Liga Ñ (LÑ)
-
Cuanto tiempo mantengo la cuenta libre si soy reserva..?? Hasta el comienzo de la liga no?? Si comienza ya puedo ocupar la cuenta sin problemas no ya que no entraría... @catupecu_machu
-
@Prattimous La 6ta división ya se había planteado, y luego de discutirla se decidió no agregarla. Suerte para entrar en la próxima
@Jony_zorro Si Jony, el 03/09 ya no habrá posibilidad de que otro usuario pueda entrar en Liga Ñ, aunque haya abandonado en plena temporada
-
@catupecu_machu no para la próxima no me inscribiré no quedo nunca suerte
-
Muy buenas chicos!
La liga de Costa Rica fue la escogida para jugar esta 2da edición de LÑ.
Reparto de equipos
- En Amarillo: Objetivos de cada equipo
- En Verde: Valor de cada equipo.
- En "Apertura", los equipos que pueden tocarte.
- En "Clausura", el equipo respectivo que deberás seleccionar según el team que te haya tocado en Apertura.
Un saludo a todos
Organización - Liga Ñ
-
@catupecu_machu
Alguna novedad?
Dimiti ayer de una liga para tener cyenta libre, como creo k era obligatorio, pero me extraña no haber leido nada....a ver si lo hice pa nada...
Se crean hoy las ligas? Que equipos nos tocan? Hay creadores para las ligas? -
@jacobs Las ligas se crean el día 3 de septiembre, ya informaron de ello en el MP que enviaron los organizadores (Gollum, catupecu, Pablo o Robfer). Respecto al resto de las preguntas, la organización informará de ello lo más pronto posible
-
-
Sorteo de equipos
Se hará del siguiente modo:
- Cada división tiene un orden de participantes. Cada participante está ordenado de mayor a menor según los puntos de manager que haya logrado en la edición anterior, también hay casos especiales (cómo los nuevos participantes o los ascendidos por bajas), en donde se le asigna su posición según su anterior lista (ya sea de división o de nuevo participante).
- A cada participante se le asignará el equipo gracias a su posición, el sorteo para esto se hizo desde la página RANDORIUM que tiene una herramienta de hacer el sorteo según fecha y horario que elija. Los equipos están colocados de mayor a menor por su objetivo (Desde el Mejor M1 hasta el Peor M9, se designa el mejor y peor meta gracias a su valor de equipo). El sorteo se hará automáticamente dentro de aproximadamente 3 horas (puedes ver el resultado o el presorteo en este Link http://www.randorium.com/es/HHcei3aK ).
- Al final los equipos cambiarán de posición de manera aleatoria, el equipo y el participante compartirán posición.
Por ejemplo:
En la lista
- Salva Pani --> Posición 1
- Ezequel Guardiola --> Posición 7
En el sorteo
- Herediano (M1) --> Posición 7
- Universitarios (M3) --> Posición 1
Entonces, ya que Universitarios quedó en primera posición (Elegida por la página, de manera aleatoria), se le asignará este equipo al participante que esté en primera posición en su respectiva división (En el caso de primera división, será Salva Pani). Lo mismo pasaría con Herediano, sólo que con la séptima posición.
Lamento haber retrasado el sorteo. Espero que todos hayan comprendido éste método, de cualquier manera el domingo antes de la creación de liga enviaremos MP a cada usuario para que sepa que equipo le fue asignado.
También les informo que el único creador de liga en 4ta división (sigueme si puedes), se le dio acceso a tercera debido a las últimas bajas. Por lo que estaríamos necesitando un nuevo PM para esta división, por favor el participante que pueda crear la liga lo informa por aquí o por privado a cualquier organizador.
Le agradecemos por su consideración a los creadores de liga en su división, síganlos y denle muchos Mg
- @Lafuens (1ra división)
- @Knyser (2da división)
- @carlosastiz (3ra división)
- @nelsonm91 (5ta división)
Eso es todo por ahora, un saludo a todos.
Organización - Liga Ñ
-
-
Tutorial para creacion de Liga Ñ
@jorgebusty7 1º Division
@Knyser 2º Division
@carlosastiz 3º Division
@depelotaso 4º Division
@nelsonm91 5º DivisionPais establecido Costa Rica :flag_cr:
Horarios de creación: Domingo 3 de Septiembre
- España: 22:30hs a 00:00hs (Hora España)
- América: 00:30hs a 02:00hs (Hora España) del dia 04/09 España
Deben llevar un nombre predeterminado. Ejemplo: Apertura Xº Division Liga Ñ
Opciones avanzadas:
- Liga Privada: SI
- Copa: SI
- Pretemporada: SI
- Timers/acabados inmediatos: NO
- Compensancion de fondos: NO
- Entrenamientos secretos: SI
- Campus de entrenamiento: NO
- Traspasos: SI
Saludos organizacion Liga Ñ.
