Selecciones: Competencias Extraoficiales
-
batalla amistosa venezuela vs uruguay liga creada y maangers ya adentro
-
-
@daniyepi suerte mexico y tambien a argentina que sea una gran batalla
-
batalla inicio :
jornada 1/22venezuela : 310
uruguay : 904animo equipo a subir
-
Que pasa con los venezolanos que vienen de capa caída mira que he conocido venezolanos muy buenos manager claro esta muchos ya no juegan seguido pero arriba venezolanos .marlon ponete las pilas
-
@daniyepi Estas frito , Suerte pero ARGENTINA es mi país
-
@Elsa-Carril Que va, muy mala suerte hemos tenido, a ver si estas rotaciones sirven de algo :flag_ve:
-
@AbrahamAMS 5 amistosos jugados por parte de venezuela sancion -500
-
Animo viejos, a jugar concentrados, da dolor ceder puntos por cuestiones extradeportivas
-
@garrincha78 pues aparentemente estudiando las reglas la sancion seria de -250 y no de -500
-
@The-Marlon181 lamento decirte que estás muy equivocado. Tuvieron 5 sanciones menores, las primeras dos -50, tercera y cuarta -100, quinta -200. No hay que estudiar nada, solo poner 5 en la tabla en sanciones menores y automáticamente te pone -500.
-
@Nikläs-Klöp si pero dijimos que serian con las reglas de la wnt solo que sin campus y las reglas de la wnt dice que po cada amistoso son -50 asique fueron 5 sanciones serian -250
-
Si pactásteis jugar bajo las reglas establecidas en el WNT son -50 puntos por amistosos jugado que da un total de -250 puntos por haber jugado 5 amistosos.
-
@jorgebusty7 gracias jorge por la ayuda
-
hey santi que te paso comiste 8 arepitas jejeje buen partido la verdad mi mayor goleada jeje
-
@The-Marlon181 y e visitante hoooooooooooo
-
jornada 8/22 sanciones de -250 puntos incluidos a venezuela
venezuela 442
uruguay 923animo mi equipo podemos remontar :first_place: :lifter:
-
@The-Marlon181 dónde quedó la humildad?? Vas a necesitar varios como ese si queres cumplir meta que por lo que veo estás un poco lejos... Tragate el orgullo y hablá cuando vayas ganando, preferible tragarse el orgullo que después las palabras... penosa tu actitud, no hay necesidad de "humillar" a el rival. Mostrá también la roja y las dos lesiones...
Podría seguir escribiéndote media hora pero no quiero ni repetir ni hacerlo muy largo, pero la verdad que tu actitud deja muchísimo que desear y demuestra la clase de persona que sos. -
vamos uruguay! tan chiquitos , tan chiquitos!!!