error en los puntos de manager
-
wrote on 15 Aug 2017, 02:51 last edited by
Usuario: yemaos
Cuenta: Principal
Número de Liga: liga de Paraguay
Fecha y Hora del error: 13-08-2017
6:10 pm
Plataforma: La página web
Imágenes:
Descripción paso a paso del error: el sabado termine la liga de Paraguay el cual obtuve 4060 puntos de mánager ayer q se me liberaba la cuenta y mire el ranking no me dio los puntos y sigo teniendo los 42672 puntos De mánager q tenia antes. Pero miro en el perfil y si aparece q me dieron los 4060 puntos de mánager.Gracias por la atención y espero una pronta respuesta
Navegador
-
wrote on 15 Aug 2017, 03:01 last edited by
En algunas ocasiones demora unas 24 horas o quizás algo mas en darte los puntos.
-
Usuario: yemaos
Cuenta: Principal
Número de Liga: liga de Paraguay
Fecha y Hora del error: 13-08-2017
6:10 pm
Plataforma: La página web
Imágenes:
Descripción paso a paso del error: el sabado termine la liga de Paraguay el cual obtuve 4060 puntos de mánager ayer q se me liberaba la cuenta y mire el ranking no me dio los puntos y sigo teniendo los 42672 puntos De mánager q tenia antes. Pero miro en el perfil y si aparece q me dieron los 4060 puntos de mánager.Gracias por la atención y espero una pronta respuesta
Navegador
-
wrote on 15 Aug 2017, 23:24 last edited by
-
wrote on 16 Aug 2017, 07:43 last edited by
Acabo de ver que ya se te han sumado los puntos conseguidos de la liga en tu cuenta principal, por tanto este tema se ha solucionado.
-
Acabo de ver que ya se te han sumado los puntos conseguidos de la liga en tu cuenta principal, por tanto este tema se ha solucionado.
wrote on 16 Aug 2017, 18:46 last edited by@alvarorr_98
No se ha solucionado, no me han dado los puntos todavía
-
@alvarorr_98
No se ha solucionado, no me han dado los puntos todavía
Aquí si aparece pero en el ranking no see ham sumado