ERROR DE ENTRENAMIENTO
-
Usuario: (Jose3032)
Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
Numero de Liga:
Fecha y hora del error: (7:30 de la mañana, 09/08/2017).
Plataforma: (Pagina web, facebook, android)
SE HA MODIFICADO LA SECCION DE ENTRENAMIENTO HAY UN ERROR EN ELLA, NO ME PERMITE ENTRENAR MIS JUGADORES. AHORA APARECE EN FORMA VERTICAL EN UN LADO DE LA PANTALLA, Y LAS PALABRAS ESCRITAS NO SE ENTIENDEN ESTAN UNA ENCIMA DE LA OTRA. -
Numero de Liga:
Fecha y hora del error: (12:30 de la de la tarde, 10/08/2017).
Plataforma: (Pagina web, facebook, android)
Vuelvo a tener el mismo error del día de ayer donde se modifica la sección de entrenamiento donde no se permite entrenar a mis jugadores y se ve que aparece una imagen distorsionada del entrenamiento en el lado derecho de la pantalla donde las palabras no se entienden y están una encima de la otra.
Gracias de antemano -
El problema aun persiste en la web quisiera que lo solucionen por favor
-
@jose3032 debes rellenar bien la plantilla.En la opción de "cuenta" poner solo la afectada y relacionada con las capturas,no todaspor ejemplo.
Las capturas en link, y miraras la plantilla en el importante leer, ya que no pones todo lo que allí se pide.
La intención de estas plantillas es poder ayudar al usuario con el problema,pero si no se rellenan en su totalidad y como se indica entre paréntesis correctamente, tampoco podemos reportar el error bien,lo cual sólo perjudica a quien no rellena bien la plantilla. -
Fecha y hora del error: (12:30 de la de la tarde, 10/08/2017).
Plataforma: (Pagina web por la computadora, facebook)
Este es el
URL: https://es.onlinesoccermanager.com/Training
La hora del error es 12:30 pm del 10/08/2017 hasta la fecha de hoy 12/08/2017 siendo las 10:10 am
Descripción paso a paso del error:-
Ingreso a OSM ya sea facebook o pagina web
-
Ingreso a mis respectivos clubes
-
Ingreso a entrenamiento y es ahí donde me aparecen la imagen que les estoy mandando con anterioridad.
El navegador que empleo es el Crome
Por ahora salgo y entro al entrenamiento por mi android pero es fastidioso por favor quisiera que lo solucionen, o díganme que mas le tengo que agregar por que creo que es todo
De antemano gracias
-