OSM WC 2017
-
Jornada 10/22
-
This post is deleted!
-
@jorgebusty7 pero no cuentas que le gané al segundo,jejeje.Hoy toca el 3 , a ver si no se termina la remontada.
-
La esperanza es lo último que se pierde
-
Vamos muchachos,ánimos a cada uno de ustedes
-
Grupo 11
-
Jornada 11/22
-
Jornada 13/22
-
Jornada 14/22
-
@Ooskar7 Gracias compañero, de momento están saliendo las cosas muy bien.
-
Jornada 16 / 22
-
grupo 11
lo del turco este, es espectacular. No hay forma de ganarle.
Tengo muy difícil llegar... pero hasta el rabo todo es toro...
-
Y a falta de 6 jornadas paso de nuevo a actualizar un poco cómo va esta primera fase de la WC. Quedan tan solo 18p en juego y más de uno tendrá que hacer :man_juggling_tone2: si quiere pasar la criba.
Grupo Ganar o morir. A 6 puntos de la clasificación, solo vale sumar victorias.
Grupo Perik lo lucha en las trincheras. Es 4º por diferencia de goles. Álvaro despertó muy tarde.
Grupo Mente fría. El margen de 4 puntos sobre su inmediato perseguidor debería bastar.
Grupo Iñaki lo palpa y Profezor lo sueña. Complicado final para ambos, a 2 y 6 puntos respectivamente.
Grupo Godi pone toda la carne en el asador. Consigue 10 de los últimos 12 puntos. Salmor aprende de cada partido.
Grupo Sin margen de error. A 2 puntos de la clasificación.
Grupo Cristian, un líder con preocupaciones. Los 4 primeros se mueven en un margen de 2 puntos. Jorge se aferra a las matemáticas.
Grupo Álex, hasta que el cuerpo aguante. Ha de recortar 6 puntos. Athwine toma notas para el futuro.
Grupo Fredolic hace un trío. 2 plazas para 3 managers que empatan en todo. PiPupasB pelea por el honor.
Grupo Habrá que buscarse la vida fuera de casa. A Miguel no le basta solo con su versión de local. Está a 5 puntos.
Grupo En peores plazas ha toreado. A 4 puntos de la gloria.
Grupo Michy juega a la ruleta mientras Rafa pierde fichas. 5 managers con posibilidades reales de pasar.
Grupo Pablo no piensa en rendirse. A 5 puntos del pase de ronda.
Grupo Sin gasolina para tan largo viaje. Distancias insalvables en un grupo dominado por 3 tiranos.
Grupo Jorge, líder a velocidad de crucero. Luís, calculadora en mano. Dida lo tiene a 4 puntos.
Grupo Iñaki, como gato panza arriba. Suma 10 de 12 en las últimas 4 jornadas y recorta hasta quedarse a 4 puntos.
¡Suerte a todos los Hispanos de aquí al final!
-
grupo 11
joerrr, no quiero quedarme a las puertas...
Mañana juego fuera contra sanplan, el que va tercero. -
wow muchas gracias
-
Ayer mi equipo reventó, al menos aún tengo margen pero no puedo estropearlo ahora.
Jornada 17 / 22
-
Bueno no se me ha escapado, el rival al que tengo que pasar para clasificarme.
Por cierto, el turco perdió por fin.
-
Conseguí ganar pero ''mis 3 rivales'' también así que el tema sigue igual, pero mañana visito al tercero, si me gana me superará.
Jornada 18 / 22
-
Grupo 11.
buffff que nervios!!!!! mañana juego contra el 2º clasificado en su casa.