CB: Revolucion Hispana vs Platinum Warriors
-
De parte de todos los chicos de RH :fist_tone2: le deseamos la mayor de las suertes a nuestro rival y esperamos que sea una gran batalla!
-
Linda batalla está muy confuso elegir ganador por lo que los dos son muy buenos, buena batalla se les viene a los dos grupos
-
Mucha suerte a los dos grupos pero más a revolución hispana
-
Vamos a dejar todo en esta batalla, sobre todo mi equipo, que estan con las pilas puestas y quieren demostrar que estan para batallas de nivel; suerte y que sea una linda batalla
-
Gracias chicos, va a ser una batalla bastante entretenida porque el rival es muy competitivo
-
Lo mejor para ambos grupos, va a ser una batalla muy bien disputada. Espero que lo den todo y que gane el mejor
-
Que expectativas tengo puestas en RH,mucha suerte también a Platinum.
-
Gracias chicos, esperamos estar a la altura. Este es el comienzo de la resurrección de nuestro grupo y día a día vamos a seguir creciendo
-
Hoy comienza la primer fecha?
-
@Doman7 Sí, por la tarde subiré la tabla.
Estos fueron los resultados de la primer fecha, no nos fue muy bien pero esto es el comienzo y sabiamos que iba a ser duro renacer a este gigante dormido.
-
Asi va la Batalla
Jornada 2/22
-
jornada 3/22
-
Jornada 6/22
Revolución Hispana: 567
Platinum Warriors: 946
Diferencia: 379 -
Jornada 7/22
-
@Frankhoo-Piscitelli se empareja la batalla, a seguir remandola, buenas jornadas tuvieron
-
@Florida5 Gracias amigo, son un rival duro y la verdad yo estoy tratando de enseñarle a los chicos con mi experiencia a como jugar batallas. Son todos nuevos y lo bueno es que estan aprendiendo bien o mal esta batalla les sirve para tener una idea de lo que es.
El resultado me importa poco, se que van a aprender mucho de mi y de Hugo que con el tiempo sacaremos a RH adelante y la verdad me agrada que estamos aprendiendo a batallar contra un rival bastante bueno como lo es Platinum -
@Frankhoo-Piscitelli que Bueno, también está batalla me está sirviendo para probar a 3 integrantes, uno nuevo y dos que se juegan su última carta, Ojalá se queden dependerá de su evolución, a darlo todo hasta el final, y la idea es esa enseñar a nuevos integrantes, así como ellos en su momento igual me enseñaron a jugar batallas, suerte y a darlo todo muy buen rival a pesar de que como dices son nuevos
-
@Florida5 Si amigo la verdad que esta peleado a pesar de que ambos buscamos ganar experiencia lo bueno es que ustedes son un rival competidor y nosotros buscamos eso. Un buen grupo se forma con trabajo y tiempo y de ello estamos aprendiendo
Por cierto esta muy peleado el resultado jornada tras jornada cambia mucho me esta gustando la batalla. -
@Frankhoo-Piscitelli si esta bastante entretenida la batalla, Ojalá si podamos ganar al final cortariamos una racha de no ganar ninguna batalla amistosa, jajaja; y como decías un buen grupo necesita mucho trabajo, dedicación y aprender día a día, hace un año empezamos nosotros y nos falta muchísimo, lo bueno es que cada dia nos afirmamos más como grupo
-
asi va la batalla
jornada 11/22