Liga Santander (BBVA)
-
@BalotelliN A mi me gustaría que ganase el Atletico porque es un club que tiene coraje y le echa ganas
-
Me encantaria que ganase el Atletico, tiene las de ganar, y cabe señalar las bajas que se estan presentando del otro bando.... La oportunidad de dar el batacazo
-
Hoy vuelve la liga arrancando con el estreno del Victor Sanchez del Amo como técnico del Betis contra la Unión Deportiva Las Palmas
-
@alvarorr_98
Podemos decir que mal no le ha ido. Veremos como transcurre la temporada. -
@Ander-Papavic Le fue muy bien. El equipo hizo muchisima presión y eso es porque el lo mandaria. Muy buen partido
-
Hoy Gana el Atletico 3 a 1
-
Viejos no les parece que el REAL MADRID juega mejor cuando puebla el mediocampo?, las lesiones de MORATA y BENZEMA obligaron a plantear el 4-2-3-1, no niego que el 4-3-3 nos dio las 2 ultimas CHAMPIONS pero a la larga el 4-4-2 o 4-2-3-1 da para ser mas solidos e intentar ganarlo LIGA y COPA DEL REY sin estar dependiendo de quien se lesione, el MADRID tiene exceso de medios de calidad y debe usarlos, no estar atados siempre a la BBC. Nunca se me olvida que la racha de mas de 20 partidos ganados seguidos en la última temporada de ANCELOTTI se dio tras lesionarse BALE y tuvo que jugar 4-4-2 por obligación, ya veremos, me gustaría que ZIDANE muestre mas variantes tácticas porque equipo tiene (y con bastante fondo de armario) y que no haga alineaciones por ordenes presidenciales ni por favores a los jugadores.
-
@alvarorr_98 Este año la liga no parece ser cosa de 3. Se echaban de menos esos equipos que pudieran perjudicar gravemente a los grandes. Y ahí echo de menos al Valencia
-
@rafael-1974 El Valencia que este año está peleando por el descenso... Este año le toca a la Real y Villarreal el pelear
-
@alvarorr_98 Y no te olvides de tu equipo favorito, el Sevilla
que está empatado a puntos con el Barça
-
Tiene buena pinta esta año la Real. Saben a lo que juegan y son capaces de plantar cara a cualquiera. Veremos cuanto les dura.
-
@Ander-Papavic A mí de lo que más me agrada de la Real este año quizá sea su plantilla. Se han reforzado bien y los que tenían se les ve a un muy buen nivel. Quién sabe si quizá los vemos el año que viene de nuevo en champions.
-
Hizo una buena levantada la Real pero creo que tambien cabe destacar el trabajo del Eibar que se adapto muy bien a primera y se esta ganando su merecido puesto.
-
¿Que les parece esta liga 2016?
-
Ayer victoria del Athletic en los últimos minutos 2-1 contra el Celta con gol de San José, en un partido en el que el Celta tuvo varias ocasiones para poder haberse llevado el partido. Pero lo importante es que los tres puntos se quedaron en Bilbao y nos acercamos a puestos europeos.