OSM WC 2017
-
Derrota 3-2 contra el tercero (ahora en primer lugar). Una pena porque el empate valía oro, además de que me marcó al final del partido.
Jornada 19/22
-
Aca estamos dando lucha hasta el final, liga muy peleada, pocos puntos de diferencia entre todos, -
Prácticamente tengo el pase hecho.
Jornada 20 / 22
-
20/22
empate fuera contra el 2º y hoy tengo que enterrar las aspiraciones del 5º jugando en casa.
Bravo Jorge,
Animo Loom, se puede. -
Al fin llegue a ese puesto tan esperado, a defenderlo a muerte!!
Gracias carlos, muy bien tu liga. y Felicitaciones a Jorge por su pase. -
A falta de dos jornadas, siguen con opciones matemáticas 14 de los 25 managers hispanos participantes:
-Perik76
-gades atlantis
-Imarin
-Atiendepapupu
-German Chester
-eldelanterodelgine
-jorgecasla
-Alex Demartin
-Fredolic
-carlosastiz
-Michy_69
-LooM83
-jorgebusty7
-iñaki bielsa -
@Lafuens said in OSM WC 2017:
A falta de dos jornadas, siguen con opciones matemáticas 14 de los 25 managers hispanos participantes:
-Perik76
-gades atlantis
-Imarin
-Atiendepapupu
-German Chester
-eldelanterodelgine
-jorgecasla
-Alex Demartin
-Fredolic
-carlosastiz
-Michy_69
-LooM83
-jorgebusty7
-iñaki bielsaDida ya esta eliminado?
-
@Cirujeanding Como puso Lafuens, ya no tiene opciones matemáticas de quedar entre los 3 primeros.
-
@jorgebusty7 said in OSM WC 2017:
@Cirujeanding Como puso Lafuens, ya no tiene opciones matemáticas de quedar entre los 3 primeros.
No se porque pense que pasaban 4 de cada liga, suerte a los que quedan.
-
GRUPO 11
Me la juego contra el 5º que ya no tiene posibilidades en su casa.
el 2º y el 4º juegan entre ellos, en casa de mr oronzocana que debe ganar en condiciones normales.
-
Clasificación a semifinales asegurada a pesar de perder esta jornada. ¡Mucha suerte a todos aquellos que pelearán el pase en la última jornada!
Jornada 21 / 22
-
Bueno mañana definimos esto. dependo de mi juego en casa.. todo muy apretado! Felicitaiciones a los clasificados! -
Liga terminada Grupo 13 , muy contento de este gran logro. Felicidades a los demas clasificados.
Nos vemos en la siguente ronda. -
Creo que me merecía la liga pero no pudo ser, estoy igualmente satisfecho.
Jornada 22 / 22
-
Por otra parte mi compañero @German-chester también ha conseguido clasificarse a semifinales, enhorabuena máquina.
-
De los que mantenían opciones, clasificaron para siguiente ronda los siguientes managers:
-Perik76 :muscle_tone2:
-gades atlantis :muscle_tone2:
-Imarin
-Atiendepapupu
-German Chester :muscle_tone2:
-eldelanterodelgine
-jorgecasla
-Alex Demartin :muscle_tone2:
-Fredolic :muscle_tone2:
-carlosastiz :muscle_tone2:
-Michy_69
-LooM83 :muscle_tone2:
-jorgebusty7 :muscle_tone2:
-iñaki bielsaAsí pues, pasan el corte 8 de los 25 managers hispanos.
A los que cayeron, decirles que hicieron un muy digno papel, la mayoría siempre peleando por entrar hasta casi el final de la liga. A todos los clasificados, ¡buena suerte en las semifinales!
-
grupo 11
-
-Perik76
-gades atlantis
-Imarin
-Atiendepapupu
-German Chester
-eldelanterodelgine
-jorgecasla
-Alex Demartin
-Fredolic
-carlosastiz
-Michy_69
-LooM83
-jorgebusty7
-iñaki bielsaEnhorabuena a todos los que han pasado el corte sobretodo a Fredolic uno de nuestros grandes fichajes que pronto estara debutando con nuestro grupo.
Muchas suerte y a pasar todos el corte.