-
@pablobenjaminfc ¿a que hora (española peninsular) hay que crearla mañana día 3 de septiembre?
-
@carlosastiz ye lo edite carlos, gracias.
-
Resultados del sorteo (pueden comprobarlo tocando Aquí )
El reparto será, cómo ya había explicado, de la siguiente forma:
X° División
- Usuario ---> Universitarios (-M3)
- Usuario ---> Herediano (+M1)
- Usuario ---> Municipal Liberia (+M5)
- Usuario ---> Municipal Pérez Zeledón (+M7)
- Usuario ---> Cartaginés (++M5)
- Usuario ---> Alajuelense (+M3)
- Usuario ---> Municipal Grecia (+M9)
- Usuario ---> Deportivo Saprissa (-M1)
- Usuario ---> Guadalupe (-M9)
- Usuario ---> Limón (-M5)
- Usuario ---> Santos de Guápiles (--M5)
- Usuario ---> Carmelita (-M7)
-
@catupecu_machu
Disculpa, necesito una aclaracion...he recibido un mp de k finalmente jugare en segubda division.
¿Que numero tengo y k equipo me toca? No se si cubro una baja, si se corren los puestos o si hay mas bajas...
¿Podriais poner unas listas definitivas?Gracias !!
-
Nuevo orden de divisiones
Primera división
- salva pani
- Cirujeanding
- Javipaniello
- kidvegan
- jorgebusty7 (PM)
- Lafuens
- Ezequel Guardiola
- rubbens-80
- Ola-Ola-Oma
- paloma1965
- CALI_CANALLA
- landro46
Segunda división:
- knyser (PM)
- esparzeta
- Di-Lope
- Ezequiel-Latorre
- SantiCaprile
- IMarin
- Alvaro-Barros
- Luis-Lozoya-Franco
- dario-el-vicio
- PiensoEnVerde
- jacobs
- Rodrigo Imperial
Tercera división:
- Javi.G.S
- Moixa FC
- JOAKIN-FLORENTIN-10
- Zhief
- Hugo-Marcel-Carrasco
- Martin Barrio
- alvarorr_98
- carlosastiz (PM)
- GR4N4T3
- salmor
- sigueme si puedes
- moruno
Cuarta división:
- traperman
- Lord Nevermore
- depelotaso (PM)
- LooM83
- Marianetes
- imc gaditano
- tacataca
- daniyepi
- real madrid fc 12
- none bonita
- Mickytuli
- Robin ALeXander
Quinta división
- AndreesIniesta8
- diana y griche
- nelsonm91 (PM)
- Valenlaxe
- villeda labrador 20
- Daniel Fangio
- 7 Nikläs 7
- Prattimous
- AlbertoSab12
- Merack
- Jony_Zorro
- Rafael 1974
Reservas
- El Perote
- SamanthaFc
- fisuralp
- Uruguay_2012
- juanma serrano
- miebaja
-
@catupecu_machu Qué significan los signos + y - delante de las metas? Supongo que es relativo a los equipos que debemos escoger en Apertura y Clausura, aunque vendría bien una aclaración. Gracias
-
@albertosab12 Hacen referencia a los valores de los equipos, dentro de la misma meta, si el equipo tiene un + significa que tiene más valor que el otro equipo de igual meta (el cual tendrá un -). En el caso de las metas 5, al haber 4 equipos con dicha meta hay que hacer una distinción extra, por orden de valor de más a menos (++, +, -, --).
De esta forma también quedan emparejados los equipos a llevar tanto en apertura como en clausura, de todas formas, las diferencias de valor son poco significantes.
-
@jorgebusty7 Gracias Jorge, había me olvidé de aclarar ese punto.
Luego de esperar a la respuesta de los reservas, los últimos dos participantes que ingresan a LÑ son:Ya están apuntados en la lista de arriba.
¿Alguna duda sobre que equipo les han tocado? ¡Responder por este foro! Estaremos atentos a su pregunta
-
cuando empieza ya dieron equipos?
-
@prattimous compañero, en este mismo post puedes encontrarlo más arriba.
-
Perfecto a esperar mañana nomas... Gracias @catupecu_machu
-
@catupecu_machu A ver si lo tengo claro... A mi me toca en el Apertura el equipo -M9 y en el clausura el +M1?