarado! jejeje

M Offline
                  M Offline
                  Markez17
                  Spanish Users
                  wrote on last edited by Markez17

@alvarorr_98 no intento demostrar nada, solo has querido hacer la broma y te he respondido. Lo de la segunda amarilla en el 86 si nadie te dice lo contrario, en la ida me jugaste 433... Ya te digo que en liga ibas sin perder un partido y por arte de magia o llámalo rotaciones te fuiste a una táctica de 5 medios para perder, la casualidad es que fue contra Carlosastiz.

En Copa si pusiste esa 442 que habéis estado probando los de The Bulls esta liga y además fue contra mi... Por suerte parece que mi táctica va bien contra esa vuestra jajajaja
                  Yo empecé a jugar "en serio" en la Jornada 7 de competición, antes estuve probando unas cosas porque sinceramente antes de empezar la liga ya me quitaron bastante las ganas de jugar pero por cumplir... Y oye, que eres el único que me ha conseguido ganar desde entonces, ese mérito no te lo quita nadie.

Hoy tengo un partidazo contra Carlosastiz y seguramente él me gane a mi sin problema así que ya sabes, gana y tendrás media liga en tus manos... Por suerte yo no soy meta 1 y tampoco voy a seguir jugando esta competición en las próximas temporadas así que me basta y me sobra con cumplir meta jajajaja

PD: Lo de no repercutir una roja sea en el minuto que sea es relativo ya que nos ponemos así, que nadie te quita que hayas estado por delante todo el partido pero siendo oportunista, te dejo esto por aquí
                  alt text

alvarorr_98A Perik76P 2 Replies Last reply
                  -1
                  • M Markez17

@alvarorr_98 no intento demostrar nada, solo has querido hacer la broma y te he respondido. Lo de la segunda amarilla en el 86 si nadie te dice lo contrario, en la ida me jugaste 433... Ya te digo que en liga ibas sin perder un partido y por arte de magia o llámalo rotaciones te fuiste a una táctica de 5 medios para perder, la casualidad es que fue contra Carlosastiz.

En Copa si pusiste esa 442 que habéis estado probando los de The Bulls esta liga y además fue contra mi... Por suerte parece que mi táctica va bien contra esa vuestra jajajaja
                    Yo empecé a jugar "en serio" en la Jornada 7 de competición, antes estuve probando unas cosas porque sinceramente antes de empezar la liga ya me quitaron bastante las ganas de jugar pero por cumplir... Y oye, que eres el único que me ha conseguido ganar desde entonces, ese mérito no te lo quita nadie.

Hoy tengo un partidazo contra Carlosastiz y seguramente él me gane a mi sin problema así que ya sabes, gana y tendrás media liga en tus manos... Por suerte yo no soy meta 1 y tampoco voy a seguir jugando esta competición en las próximas temporadas así que me basta y me sobra con cumplir meta jajajaja

PD: Lo de no repercutir una roja sea en el minuto que sea es relativo ya que nos ponemos así, que nadie te quita que hayas estado por delante todo el partido pero siendo oportunista, te dejo esto por aquí
                    alt text

alvarorr_98A Offline
                    alvarorr_98A Offline
                    alvarorr_98
                    wrote on last edited by

@Markez17 yo en esta liga jamas he usado 442 ya lo dije anteriormente... y contra Carlos usé una 451 porque me saca 100M en valor y tenia que ir a defenderme. Para modo perder acuerdate la tactica que hay que usar. Yo siendo meta 1 no estoy para dejarme perder con nadie y lo sabes. Ahora que tu sigas pensando que me he dejado perder es tu decision.

Si quieres seguir debatiendo porfavor, que sea via MP para no llenar el tema de mensajes que no sean sobre actualizaciones de las clasificaciones o algo similar

ES Support Staff

1 Reply Last reply
                    0
                    • M Markez17

alt text

Perik76P Offline
                      Perik76P Offline
                      Perik76
                      Spanish Users
                      wrote on last edited by

@Markez17 y que pinta ese 3-3 y que pinto yo en esta conversación?

