OSM WC 2017
-
@Markez17 Añadidos, ¡finalmente habrá 25 participantes de la CH!
-
Buahh increíble es un nuevo record? jajajaja
-
Vamos, que esta copa se queda en la comunidad!
Felicitaciones a los grupos que tienen a sus managers representando a la CH.
En especial a mis compañeros @RafaeLuque y @Luis-Lozoya-Franco, Hinchas del Futbol esta orgulloso de la dedicacion que han tenido!
Somos unna Piña -
Muy bien ah todos los que se han dado el tiempo de hacer un buen trabajo, inclusive yo nunca me lo hubiera pensado jugar el torneo.
Chicos esperemos que el trabajo que hicimos valga la pena y traigamos esto a la comunidad no importa quien sea si no que sea del habla hispano
Saludos -
Alguien sabe con cuantos puntos se entraba?
-
@Cirujeanding Está puesto en el primer post del tema, rondando los 30.000
-
@alvarorr_98 said in OSM WC 2017:
@Cirujeanding Está puesto en el primer post del tema, rondando los 30.000
Se clasifican los 192 que más puntuación han conseguido en el periodo fijado, no hay una cifra fijada, ni nunca la ha habido.
-
@futboleva Claro, los 192 con mejor puntuación, la cual está sobre los 30.000 puntos
-
@Cirujeanding Como información, mi compañero GR4N4T3 logró clasificarse con 29.910 puntos pero paloma1965 que hizo 29838 puntos no.
-
@alvarorr_98 ya lei el primer post y sabia eso pero no es preciso.
@futboleva tambien lei que eran 192, solo queria saber el numero 192 con cuantos puntos entro.@jorgebusty7 said in OSM WC 2017:
@Cirujeanding Como información, mi compañeros GR4N4T3 logró clasificarse con 29.910 puntos pero paloma1965 que hizo 29838 puntos no.
Gracias jorge, eso es precisamente lo que queria saber.
-
Mucha suerte a todos los representantes de la comunidad hispana y en especial a los seis representantes de los Red Skulls :skull_crossbones: ¡Sois enormes, a por todas! :muscle_tone1: :punch_tone1:
-
Mis 5 entre 192.
1 - Profe
2 - Busty
3 - German
4 - Dida
5 - Carlos
Vamos a ver si me hacen quedar bien ^_^ suerte. -
vamos suramericana el titulo se queda aca
-
@Prattimous con que se quede en la comunidad hispana nos alegraremos
-
@Prattimous es verdad lo que dice Álvaro que se quede en la comunidad ,se quedarían conforme todos
-
Alguien sabe a qué hora mandan invitación mañana ?
-
@GR4N4T3 Ya se están enviando
-
Buenas a todos y gracias por la invitación a jugar el torneo!!! Tras recuperarme del susto al ver los equipos, tengo una duda, por si alguien me la puede aclarar. Se pueden poner jugadores fuera de su posición?? Gracias de antemano y desearles mucha suerte al resto de participantes.
-
@Athwine Se pueden colocar jugadores fuera de su posición natural.