CB: TDS vs RDESKA
-
comenzamos nuestra primera batalla amistosa 5&5, estamos en días de preparación
la liga se disputa en Austria 2ª División
TDS
M1 Austria Lustenau kikehuelva
M3 WSG Wattens nando34
M5 Wacker Innsbruck zibedine ruben
M7 SV Ried Valenlaxe
M9 Floridsdorfer AC Alvarete55REDSKA
M1 Kapfenberger SV liga de quito
M3 Wiener Neustadt faq xp
M5 TSV Hartberg Antonio Pérez Ródenas
M7 FC Blau-Weiss Linz Sergio S.M
M9 Liefering Chacarita xDEsperamos disputar una bonita batalla
-
Suerte a mis compañeros en la que para 3 de ellos es su primera aventura en las batallas. No importa el resultado final, sino conocer en qué consiste y ver los mecanismos esenciales para hacerlo bien. Suerte a todos.
TODOS TENEMOS UN LADO OSCURO -
Mucha suerte a Red Skulls Academy, pero sobre todo animar a nuestros compañeros novatos que se acaban de iniciar en las batallas
-
Mucha suerte a todos que sea una gran batalla
-
que sea una gran batalla ,suerte a ambos grupos
-
@iñaki-bielsa Gracias iñaki
-
Vamos TDS que se puede ganar!
-
Nos podrían comentar algo mas de esta interesante batalla?
-
Alguien dice como está acabando la batalla? :thinking:
-
Batalla muy igualada
-
Muchisima suerte al grupo REDSKA estoy muy orgulloso de poder ayudar a mi equipo ganando la copa. Os deseo lo mejor REDSKA y nosotros seguir asi
-
Felicitaciones a los 10 managers. Una gran batalla peleada desde el inicio y decidida en la última jornada. A mis compañeros, una enorme alegría veros tan comprometidos y peleones desde el primer día. Se podrá ganar o perder pero haciéndolo así los resultados siempre llegan. A mis amigos REDSKA, muchísimas gracias por tener este ratito para nosotros y ayudarnos a seguir creciendo.
-
Me gustaría felicitar a mi grupo y compañeros de batalla ha sido una buena batalla, planteada cada jornada y con mucho esfuerzo hasta el final. Ha sido una batalla emocionante y competitiva en toda regla hasta la última jornada. Felicitar también a los integrantes de REDSKA que formaron la batalla, ha sido un placer jugar con vosotros esta batalla chicos