M 1 Reply Last reply
                      7
                      • Perik76P Perik76

M Offline
                        M Offline
                        Markez17
                        Spanish Users
                        wrote on last edited by

@Perik76 said in Liga Ñ (LÑ):

La imagen que una expulsión en el 86 puede condicionar aunque sea menos que una en el 85 ya que con la imagen demuestro que un gol después del minuto 86 puede determinar un resultado u otro!

1 Reply Last reply
                        -1
                        • F Offline
                          F Offline
                          futboleva
                          wrote on last edited by

Yo leo todo esto como un pique sin mala intención y una broma, pero en el momento en el que hay gente que parece verlo en serio o como un pique con mal rollo creo que lo conveniente es que lo sigáis por privado o lo dejéis ya. Y creo que vosotros también lo debéis creer así 😉

1 Reply Last reply
                          7
                          • LafuensL Offline
                            LafuensL Offline
                            Lafuens
                            Spanish Users
                            wrote on last edited by

Sí, vamos a ver quién se lleva finalmente el gato al agua en 5a y ya está. ¡Suerte y que ruede el balón!

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
                            I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

1 Reply Last reply
                            0
                            • CirujeandingC Offline
                              CirujeandingC Offline
                              Cirujeanding
                              Spanish Users
                              wrote on last edited by

Si discuten asi por la quinta division, no me quiero imaginar si algun dia pelean la liga en primera division.

En un mundo lleno de hipocritas, los sinceros somos los malos 😒

1 Reply Last reply
                              5
                              • alvarorr_98A Offline
                                alvarorr_98A Offline
                                alvarorr_98
                                wrote on last edited by

Actualización de todas las Divisiones de las Ligas Ñ:

• 1º División

Clasificación

alt text

Puntos de manager

alt text

• 2º División

Clasificación

alt text

Puntos de manager

alt text

• 3º División

Clasificación

alt text

Puntos de manager

alt text

• 4º División

Clasificación

alt text

Puntos de manager

alt text

• 5º División

Clasificación

alt text

Puntos de manager

alt text

ES Support Staff

1 Reply Last reply
                                2
                                • LafuensL Offline
                                  LafuensL Offline
                                  Lafuens
                                  Spanish Users
                                  wrote on last edited by

¡Ya tenemos Campeón en la LÑ Clausura - 1ªDivisión!

¡¡Muchas felicidades a @jorgebusty7!!

0_1497860889108_8cfa48af-ae66-4cdd-8bc9-e74b76662ebe-imagen.png

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
                                  I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

1 Reply Last reply
                                  5
                                  • M Offline
                                    M Offline
                                    Markez17
                                    Spanish Users
                                    wrote on last edited by

¡Muy buena @jorgebusty7 , vaya lujo ganar quedando aún partidos por jugar en primera división!

1 Reply Last reply
                                    1
                                    • jorgebusty7J Offline
                                      jorgebusty7J Offline
                                      jorgebusty7
                                      Community Manager
                                      wrote on last edited by

¡Gracias, siempre es un placer jugar ligas tan competitivas! Igualmente estaré cerca del descenso, mi liga apertura fue un desastre.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

1 Reply Last reply
                                      2
                                      • LafuensL Offline
                                        LafuensL Offline
                                        Lafuens
                                        Spanish Users
                                        wrote on last edited by

La Copa de la LÑ Clausura - 1ªDivisión también se resolvió ayer.

0_1497944166800_ac992ab0-dbda-4cc8-b423-297b215e7bb9-image.png

Ya hay campeón de liga, copa y esta noche se resolverá quién pierde la categoría.

1 Reply Last reply
                                        1
                                        • catupecu_machuC Offline
                                          catupecu_machuC Offline
                                          catupecu_machu
                                          Spanish Moderator
                                          wrote on last edited by

Tenemos campeón de la liga clausura en 4ta división:
                                          0_1497976380233_liga  ñ 4ta.png
                                          Felicidades @Cabessita !!

En 5ta división se decidirá el campeón de la liga clausura en la jornada de hoy. Muy apretado ahí arriba 😉
                                          0_1497976534516_liga ñ 5ta.png

Mientras tanto tenemos campeón de copa en 5ta división:
                                          0_1497976624264_WhatsApp Image 2017-06-20 at 08.52.53.jpeg
                                          Felicidades @Martin-Barrio nuevamente en una final muy apretada como en la liga apertura!

1 Reply Last reply
                                          3
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 8
                                          • 9