Problema de sesion.
-
Tenia una cuenta inactiva desde hace 2-3 años, que esta vinculada a mi iphone, ahora tengo una cuenta nueva pero no puedo iniciar sesion en mi iphone, solo desde mi tablet o pc,
Incluso he eliminado mi cuenta antigua desde el pc, pero aun asi sigue la cuenta activa en mi iphone.
Como pongo la nueva cuenta en el telefono, ? -
Deberás borrar los datos de la app de OSM, en ajustes del iPhone.
-
He echo eso pero sigue conectandose solo a la antigua cuenta, y desde safari p chrome no puedo iniciar sesion, es muy raro esto.
-
Quizás no interpretaste correctamente lo anterior, no tienes que borrar la app, sino los datos almacenados de la app, haciendo esto cuando intentes ingresar de nuevo en la app te pedirán usuario y contraseña.
-
Pues es lo que hice, y seguia conectandose directamente, probe en ajustes con desactivar automaticamente y desactive los datos, me daba error de conexion y luego cambie de usuario y ahí si lo pude cambiar al final. Solucionado:man_cartwheeling_tone1:
Pero desde safari o chrome no puedo acceder aun desde mi iphone, me sale el mensaje de :
¡ UPS , lo senttimos algo salio mal ! -
@robertiñ0 tengo el mismo problema que vos, podrias desarrolar mejor como lo solucionaste? Gracias