-
Es una idea en la que llevaba tiempo pensando: Recibir "impuestos" por la aparición de referencias al equipo en el periódico; me explico:
Por ejemplo en el periódico aparece: "Palmeiras-Bahia una lucha reñida"
en este caso ambos equipos aparecen mecionados, ambos reciven una "comision" por su aparicion en periodo....por qué existe esta comision en primer lugar? porque al darse mas a conocer un equipo este recive mas apoyo y mas ganacias de marketing entradas y eso.
Por ejemplo aparace otro anuncio: "Gremio-Palmeiras un duelo de titanes"
se está anunciando un futuro partido, si el Gremio va de local este va a recivir mas ingresos por entradas y todo eso
decirme que piensan de la ida? sugerencias, criticas, siempre con respeto
-
@Chachan-P.L Si es mencionado el equipo salvo que tenga una clausula para que no lo mencionen los medios, creo que el periódico lo puede mencionar libremente. Y si que lo mecione el periódico le genera ingresos al equipo, no sería el equipo que le tendría que pagar al periódico gracias a la publicidad hecha?
-
@Chachan-P.L Me parece que el fondo de la idea es buena, pero imposible tal y cómo está montado el periódico ahora mismo, ya que da noticias de equipos aleatorios.
¿Podrías desarrollarla un poco más?
-
@Knyser lo que pasa es que el dinero no se obtiene de la empresa dueña del periodico, sino de los fanaticos o los lectores del propio periodico, como bien dije mas arriba, es dinero de marketing, entradas y todo eso
-
@Lafuens por ello mismo pienso que la idea es buena, porque al ser aleatorio no sabemos que equipo se verá beneficiado y en que madida, lo unico que pienso es que sería mejor cambiar el periódico para que no mencione a jugadores o aun mismo equipo demasiadas veces en un corto lapso de tiempo
-
@Chachan-P.L said in Sugerencia Dinero Extra:
@Lafuens por ello mismo pienso que la idea es buena, porque al ser aleatorio no sabemos que equipo se verá beneficiado y en que madida, lo unico que pienso es que sería mejor cambiar el periódico para que no mencione a jugadores o aun mismo equipo demasiadas veces en un corto lapso de tiempo
Eso de "cambiar" el periódico no sé si sería posible llevarse a cabo.
Dejamos el tema abierto y a ver si alguien más se anima a opinar.
-
-
This post is deleted!
-
-