-
Paso a anunciar que esta semana dejaré el cargo de Comunity Mánager y dejaré el equipo de Gestión comunitaria tras casi 4 años en él.
Agradecer a todos los compañeros que han pasado por Gestión el apoyo y la ayuda, desde @P.Marchuet que me eligió y con el que pasé mi mejor época en Gestión hasta los actuales miembros, tanto staffs como moderadores, sin dejar de lado a nadie.
Muchas gracias a todos ellos, y suerte a los que continúan, que saben que pueden contar conmigo en lo que pueda ayudarles. -
Un gran agradecimiento para ti Eva, que siempre me has ayudado y apoyado cuando lo necesitaba. Gracias por todo.
Adrián Ribón
-
Esperemos que no se convierta en una moda lo de cambiar de CM a cada año
De primera mano sé lo intenso que puede llegar a ser el puesto y lo cuesta arriba que se hace en algunos tramos, sobretodo sabiendo las pocas ganas por parte de los usuarios de decir algo bueno y a su vez les falta tiempo para echar en cara cualquier detalle.
¡Que te vaya lo mejor posible Eva!
-
@futboleva El mejor de los éxitos buen trabajo que has hecho saludos.
-
@futboleva "Al Pan, pan, y al vino, vino", dice una expresión española tradicional. Tan cierto es, que hemos discrepado varías veces, como que has hecho un intensísimo trabajo con un nivel altísimo de compromiso para solucionar incidentes, problemas y líos varios. Me consta que tu tarea, quema mucho y por ello debes ser reconocida, y se te debe agradecer, en lo que me toca, lo quiero hacer constar.
Dicen que lo que no te mata, te hace mas fuerte, por lo que supongo, espero y deseo que a pesar de los sinsabores, salgas fortalecida personal y profesionalmente.
Y a quien te sustituya, a pesar de que suene injusto contigo, deberemos, intentare aportarle más, sin dejar de decir lo que uno piensa, pero con menos acritud, pensando en sumar y poniéndonos en el lugar del otro, ya que todos debemos ir corrigiendo errores.
Suerte en tu futuro futboleva.
-
Gran trabajo has hecho Eva y es de admirar. Sólo nos queda decir gracias por todo este tiempo que nos has dedicado y suerte en tus proyectos. Ya sea descansar de estos pesaos ( jeje )o tener tiempo para ti que te lo mereces. Nos seguimos leyendo por aquí
-
Bueno en primer lugar quiero agradecer toda la dedicación y trabajo realizado por @futboleva que yo creo que le a tocado en el peor momento que pudiera darse con el cambio a la 3.0 y después el cambio de los foros del juego y que no a sido nada fácil.
A mi no se me da muy bien esto de soltar discursos, así que seguiremos trabajando para mejorar la comunidad hispana y seguir creciendo con la colaboración de todos ya sea el equipo de gestión y/o los usuarios de la comunidad hispana.
-
Muchas Gracias por todo Futvoleva. En nombre de AAM
-
Muchas gracias por todo tu trabajo y tiempo que has dedicado de tu vida sin nada a cambio con tal de ayudar a hacer mas grande toda la comunidad hispana, sinceramente muchas gracias por todo Eva! :clap_tone1: :clap_tone1: :clap_tone1: Y a nando nada mas que desearle toda la suerte del mundo en su nuevo trabajo y darle muchos animos ya que seguro que no le sera facil pero esperemos que pueda realizar una gran labor y sepamos apreciarla como se merece! :clap_tone1:
-