Campeonato de América Hispanoparlante
-
¿No puedo participar?
-
Cuándo se crean las ligas?
-
@el-sabritas Hoy mismo. Son las 0:30 de España, y debe ser entre las 0:30hrs y las 2:00hrs
-
Muy bien, muy bien... Gracias amigo!
-
Liga grupo 2 creada e invitaciones enviadas...tengo un problema con el mánager Demond sin Penny me sale que no existe
-
@Jony_zorro te paso el link del perfil que te falta Desmond sin Penny
-
Liga Nº1 creada y solicitudes enviadas.
Saludos y suerte a todos !!! !!! !!!
-
@perigoso1997 Lo siento compañero, solo usuarios de America Hispanoparlante. Un abrazo
-
Grupo 3 creado, invitaciones enviadas !
-
@catupecu_machu Abraço e buena suerte! ;D
-
Paso los enlaces para que todos puedan disfrutar de este maravilloso torneo
CDAH Grupo 1
CDAH Grupo 2
CDAH Grupo 3
CDAH Grupo 4
CDAH Grupo 5Saludos organización CDAH 2017
-
Aviso @Jony_zorro @rauulx @brickbybrick
En lo personal, me están lloviendo invitaciones de usuarios hispanos y del resto de mundo, quieren entrar a la liga y eso conlleva muchos problemas para todos. Por favor no acepten las solicitudes y solo permitan acceso o inviten a aquellos managers habilitados y que figuren en su grupo
Saludos.
-
@hugato07 Los amistosos están permitidos porque no se pueden controlar como en la pasada versión.
-
@jorgebusty7 perfecto, no lo sabía y no lo encontré en ningún lado que se podía. Gracias.
-
@jorgebusty7 hago una acotación sin ofender a nadie, se pueden controlar los amistosos no se porque decís que no. Al que le jugaron amistoso sube una captura del mismo y se lo sanciona descontando puntos. Igual creo que se debería ver este tema y hacer una encuesta preguntando a los integrantes de la competencia. Es solo mi opinión. Saludos